Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola CuñaoCuñao escribió:¿Alguna vez el R.Zaragoza ha marcado o le han marcado algún gol olimpico?


HelloCuñao escribió:Wenas Canarion
Si he tenido que ser tan explicito ha sido porque no tenia casi tiempo y he escrito la pregunta un poco deprisa y corriendo, que ya sabes que no suelo ser asi de antipatico![]()
Hombre, eso de que pedimos demasiado..., te comprendo, pero comprende también que un gol olimpico no se ve todos los dias (en todos mis años como aficionado aun no he visto ninguno).
De todas formas muchas gracias.

No se si lo recordarás, pero me suena que Adrián, del Zaragoza B también metió un olímpico hace 2 o 3 años. Aunque a lo mejor era el de Richard y lo confundo.Zaraguayista escribió:No sé si este valdrá. Pero la temporada pasada Richard, jugador del Real Zaragoza B, marcó un gol olímpico en la Romareda en la portería de la Feria de Muestras y faltó un pelo para que marcara otro igual unos minutos después (creo que fue contra el Majadahonda, pero no estoy seguro)
Pues ese no lo ví. Lo de Richard era impresionante, tenía una calidad fuera de serie, pero corría menos que yo.Lalo escribió:No se si lo recordarás, pero me suena que Adrián, del Zaragoza B también metió un olímpico hace 2 o 3 años. Aunque a lo mejor era el de Richard y lo confundo.Zaraguayista escribió:No sé si este valdrá. Pero la temporada pasada Richard, jugador del Real Zaragoza B, marcó un gol olímpico en la Romareda en la portería de la Feria de Muestras y faltó un pelo para que marcara otro igual unos minutos después (creo que fue contra el Majadahonda, pero no estoy seguro)
Efectivamente, mi padre hace un montón de años que ya me lo comentaba. Creo que fué contra el Atlético de Aviación y que el tal Primo jugaba.... ¡¡¡con boina!!!.ESPADAS escribió:A mi me suena que un jugador llamado Primo marco dos goles olimpicos ne la misma temporada hace años y años