Antes de ponerlos, aclarar que soy abonado desde 2003, fui pocas veces al estadio antes (una de ellas en el Zaragoza-Celta de la 01/02 que tantos comentáis, recuerdo ver la expresión de César Lainez saliendo en su coche, el único que salió del vestuario a su hora, creo que porque su mujer estaba dando a luz).
Mejor momento 
No puedo quedarme con uno. Me vienen a la cabeza el gol de Álvaro contra el Osasuna en la 03/04, que nos daba la permanencia, el partido contra el Austria de Viena en la UEFA de la 04/05, con La Romareda cantando y animando como muy pocas veces la he visto, el recital del 6-1 al Madrid, algún partidazo de la 06/07 como el del Sevilla o el del Barça, la rabia con la que celebré el gol de Ayala contra el Depor en el último descenso, aunque al final no sirviese para nada...
Peor momento 
También varios. En la 07/08, estos tres: la eliminación en la UEFA contra el Aris, tenía muchas esperanzas esa temporada; el enfado del 0-3 contra el Betis, cuando hasta mediada la segunda parte el estadio era una auténtica tumba, daba hasta miedo, y acabó el partido con el estallido contra los jugadores. Ese mismo año, el empate contra el Madrid en el último partido en casa, en el que recuerdo salir del campo viéndonos en Segunda. Pero en este caso destaco uno por encima de los demás: el bochornoso partido contra el
Málaga en la 09/10, encajando cinco goles en treinta minutos. Me marché del partido en el descanso, en una de las poquísimas veces en las que me he ido del campo antes del final.
Anécdota 
Me ha venido a la cabeza un partido contra la Real Sociedad, no sé si en la 04/05 o en la 05/06, en el que Heraldo regaló periódicos antes del partido, que acabaron siendo lanzados contra el césped en protesta por la actuación del árbitro. Vi el partido con un amigo y recuerdo que nos lo pasamos en grande con eso.
Mejor jugador del Zaragoza
Savio, aunque también he visto otros muy buenos: los Milito, Villa, César Sánchez (qué temporadón hizo en la 06/07)... Pero coincido con Fido, la Romareda contenía el aliento cada vez que Savio controlaba el balón, tenía una calidad inmensa, y además, a pesar de cómo salió del club, bien aprovechada, porque estuvo tres temporadas, y sobre todo la segunda (04/05, que acabó siendo el jugador que más faltas recibía en Primera) a un alto nivel. Lo digo porque ha habido otros con la misma o más calidad técnica (D'alessandro, Aimar...) pero la aportación de Savio fue muy superior.
Mejor jugador rival 
Messi, muy a mi pesar, menudo partido hizo en la 09/10. Creo que Contini aún está buscando dónde se dejó la cadera.
Las conclusiones que saco son que hace mucho (demasiado) de los mejores momentos, y que la época de Agapito en el club se podría encuadrar en el peor momento para todo el que se considere zaragocista. Si no he incluido algún lamentable partido de los últimos años es porque por desgracia cada vez padezco menos las derrotas, porque cada vez los zaragocistas estamos más acostumbrados a sufrirlas.