Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Markisho_1991
- Aupadict@
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?
Mensaje
por Markisho_1991 » Lun Nov 12, 2012 9:05 pm
Dicho así, parece claro que la Liga del 2000, pero me refiero a lo que ha hecho (o sigue haciendo) removeros el coco por no haberlo conseguido
Podéis votar 2

YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)
-
***h*
- Aupadict@
Mensaje
por ***h* » Lun Nov 12, 2012 10:10 pm
En principio, por edad, lo que más me hace "comerme el coco" es la final de Copa perdida en 2006. Hicimos una competición sublime y la cagamos de forma estrepitosa en la final, cuando ya parecía haber pasado lo más duro. Sin embargo, claramente lo que más nos debería hacer tirarnos de los pelos es la Liga 99/00, no sólo por el hecho de haber estado tan cerca, sino por que además aquella temporada sufrimos unos arbitrajes muy, muy desfavorables.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Mar Nov 13, 2012 1:50 pm
Dinho escribió:En principio, por edad, lo que más me hace "comerme el coco" es la final de Copa perdida en 2006. Hicimos una competición sublime y la cagamos de forma estrepitosa en la final, cuando ya parecía haber pasado lo más duro. Sin embargo, claramente lo que más nos debería hacer tirarnos de los pelos es la Liga 99/00, no sólo por el hecho de haber estado tan cerca, sino por que además aquella temporada sufrimos unos arbitrajes muy, muy desfavorables.
No tengo nada más que decir. Son las dos opciones que he seleccionado, y los motivos los mismos.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Jue Nov 15, 2012 9:47 am
Ese año de quedarnos a un partidito de ganar la liga sí que fue la gran oportunidad perdida. Aunque la copa de Urío me marcó como la primera y creo que única vez que he llorado con el fútbol, y de rabia.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
monaguillo
- Aupadict@
Mensaje
por monaguillo » Jue Nov 15, 2012 3:07 pm
A mi me dolió especialmente perder, creo que injustísimamente, la eliminatoria con el Hamburgo. Aquel equipo podía haber hecho cosas muy importantes en la UEFA.
Maldito Agapito
-
trinitro
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por trinitro » Jue Nov 15, 2012 3:23 pm
A mi el que nos robasen jugar la champions y nadie dijese nada
"No sigas por donde el sendero conduce, ...busca por donde no hay camino y deja tu propia huella". Sidharta Hamlar
-
chopozaragocista
- Forer@ veteran@
-
Contactar:
Mensaje
por chopozaragocista » Jue Nov 15, 2012 6:50 pm
Puf, es que son todas en general. Una pena que por lo menos una Liga no tengamos, porque este club ha tenido equipos legendarios y considero que al menos se merece una. Pero bueno, qué se le va a hacer. Lo que más me fastidió por edad, la final del 2006 y el descenso, me dolieron mucho.
@mlopezbolea
-
josiko
- Forer@ veteran@
Mensaje
por josiko » Vie Dic 14, 2012 7:39 pm
Yo he vivido las ocasiones perdidas a partir del show de Urío, aunque era un crío en dicha final.
La Liga 99/00, pues nada, después del 1-5 ya todo parecía medio posible.
Pero me jodió mucho la Supercopa del 4-5, llevábamos un resultado muy desfavorable desde La Romareda. Grandioso el salto indescriptible de Lopetegui a disparo de Higuera.
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.
-
menando
- Forer@ habitual
-
Contactar:
Mensaje
por menando » Sab Dic 15, 2012 12:12 am
La final que nos robó Urío (la ví en directo) y la champions que no nos dejaron jugar, que impotencia...
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Sab Dic 15, 2012 12:37 am
La liga 99/00 no dependia de nosotros, y aunque hubieramos ganado el partido, no hubieramos sido campeones, ya que el Depor, tambien ganó.
Lo peor sin duda fue que nos apartaran de la champions y desde el club apenas se levanto ni una sola voz de protesta, para mi esa ha sido la mayor oportunidad perdida por parte del club, con muchisima diferencia a las demás expuestas.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Sab Dic 15, 2012 12:31 pm
Sr.Monopeiro escribió:La liga 99/00 no dependia de nosotros, y aunque hubieramos ganado el partido, no hubieramos sido campeones, ya que el Depor, tambien ganó.
Lo peor sin duda fue que nos apartaran de la champions y desde el club apenas se levanto ni una sola voz de protesta, para mi esa ha sido la mayor oportunidad perdida por parte del club, con muchisima diferencia a las demás expuestas.
Se perdio en un par de partidos que se hubiesen ganado fácilmente, y recordar también a nuestro amigo Caminero, aquella liga era muy factible.
La Copa del 2006, fue un accidente terrible e imperdonable.
-
Kicooper
- Aupadict@
Mensaje
por Kicooper » Sab Dic 15, 2012 1:24 pm
La liga de la 99-00 se pierde en tres momentos clave: el robo en Pucela con el "penalty" a Caminero, el robo en casa frente al Real Madrid con el "penalty" de Anelka (fue algo deleznable) y el empate a 0 tonto que se dio ante el Athletic (que no se jugaba nada) en la Romareda. No fue en el último partido. Con esos 6 puntos, se hubiera ganado la Liga. Es sin duda la peor oportunidad perdida, que se juntó con la injusticia de quedar fuera de la Champions. Y siempre he pensado que fue algo que condenó al Real Zaragoza a ser parte media baja de la tabla a partir de ahí.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Sab Dic 15, 2012 5:29 pm
El no haber modificado las estructuras internas del club para hacerlo crecer tras la Recopa.
-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Sab Dic 15, 2012 7:46 pm
Kicooper escribió:La liga de la 99-00 se pierde en tres momentos clave: el robo en Pucela con el "penalty" a Caminero, el robo en casa frente al Real Madrid con el "penalty" de Anelka (fue algo deleznable) y el empate a 0 tonto que se dio ante el Athletic (que no se jugaba nada) en la Romareda. No fue en el último partido. Con esos 6 puntos, se hubiera ganado la Liga. Es sin duda la peor oportunidad perdida, que se juntó con la injusticia de quedar fuera de la Champions. Y siempre he pensado que fue algo que condenó al Real Zaragoza a ser parte media baja de la tabla a partir de ahí.
A mí me sigue doliendo el penalti fallado por Garitano en Mallorca.
En las frías noches de invierno todavía escucho el golpe seco del balón al estrellarse contra el larguero.

Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
chopozaragocista
- Forer@ veteran@
-
Contactar:
Mensaje
por chopozaragocista » Mar Dic 18, 2012 11:08 pm
Tyler Durden escribió:El no haber modificado las estructuras internas del club para hacerlo crecer tras la Recopa.
Qué hubieras hecho tú, qué crees que falló concretamente? No lo digo con mala baba, te lo explico porque a través del ordenador no se ven las buenas o malas intenciones de una pregunta

. Es que yo pienso lo mismo, que la consecución de la Recopa fue una oportunidad única para crecer aún más y consolidarnos entre los más "grandes" (no al estilo superpotencias), pero sí estar ahí arriba como el Valencia y demás. Pero como en esa época aún no tenía ni conciencia ni nada debido a mi escasa edad, por eso lo pregunto.
@mlopezbolea
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Dic 25, 2012 6:10 pm
la final contra el Español...despues de dejar en la cuneta a Madrid y Barsa,recuerdo que me dolio muchisimo
y la eliminacion contra el Wisla Crackovia tambien me marco bastante

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Dic 26, 2012 1:36 am
He votado por otro porque solo recordar el regalo de Guti en la Romareda y los fallos nuestros es de traca
-
linux
- Aupadict@
Mensaje
por linux » Mié Dic 26, 2012 1:10 pm
Me quedo con la liga del 2000, pero más que por el hecho de no haber ganado la liga (yo por lo menos en ningún momento pensé que tuviéramos opciones reales) por habernos quedado sin Champions, eso sí que me dolió
Luego está el descenso del 2008, que de no haber sido porque ascendimos la siguiente temporada aún estaría dándome vueltas a la cabeza el fallo de Óscar ante en Madrid.
Y otra oportunidad perdida que en su momento me supo muy mal fue la eliminación de la UEFA de la temporada 04/05 ante el Austria de Viena, si hubiéramos tenido un portero creo que podríamos haber llegado lejos aquel año.
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Mié Dic 26, 2012 4:33 pm
melmoth escribió:Kicooper escribió:La liga de la 99-00 se pierde en tres momentos clave: el robo en Pucela con el "penalty" a Caminero, el robo en casa frente al Real Madrid con el "penalty" de Anelka (fue algo deleznable) y el empate a 0 tonto que se dio ante el Athletic (que no se jugaba nada) en la Romareda. No fue en el último partido. Con esos 6 puntos, se hubiera ganado la Liga. Es sin duda la peor oportunidad perdida, que se juntó con la injusticia de quedar fuera de la Champions. Y siempre he pensado que fue algo que condenó al Real Zaragoza a ser parte media baja de la tabla a partir de ahí.
En las frías noches de invierno todavía escucho el golpe seco del balón al estrellarse contra el larguero.

