Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Israel
- Aupadict@
Mensaje
por Israel » Vie May 09, 2003 6:46 pm
Hola Canarión,
He leido tu respuesta a la pregunta de quién ha sido el jugador más joven en debutar con la elástica zaragozacista, y me ha extrañado porque el Don Balón de esta semana dedica un recuadro a Pablo Alfaro, que no sólo es el jugador más joven en debutar con el Zaragoza, sino también el futbolista más joven que ha saltado a un campo de fútbol (en España). Dice la revista que debutó con 15 años debido a la huelga de futbolistas de septiembre de 1984.
Yo no me atrevo a corregirte

, y supongo que lo que ocurre es que esos partidos que jugaron los juveniles no se cuentan como ocficiales, o para las estadísticas... ¿Sabes algo sobre esto?
Enhorabuena por tu sección

-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Vie May 09, 2003 7:25 pm
Israel escribió:Hola Canarión,
He leido tu respuesta a la pregunta de quién ha sido el jugador más joven en debutar con la elástica zaragozacista, y me ha extrañado porque el Don Balón de esta semana dedica un recuadro a Pablo Alfaro, que no sólo es el jugador más joven en debutar con el Zaragoza, sino también el futbolista más joven que ha saltado a un campo de fútbol (en España). Dice la revista que debutó con 15 años debido a la huelga de futbolistas de septiembre de 1984.
Yo no me atrevo a corregirte

, y supongo que lo que ocurre es que esos partidos que jugaron los juveniles no se cuentan como ocficiales, o para las estadísticas... ¿Sabes algo sobre esto?
Enhorabuena por tu sección

Hola Israel.
Pues no quisiera pecar de soberbio, pero Don Balón no está bien informado.
Pablo Alfaro no disputó ese partido.
Fue otro
Pablo y tengo la prueba con foto incluido, que te mando por e-mail.
Como dejé claro no he contabilizado los jugadores que disputaron los partidos de la Huelga de 1982 y 1984 por no tener las edades de todos.
Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
Israel
- Aupadict@
Mensaje
por Israel » Sab May 10, 2003 2:12 am
Gracias Canarión!!! Ves como te he dicho que no me atrevía a corregirte...
Puedes pecar de soberbio todo lo que quieras

.
Saludos desde Castellón.