Moderadores: Administradores, Moderadores
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?

Hola MercurioMercurio escribió:¿Alguien me podría decir la fecha de nacimiento de Pascual Sanz, ex-jugador del Real Zaragoza y actual entrenador del tercer equipo (Universidad de Zaragoza)?
También tengo un tema abierto en Off-Topic sobre fechas de nacimiento de jugadores juveniles, que no encuentro. Si alguien me puede ayudar... Sobre todo de Adrián Ripa, lateral izquierdo del filial.

Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?

A tanto no llega mi base de datos, recuerda de donde soy y donde resido. Si te es difícil a tí buscar esa información, imagínate a mí.Mercurio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y fechas de nacimiento de juveniles y jugadores de la Universidad?

Hola re-de-nuevoMercurio escribió:Me da un fallo el archivo, y es que precisamente no me carga bien la sexta página, que es donde está el número 447. Es la única que no me carga bien, por lo que me impide ver a Pascual Sanz.