Moderadores: Administradores, Moderadores
Antognoni escribió:Bastantes lo merecieron.
¿Tú recuerdas un partido con estos jugadores más los juveniles del Aragón y del Calasanz - Lorente, los hermanos Moreno, Oliva, Puigvecino, Ayneto- con la selección juvenil aragonesa contra Rumanía con triunfo de los aragoneses en una Romareda completamente llena?
¿Me estoy armando un lío o fue unos años más tarde?
Lo siento, me he repetido.Antognoni escribió:Antognoni escribió:Bastantes lo merecieron.
¿Tú recuerdas un partido con estos jugadores más los juveniles del Aragón y del Calasanz - Lorente, los hermanos Moreno, Oliva, Puigvecino, Ayneto- con la selección juvenil aragonesa contra Rumanía con triunfo de los aragoneses en una Romareda completamente llena?
¿Me estoy armando un lío o fue unos años más tarde?

Yo de juveniles no entiendo, pero recuerdo casi de carrerilla un equipo del Deportivo Aragón de aquella época.Antognoni escribió:Bastantes lo merecieron.
¿Me estoy armando un lío o fue por esa época?
Acojonante equipo.Juan Florestano escribió: Yo de juveniles no entiendo, pero recuerdo casi de carrerilla un equipo del Deportivo Aragón de aquella época.
Vitaller, Blesa, ??, Julià, Abad, Juan Carlos, Moreno, Puigvecino, Ayneto, Iñaki Tapia y Latapia.
??: Maza. Al año siguiente vinieron Roca y Roberto del Sabadell, Juan Miguel del Tenerife y Requena del Girona y subimos a 2ª A.Juan Florestano escribió:Yo de juveniles no entiendo, pero recuerdo casi de carrerilla un equipo del Deportivo Aragón de aquella época.Antognoni escribió:Bastantes lo merecieron.
Vitaller, Blesa, ??, Julià, Abad, Juan Carlos, Moreno, Puigvecino, Ayneto, Iñaki Tapia y Latapia.

Sí Señorrrrr, era Maza el que me faltaba...Lalo escribió:??: Maza. Al año siguiente vinieron Roca y Roberto del Sabadell, Juan Miguel del Tenerife y Requena del Girona y subimos a 2ª A.Juan Florestano escribió:Yo de juveniles no entiendo, pero recuerdo casi de carrerilla un equipo del Deportivo Aragón de aquella época.Antognoni escribió:Bastantes lo merecieron.
Yo, es que tiendo a mezclarlos a todos y a meterlos en un mismo equipo, pero me da (aunque ni un cortadico me apostaría) que donde dices Güerri, has querido poner Pérez Aguerri.......Lalo escribió:
En ese equipo jugaban Vitaller, que ocupó la meta titular del primer equipo en tiempos de Leo Beenhakker, Angel Lafita, un jugador de una técnica exquisita que nunca triunfó en el primer equipo, Güerri, quien siendo suplente en juveniles, acabó siendo el que mejor resultado dio, siendo titular del Zaragoza durante años e internacional absoluto.
El año del ascenso fue ese en el que estabamos en la Romareda y por los marcadores se dio una información erronea.... Ibamos empate con el Alaves, verdad? Y si ganaba otro equipo no ascendiamos... al final no ganó y si que ascendimos. Fue así la historia?Lalo escribió:??: Maza. Al año siguiente vinieron Roca y Roberto del Sabadell, Juan Miguel del Tenerife y Requena del Girona y subimos a 2ª A.Juan Florestano escribió:Yo de juveniles no entiendo, pero recuerdo casi de carrerilla un equipo del Deportivo Aragón de aquella época.Antognoni escribió:Bastantes lo merecieron.

Me queda la duda si el portero era Vitaller o Ruiz.Juan Florestano escribió:Sí Señorrrrr, era Maza el que me faltaba...Lalo escribió:??: Maza. Al año siguiente vinieron Roca y Roberto del Sabadell, Juan Miguel del Tenerife y Requena del Girona y subimos a 2ª A.Juan Florestano escribió:Yo de juveniles no entiendo, pero recuerdo casi de carrerilla un equipo del Deportivo Aragón de aquella época.Antognoni escribió:Bastantes lo merecieron.
Era Güerri, Pastoso. Pérez Agüerri, en esa temporada (1976-77) ya estaba en el Deportivo Aragón. Allí jugaban, además de India, Barrachina y Victor, que subieron al primer equipo en noviembre, Zubeldía, Lusi Fraga, Prados, Benedé, Plou, Román, Pérez Agüerri, Natalio, Latorre, Sampedro, Baeta, Camacho, Emilio Suárez..... muchas joyas que se quedaron a medio camino.Pastoso escribió:Yo, es que tiendo a mezclarlos a todos y a meterlos en un mismo equipo, pero me da (aunque ni un cortadico me apostaría) que donde dices Güerri, has querido poner Pérez Aguerri.......Lalo escribió:
En ese equipo jugaban Vitaller, que ocupó la meta titular del primer equipo en tiempos de Leo Beenhakker, Angel Lafita, un jugador de una técnica exquisita que nunca triunfó en el primer equipo, Güerri, quien siendo suplente en juveniles, acabó siendo el que mejor resultado dio, siendo titular del Zaragoza durante años e internacional absoluto.
![]()
![]()
.
Fué, en efecto, una gran hornada de la cantera. Por tu lista han desfilado hombres que luego jugaron en el Zaragoza, Cádiz, At. de Madrí, Mallorca, Salamanca, Las Palmas, Sporting, Recre.,...... y VM, claro.
Yo creo que era Ruiz. Ruiz llegó, creó que del Jerez, el verano de 1982. Vitaller subió al primer equipo en la segunda vuelta de la temporada 1981-82, lo que no estoy seguro es si subió del filial o lo repescaron del Endesa de Andorra.Juan Florestano escribió:Me queda la duda si el portero era Vitaller o Ruiz.Juan Florestano escribió:Sí Señorrrrr, era Maza el que me faltaba...Lalo escribió:Juan Florestano escribió:Yo de juveniles no entiendo, pero recuerdo casi de carrerilla un equipo del Deportivo Aragón de aquella época.Antognoni escribió:Bastantes lo merecieron.
??: Maza. Al año siguiente vinieron Roca y Roberto del Sabadell, Juan Miguel del Tenerife y Requena del Girona y subimos a 2ª A.