Moderadores: Administradores, Moderadores
Recordemos que Solans padre murió en Noviembre del 96 con el equipo cuesta abajo. El declive ya empezó con Solans padre (que ademas fue quien vendió a Esnaider).Ctrl+Z escribió:He votado otro.
Bajo mi punto de vista, la mayor oportunidad perdida fue la Recopa.
Pudo haber sido el punto de inicio de un grandioso Real Zaragoza. Me explico. Llevábamos tres temporadas quedando muy arriba en la tabla, llegando a dos finales de copa consecutivas, ganando una competición europea. Si estos éxitos se hubieran gestionado de otro modo en campañas siguientes (maldita parca por llevarte a Solans padre) quizás hoy seríamos algo muy distinto a lo que somos.
Tuvimos una oportunidad que no se volverá a dar en la historia; aunque espero equivocarme.
Exacto. Y él mismo ha reconocido en más de una entrevista que se equivocó al querer hacer el relevo generacional del equipo tan rápido. Él consideraba que esos jugadores ya habían tocado techo. Y es posible, pero no se pueden hacer tan bruscos, necesitan un proceso.Cuñao escribió:Recordemos que Solans padre murió en Noviembre del 96 con el equipo cuesta abajo. El declive ya empezó con Solans padre (que ademas fue quien vendió a Esnaider).Ctrl+Z escribió:He votado otro.
Bajo mi punto de vista, la mayor oportunidad perdida fue la Recopa.
Pudo haber sido el punto de inicio de un grandioso Real Zaragoza. Me explico. Llevábamos tres temporadas quedando muy arriba en la tabla, llegando a dos finales de copa consecutivas, ganando una competición europea. Si estos éxitos se hubieran gestionado de otro modo en campañas siguientes (maldita parca por llevarte a Solans padre) quizás hoy seríamos algo muy distinto a lo que somos.
Tuvimos una oportunidad que no se volverá a dar en la historia; aunque espero equivocarme.
Yo creo que mucha culpa la tuvo Victor Fernandez por querer cambiar demasiadas cosas en poco tiempo. Debería haber mantenido la base del equipo de años anteriores (que funcionaba perfectamente y tenía fútbol para rato) y haber metido jugadores jovenes para ir poco a poco haciendo una progresión.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Yo creo que la catarsis llego antes, cuando se creo una plantilla de "jogo bonito" se cesa al entrenador por motivos extradeportivos, y su sustituto fue un amarrategui semijubilado.california1904 escribió:no vivi la epoca de los magnificos, y la de los zaraguayos tampoco.
Y considero que las finales en el futbol se pueden perder, todos los equipos pueden dar fe.
Sin embargo, considero que el descenso del 2008 de no haberse producido estariamos hablando de otro real zaragoza, ese dia (simplificandolo en son moix pero me refiero a esa temporada) creo que pasara lo que pasara se iba a suceder una catarsis para bien o para mal... toco para mal.