Moderadores: Administradores, Moderadores

Sí, o por ejemplo, un defensa veterano de la selección campeona del mundo... ¿Puyol?Lisergida escribió:Para ponerme en situación... es como si actualmente al Zaragoza viniera Philipp Lahm?
Tauste, Utebo, pueblos hermanosmelmoth escribió:Tal vez lo sea alguno de sus padres o ambos. Yo por la edad siempre he pensado que ella sería nacida en Alemania de padres españoles. Luego hace tiempo vi en medios alemanes que era nacida aquí. Me dijeron que no, que era nacida aquí y ya no sé con qué quedarme.fletiko escribió:Si si es aragonesa pero me refiero a que su pueblo de nacimiento no es Utebo.
De los artículos en español no me fío porque parece que todos se basan en el mismo artículo original diciendo que es utebana y en ninguno dice su apellido de soltera.![]()
Pero desde luego de Tauste no es.
Puyol es un fuera de serie mientras que Brehme era muy bueno pero no un fuera de serie.Tribulete escribió:Sí, o por ejemplo, un defensa veterano de la selección campeona del mundo... ¿Puyol?Lisergida escribió:Para ponerme en situación... es como si actualmente al Zaragoza viniera Philipp Lahm?
Yo diría que si, hay que tener en cuenta que los alemanes ocupaban plaza de extranjero y fichar a uno de los extranjeros del Inter un lujazo. Yo si lo compararia con fichar a Puyol, esa selección alemana fue gloriosa.fowler escribió:En esa época era mucho mas famoso q lo que pueda ser actualmente Lahm, por los recuerdos q yo tengo
Yo era un crio pero me hizo mas ilusion fichar a Cafu, por el motivo q sea. Y mira q equipazo, q Cafu ( por ser el cuarto extranjero ) al banquillo.jmarting escribió:Yo diría que si, hay que tener en cuenta que los alemanes ocupaban plaza de extranjero y fichar a uno de los extranjeros del Inter un lujazo. Yo si lo compararia con fichar a Puyol, esa selección alemana fue gloriosa.fowler escribió:En esa época era mucho mas famoso q lo que pueda ser actualmente Lahm, por los recuerdos q yo tengo
A mi me chocó más lo del alemán pero la diferencia es que Cafú iba de 'ida' y Brehme de vuelta. En cualquier caso, Cafú vino tipo Rijkaard a 'ambientarse' (aunque lo recuerdo siempre con una sonrisa, implicado y aceptando el banquillo con naturalidad). De Cafú creo que recoradar que lo tuvieron que poner en la foto oficial del club a posteriori, y daba un poco de cantazo... también recuerdo aquella chorrada de canción que le hicieron (creo que en programa de Alfonso Arús) cuando se suponía que iba a fichar por el RM, con 'Mendoza' cantándola, '...ay Cafú , Cafú, cuando vengas que harás tú...'fowler escribió:Yo era un crio pero me hizo mas ilusion fichar a Cafu, por el motivo q sea. Y mira q equipazo, q Cafu ( por ser el cuarto extranjero ) al banquillo.jmarting escribió:Yo diría que si, hay que tener en cuenta que los alemanes ocupaban plaza de extranjero y fichar a uno de los extranjeros del Inter un lujazo. Yo si lo compararia con fichar a Puyol, esa selección alemana fue gloriosa.fowler escribió:En esa época era mucho mas famoso q lo que pueda ser actualmente Lahm, por los recuerdos q yo tengo

Estudiaste medicina, pero las mates no se te dan mal ehsinuhezgz escribió:Aqui os dejo esta foto del año 92 en Sevilla. Aquel día se jugaba un Sevilla-Zaragoza en el que debutaba Maradona en el Pizjuán y un grupo de estudiantes de medicina nos haciamos esta foto con Andreas Brehme, aunque no fue el único que se fotografió con nosotros la mañana previa a aquel partido. Todos ahora tenemos 20 años más...
Bueno tampoco pasa nada porque me quite un año...por cierto en matemáticas sacaba sobresalienteNiibek escribió:Estudiaste medicina, pero las mates no se te dan mal ehsinuhezgz escribió:Aqui os dejo esta foto del año 92 en Sevilla. Aquel día se jugaba un Sevilla-Zaragoza en el que debutaba Maradona en el Pizjuán y un grupo de estudiantes de medicina nos haciamos esta foto con Andreas Brehme, aunque no fue el único que se fotografió con nosotros la mañana previa a aquel partido. Todos ahora tenemos 20 años más...
Recomendación.Podolski_14 escribió:Aprovecho para preguntar. No se en que tema fue, alguien me dijo que el Zaragoza jugo una vez un amistoso con el Bayern, y ganamos.
¿Podeis poner alguno la crónica? (Resultado, goleadores, alineaciones etc).
Un saludo.
joder, casi 15 años ya. Si recuerdo a Jamelli con el cachirulo como si fuera ayer.melmoth escribió:Recomendación.Podolski_14 escribió:Aprovecho para preguntar. No se en que tema fue, alguien me dijo que el Zaragoza jugo una vez un amistoso con el Bayern, y ganamos.
¿Podeis poner alguno la crónica? (Resultado, goleadores, alineaciones etc).
Un saludo.
Cuando necesites encontrar un partido del Real Zaragoza... aquí están todos ordenados cronológicamente.![]()
http://www.aupazaragoza.com/historiarz/resumenes.php
En la de la temporada 98-99 aparece la fecha, el resultado y goleadores.
http://www.aupazaragoza.com/historiarz/ ... 998-99.pdf
Sabiendo la fecha uno puede acudir a la hemeroteca del día posterior al partido (recomiendo la de El Mundo Deportivo o La Vanguardia y así obtenemos la alineación). Si fuera partido oficial no sería necesario ya que en los datos de Aupazaragoza.com aparecen las alineaciones de todos los partidos oficiales.
Y del Mundo Deportivo obtenemos esto:
http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... rch=bayern
A ti te conquistó con esto.txikilcss escribió:Ya lo he explicado varias veces, pero para los nuevos, yo soy zaragocista gracias a Brehme. Era mi idolo, lo fue en el mundial de Italia90, aunque yo tuviese 6 años, pero es mitico jugador que te gusta de pequeño.
Y asi fue, fue fichar por el zaragoza y dije, me hago zaragocista. Solo duró un año pero cuando se fue yo ya me habia enamorado de este equipo.
Jajaja, si si, fue en este mundial y este partido, que fue de mis primeros recuerdos futbolisticos, y como a mi hermano mayor le gustaba Gullit, era su idolo, era de Holanda y fue un poco pa llevarle la contraria...jajajamelmoth escribió:A ti te conquistó con esto.txikilcss escribió:Ya lo he explicado varias veces, pero para los nuevos, yo soy zaragocista gracias a Brehme. Era mi idolo, lo fue en el mundial de Italia90, aunque yo tuviese 6 años, pero es mitico jugador que te gusta de pequeño.
Y asi fue, fue fichar por el zaragoza y dije, me hago zaragocista. Solo duró un año pero cuando se fue yo ya me habia enamorado de este equipo.![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I3r4t3liNpM[/youtube]