Y otro robo que os dejaís fue en Oviedo, que perdimos me parece 1-0 de penalty a Dely Valdés por Paco o Juanmi que sólo el árbitro vió.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
hernandez11zgz
- Aupadict@
Mensaje
por hernandez11zgz » Mié Dic 26, 2012 10:42 pm
Fanático_RZ escribió:melmoth escribió:Kicooper escribió:La liga de la 99-00 se pierde en tres momentos clave: el robo en Pucela con el "penalty" a Caminero, el robo en casa frente al Real Madrid con el "penalty" de Anelka (fue algo deleznable) y el empate a 0 tonto que se dio ante el Athletic (que no se jugaba nada) en la Romareda. No fue en el último partido. Con esos 6 puntos, se hubiera ganado la Liga. Es sin duda la peor oportunidad perdida, que se juntó con la injusticia de quedar fuera de la Champions. Y siempre he pensado que fue algo que condenó al Real Zaragoza a ser parte media baja de la tabla a partir de ahí.

Y otro robo que os dejaís fue en Oviedo, que perdimos me parece 1-0 de penalty a Dely Valdés por Paco o Juanmi que sólo el árbitro vió.
Cierto, ese partido creo recordar Savo Milosevic nada más sacar de centro pegó un pelotazo a un lateral de la grada, osea en horizontal. No sé si para protestar, desesperación al llevar unas cuantas jornadas sin anotar o por qué, pero me suena de ese partido
NI OLVIDO NI PERDÓN
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Dom Dic 30, 2012 10:47 pm
Coincido con la mayoria, la ocasion de haber podido ganar la liga y el robo de Urio, y me dolieron especialmente por estar presente en Valencia en ambas ocasiones.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Vie Ene 18, 2013 1:37 pm
hernandez11zgz escribió:Fanático_RZ escribió:melmoth escribió:Kicooper escribió:La liga de la 99-00 se pierde en tres momentos clave: el robo en Pucela con el "penalty" a Caminero, el robo en casa frente al Real Madrid con el "penalty" de Anelka (fue algo deleznable) y el empate a 0 tonto que se dio ante el Athletic (que no se jugaba nada) en la Romareda. No fue en el último partido. Con esos 6 puntos, se hubiera ganado la Liga. Es sin duda la peor oportunidad perdida, que se juntó con la injusticia de quedar fuera de la Champions. Y siempre he pensado que fue algo que condenó al Real Zaragoza a ser parte media baja de la tabla a partir de ahí.

Cierto, ese partido creo recordar Savo Milosevic nada más sacar de centro pegó un pelotazo a un lateral de la grada, osea en horizontal. No sé si para protestar, desesperación al llevar unas cuantas jornadas sin anotar o por qué, pero me suena de ese partido
Es que fue durante todo el año. Robo tras robo. Nos quitaron muchísimos puntos. Y no es decirlo por decir. Aunque lo de Rojo en Mestalla con todos colgados del larguero nada mas marcar Milosevic... fue de perdedores.
He votado esa liga... pero lo de la Copa 2005/06 también fue de traca. Eliminamos a los tres grandes (Atlético, Barça y Madrid) con partidazos espectaculares y luego nos gana el Espanyol en la final con total facilidad. Tampoco perdonaré a Víctor Muñoz que dejara a Sávio en el banquillo sacando a Óscar. Era una FINAL.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
victor-aimar
- Aupadict@
Mensaje
por victor-aimar » Dom Ene 20, 2013 8:47 pm
De lo que tenga conciencia la final de copa 2006.
Mi padre que no es ni aragonés ni del Zaragoza, toda la vida me ha dicho que los magníficos podían haber ganado alguna liga y otras personas que conocieron ese fútbol me lo han corroborado, aunque también me han hablado de la "vida social" de algunos del equipo que no ayuda mucho a tener la regularidad necesaria, desconozco si será verdad.
-
RZyPacharan
- Aupadict@
Mensaje
por RZyPacharan » Lun Ene 28, 2013 12:32 am
victor-aimar escribió:De lo que tenga conciencia la final de copa 2006.
Mi padre que no es ni aragonés ni del Zaragoza, toda la vida me ha dicho que los magníficos podían haber ganado alguna liga y otras personas que conocieron ese fútbol me lo han corroborado, aunque también me han hablado de la "vida social" de algunos del equipo que no ayuda mucho a tener la regularidad necesaria, desconozco si será verdad.
Todo verdad. Cerraban las salas de variedades zaragozanas día sí, día también.

Gloria al simbolo della mia città
-
chopozaragocista
- Forer@ veteran@
-
Contactar:
Mensaje
por chopozaragocista » Mié Ene 30, 2013 7:28 pm
RZyPacharan escribió:victor-aimar escribió:De lo que tenga conciencia la final de copa 2006.
Todo verdad. Cerraban las salas de variedades zaragozanas día sí, día también.
Pero hombre, yo creo que eso todos o casi todos de los demás equipos

@mlopezbolea