Moderadores: Administradores, Moderadores
Golden Teacher escribió:Urio Velázquez, el atraco del siglo.
e ya...Sr.Monopeiro escribió:La participación en la champions, para que vaya el madriz, que no se habia ganado la plaza.
Que el Zaragoza quedó 4º clasificado, en puestos Champions, el Madrid 5º, puesto UEFA.chopozaragocista escribió:Me podéis contar lo de la Champions en la 99/00? Justo al año siguiente empezó esa regla que nos perjudicó a nosotros?
Y te olvidas de que años despues un caso parecido el del Liverpool le diron una invitacion especial para las rondas clasificatoriasvfernandezfan escribió:Que el Zaragoza quedó 4º clasificado, en puestos Champions, el Madrid 5º, puesto UEFA.chopozaragocista escribió:Me podéis contar lo de la Champions en la 99/00? Justo al año siguiente empezó esa regla que nos perjudicó a nosotros?
Ya acabada la liga, el Madrid le gana la Champions al Valencia, que había sido 3º.
Por tanto el que pasa a jugar Champions es el Madrid y el Zaragoza a la UEFA.

Eso no es así exactamente. La historia está en que al Liverpool no le dio plaza la federación inglesa (lógico, no se la había ganado en las competiciones de esta federación) y lo que hizo el Liverpool fue comprar su plaza a un equipo (creo que galés) y jugó desde la primera ronda previa. Todo esto con el beneplácito de la UEFA que hizo la vista gorda para no quedarse sin campeón, aunque después creó una regla para que no pudiera volver a ocurrir eso.jedi_samper escribió:Y te olvidas de que años despues un caso parecido el del Liverpool le diron una invitacion especial para las rondas clasificatoriasvfernandezfan escribió:Que el Zaragoza quedó 4º clasificado, en puestos Champions, el Madrid 5º, puesto UEFA.chopozaragocista escribió:Me podéis contar lo de la Champions en la 99/00? Justo al año siguiente empezó esa regla que nos perjudicó a nosotros?
Ya acabada la liga, el Madrid le gana la Champions al Valencia, que había sido 3º.
Hombre, lo primero ya lo sabía, que me acuerdo a mi padre cagándose en todo cada vez que marcaba gol el Madrid al Valencia en esa finalvfernandezfan escribió:Que el Zaragoza quedó 4º clasificado, en puestos Champions, el Madrid 5º, puesto UEFA.chopozaragocista escribió:Me podéis contar lo de la Champions en la 99/00? Justo al año siguiente empezó esa regla que nos perjudicó a nosotros?
osea que siempre salimos puteados***h* escribió:Eso no es así exactamente. La historia está en que al Liverpool no le dio plaza la federación inglesa (lógico, no se la había ganado en las competiciones de esta federación) y lo que hizo el Liverpool fue comprar su plaza a un equipo (creo que galés) y jugó desde la primera ronda previa. Todo esto con el beneplácito de la UEFA que hizo la vista gorda para no quedarse sin campeón, aunque después creó una regla para que no pudiera volver a ocurrir eso.jedi_samper escribió:Y te olvidas de que años despues un caso parecido el del Liverpool le diron una invitacion especial para las rondas clasificatoriasvfernandezfan escribió:Que el Zaragoza quedó 4º clasificado, en puestos Champions, el Madrid 5º, puesto UEFA.chopozaragocista escribió:Me podéis contar lo de la Champions en la 99/00? Justo al año siguiente empezó esa regla que nos perjudicó a nosotros?
La diferencia está en que la RFEF no tuvo cojones a plantarse ante la UEFA y el Madrid y dar prioridad al Real Zaragoza, que era quien se había ganado legítimamente esa plaza en el torneo doméstico.

A parte del mítico Urío coincido con el robo del Bernabéu la 2004-05. Un gol del Madrid en fuera de juego de dos metros, un penalti clarísimo a Villa con 2-1 y Figo lesionando a César Jiménez y no le sacó ni amarilla.Markisho_1991 escribió:Así de primeras recuerdo un 3-1 en el Bernabéu en la 2004-2005 en la jornada 19, la misma temporada que lo del Albacete. Pero seguramente los han habido peores
Furo escribió:URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO,URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO, URIO,
El árbitro nos sacudió por todos lados, lo que pasa es que en aquel partido el Ajax nos hubiera ganado también sin su ayuda.JGV escribió:Creo que la Supercopa de Europa con el Ajax es el peor arbitraje que hemos tenido que yo recuerde, era una ocasión única que no sé si se volverá a repetir y nos la robaron.

batu escribió:Yo, aparte del tristemente famoso "Rafa, no me jodas" me quedo con el Albacete - Zaragoza de la 04-05 y con un Valladolid - Zaragoza creo que de 2000, en el que Caminero pasó a ser mi jugador odiado por antonomasia.