Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola nurafnuraf escribió:El otro día comentaron en Radio Ebro, a raíz de la película "El penalty más largo del mundo", que en un partido del Zaragoza y el Valencia se lanzó un penalty tres días después y además se lanzó en Madrid.
No había oído nada parecido. ¿Sabéis vosotros algo de este partido?
Saludos.

Lalo, no te olvides que uno de los valladares del equipo, Javier Planas, también se lesionó en un partido de pretemporada en Pamplona.Lalo escribió:Fue un año nefasto. Lucien Muller era un caballero, opero no pudo con el vestuario. Fue el primer entrenador, que haya conocido yo, que contó con la cantera. Hizo debutar a India, Victor y Barrachina.
Se había vendido a Diarte y trajeron a Jordao, un portugués del Benfica, excelente jugador, pero que no se adaptó y tuvo muchos problemas. Aun así marcó 13 o 14 goles. Tuvo mala relación con Arrúa, que al parecer tenía celos.
García Castany jugó todo el año lesionado, González, Violeta, Rico,.... estaban en la cuesta abajo.
En fin..... contra todo pronóstico acabamos en 2ª.
Antognoni escribió:Javier Planas se lesionó en la pretemporada anterior (año 1975). En la temporada 76-77 reapareció y aun metió hasta un gol, pero ya no era el de antes, de hecho se retiró al fin de la misma.Lalo escribió:Fue un año nefasto. Lucien Muller era un caballero, opero no pudo con el vestuario. Fue el primer entrenador, que haya conocido yo, que contó con la cantera. Hizo debutar a India, Victor y Barrachina.
Se había vendido a Diarte y trajeron a Jordao, un portugués del Benfica, excelente jugador, pero que no se adaptó y tuvo muchos problemas. Aun así marcó 13 o 14 goles. Tuvo mala relación con Arrúa, que al parecer tenía celos.
García Castany jugó todo el año lesionado, González, Violeta, Rico,.... estaban en la cuesta abajo.
Lalo, no te olvides que uno de los valladares del equipo, Javier Planas, también se lesionó en un partido de pretemporada en Pamplona.
Sí, pido perdón, tienes razón.Lalo escribió:Antognoni escribió:Javier Planas se lesionó en la pretemporada anterior (año 1975). En la temporada 76-77 reapareció y aun metió hasta un gol, pero ya no era el de antes, de hecho se retiró al fin de la misma.Lalo escribió:Fue un año nefasto. Lucien Muller era un caballero, opero no pudo con el vestuario. Fue el primer entrenador, que haya conocido yo, que contó con la cantera. Hizo debutar a India, Victor y Barrachina.
Lalo, no te olvides que uno de los valladares del equipo, Javier Planas, también se lesionó en un partido de pretemporada en Pamplona.
nuraf escribió:El otro día comentaron en Radio Ebro, a raíz de la película "El penalty más largo del mundo", que en un partido del Zaragoza y el Valencia se lanzó un penalty tres días después y además se lanzó en Madrid.
No había oído nada parecido. ¿Sabéis vosotros algo de este partido?
Saludos.
Creo que el penalty lo paró Balaguer. Basauri fue posterior.Lalo escribió:Temporada 1976-77, penúltimo partido de liga: Zaragoza- Valencia. El Zaragoza se jugaba el descenso. Arbitraba Sánchez Ríos. A falta de 4 minutos ganaba el Valencia 1-0 y el árbitro pitó penalty contra los locales.
El campo se inundó de almohadillas y el colegiado suspendió el encuentro. El partido se reanudó el miércoles, con TV en directo. El penalty lo tiró Pepe González y lo paró el portero -creo que era Basauri-, ordenando el colegiado -que me parece que ya era otro ¿García Carrión?- su repetición. Al segundo intentó marcó el sevillano. El partido acabó en empate.
Por desgracia no sirvió de nada, pues al domingo siguiente el autogol de Rezza en El Helmántico nmos mandó a segunda.
Sánchez Rios se retiró del arbitraje,
Seguro que Canarión tiene más datos y detalles.