Moderadores: Administradores, Moderadores
Debía ir fumado para decir semejante soplapoyet.diegod escribió:La he leído y me ha entrado una duda. Dice que el error fue echar a VF yendo décimos. ¿Esto fue así? No me acuerdo de las circunstancias, ¿qué racha llevaba?
Es cierto. El motivo del cese fué estar nueve jornadas sin ganar, pero sin embargo el equipo estaba a mitad de tabla y lejos de los puestos de descenso. Sin querer defender a VF, pues a mi parecer es un entrenador sobrevalorado, aquel despido fué un craso error. Con él en el banquillo no se hubiese descendido.diegod escribió:La he leído y me ha entrado una duda. Dice que el error fue echar a VF yendo décimos. ¿Esto fue así? No me acuerdo de las circunstancias, ¿qué racha llevaba?
Sí, lejísimos, a dos puntos del descenso. Pese a ello, yo tampoco lo hubiera destituido.Zimmerman escribió:Es cierto. El motivo del cese fué estar nueve jornadas sin ganar, pero sin embargo el equipo estaba a mitad de tabla y lejos de los puestos de descenso. Sin querer defender a VF, pues a mi parecer es un entrenador sobrevalorado, aquel despido fué un craso error. Con él en el banquillo no se hubiese descendido.diegod escribió:La he leído y me ha entrado una duda. Dice que el error fue echar a VF yendo décimos. ¿Esto fue así? No me acuerdo de las circunstancias, ¿qué racha llevaba?

Lapetra 11 escribió:Sí, lejísimos, a dos puntos del descenso. Pese a ello, yo tampoco lo hubiera destituido.Zimmerman escribió:Es cierto. El motivo del cese fué estar nueve jornadas sin ganar, pero sin embargo el equipo estaba a mitad de tabla y lejos de los puestos de descenso. Sin querer defender a VF, pues a mi parecer es un entrenador sobrevalorado, aquel despido fué un craso error. Con él en el banquillo no se hubiese descendido.diegod escribió:La he leído y me ha entrado una duda. Dice que el error fue echar a VF yendo décimos. ¿Esto fue así? No me acuerdo de las circunstancias, ¿qué racha llevaba?