PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL ZARAGOZA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Mar Mar 22, 2005 2:04 pm

LUIS GARCIA
AUPA ZARAGOZA

letmarc
Simpatizante de Aupa

Mensaje por letmarc » Mié Mar 23, 2005 1:19 pm

Que raro que hasta el final de la segunda página no se haya nombrado al pancetas, como llamabamos cariñosamente a Peternac el sector de amigos que veíamos juntos los partidos en la Romareda
Pincha aquí
Miembro de la Asociación de Amigos de la Cerveza AMBAR
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Mar 23, 2005 1:22 pm

peternac es uno de los maximos goleadores de la liga española.... lo que pasa que se ficho cuando no estaba bien de forma.
tambien cuentan por ahi que era de los maximos goleadores del equipo en los entrenamientos...
malo el jugador no era, y aqui estamos hablando del peor jugador, no del que peor rindio :wink:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Mié Mar 23, 2005 2:52 pm

rzgz_4eva escribió:peternac es uno de los maximos goleadores de la liga española.... lo que pasa que se ficho cuando no estaba bien de forma.
tambien cuentan por ahi que era de los maximos goleadores del equipo en los entrenamientos...
malo el jugador no era, y aqui estamos hablando del peor jugador, no del que peor rindio :wink:
Por malo se puede entender poca calidad, poco rendimiento para lo que se esperaba de el.... Para mi Peternac es un jugador totalmente valido en este hilo por lo que estoy con letmarc
AUPA ZARAGOZA

letmarc
Simpatizante de Aupa

Mensaje por letmarc » Vie Abr 15, 2005 11:08 am

Efectivamente me refiero a su etapa como zaragocista. Para mi mientras que a otros jugadores que fracasaron les veía "algo" como a Radimov o Suárez, a Peternac nada de nada, muy torpe con el balón en los pies... entre otras cosas
Pincha aquí
Miembro de la Asociación de Amigos de la Cerveza AMBAR
Imagen

mitch
Forer@ habitual

jugadores peores de La historia

Mensaje por mitch » Jue May 12, 2005 3:49 pm

Que yo haya visto jugar eran horribles: Insfran , delantero centro que hoy jugaría en la Regional Preferente, Cambón un leñero uruguayo , Zunzunegui : lo sacó el primer partido Beenhacker y no volvió a vestir la camiseta, Luis Reder el peruano. En cuanto a Esquerdinha no es que fuera malo, es que bebía y comía como un cosaco.

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Jue May 12, 2005 3:54 pm

Juan escribió:
Lalo escribió:El partido a que te refieres creo que fue un Zaragoza 2 Valladolid 2, mediada la primera vuelta. Fue el primer gol de Poyet con el Zaragoza en liga.
No, creo que fué el segundo partido de liga aquí contra el Oviedo, llovía un huevo y era cerca de octubre o en fiestas del Pilar, ya ni me acuerdo. Recuerdo que fue la temporada 91-92, pero no tengo el archivo de historia de aquel año que preparó Cracknarión. Si puedes miralo. El gol recuerdo que fué en el fondo norte (donde estaba) y fué un golazo de falta desde su casa.
El primer gol de Mateut fue en su debut y de falta al Ath. Bilbao. El golazo al que os referís creo que fue a Osasuna: zambombazo desde fuera del área que hizo la folha seca.

Responder