Últimos partidos de Villa como zaragocista

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Pastoso
Aupadict@

Últimos partidos de Villa como zaragocista

Mensaje por Pastoso » Vie May 09, 2003 7:34 pm

¡¡Canarión!!: ¡¡Monstruo!!, ¡¡Que eres un monstruo, sí señor!!.
El otro día, cuando alguien preguntó por lo de la edad y todos nos pusimos a recordar nuestro "debú zaragocista", reciclé para atrás. Creo recordar que los últimos partidos de Villa (5 magníficos) en La Romareda fueron "malditos" para el jugador. Si mi memoria no me falla (y es muy posible que sí), La Romareda no hacía más que abroncarle y pitarle cada vez que cogía la pelota; vete tu a saber porqué. ¿Cuales fueron los últimos partidos de Villa como zaragocista?.
El otro día me junté con "otro viejo" como yo, madridista de Madrí, enciclopedia andande de los merengues, y cuando le expliqué lo de mi viejo zaragocismo lo PRIMERO que me dijo fué: ¡¡Villa!!, fino interior; enorme jugador.
Y por aquí, chuflándole.
¡¡Monstruo!!. Un abrazo muy fuerte y gracias de antemano.

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Últimos partidos de Villa como zaragocista

Mensaje por Canarión » Vie May 09, 2003 8:43 pm

Pastoso escribió:¡¡Canarión!!: ¡¡Monstruo!!, ¡¡Que eres un monstruo, sí señor!!.
El otro día, cuando alguien preguntó por lo de la edad y todos nos pusimos a recordar nuestro "debú zaragocista", reciclé para atrás. Creo recordar que los últimos partidos de Villa (5 magníficos) en La Romareda fueron "malditos" para el jugador. Si mi memoria no me falla (y es muy posible que sí), La Romareda no hacía más que abroncarle y pitarle cada vez que cogía la pelota; vete tu a saber porqué. ¿Cuales fueron los últimos partidos de Villa como zaragocista?.
El otro día me junté con "otro viejo" como yo, madridista de Madrí, enciclopedia andande de los merengues, y cuando le expliqué lo de mi viejo zaragocismo lo PRIMERO que me dijo fué: ¡¡Villa!!, fino interior; enorme jugador.
Y por aquí, chuflándole.
¡¡Monstruo!!. Un abrazo muy fuerte y gracias de antemano.
Hola Pastoso. :)

Los últimos partidos del "MAGNÍFICO" VILLA coincidieron con la nefasta temporada de 1970/71 donde se consumó con el descenso a Segunda División después de 15 temporadas consecutivas en la élite.

Esa campaña disputó 18 encuentros de Liga anotando 2 goles (Sabadell y Sevilla) y sus últimos 5 partidos te los relató a continuación.

17-Enero-1971 18ª Jornada: Atlético Madrid 3-0 REAL ZARAGOZA

24-Enero-1971 19ª Jornada: REAL ZARAGOZA 1-2 Athletic Bilbao

31-Enero-1971 20ª Jornada: U.D.Las Palmas 4-0 REAL ZARAGOZA

14-Febrero-1971 22ª Jornada: REAL ZARAGOZA 3-1 C.D. Sabadell

18-Abril-1971 30ª Jornada (última jornada y ya descendido): REAL ZARAGOZA 0-0 Sportin de Gijón

Sus números totales perteneciendo al REAL ZARAGOZA fueros estos:

Liga 1ª División: 162 partidos {14.300 min.} / 43 goles
Copa Generalísimo: 37 partidos {? min.} / 14 goles
Recopa de Europa: 10 partidos {930 min.} / 1 gol
Copa de Ferias: 22 partidos {2.040 min.} / 12 goles
Total en Europa: 32 partidos {2.970 min.} / 13 goles
Total: 231 partidos {? min.} / 70 goles

Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Vie May 09, 2003 9:23 pm

¡¡Gracias!!.
Fíjate que, de Febrero a Abril, sólo jugó 4 partidos. O estaba lesionado o "algo pasaba". En alguno de los de casa estuve.....¡¡¡pero no me acuerdo, coño!!!!.
Un montón de gracias.

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Vie May 09, 2003 9:41 pm

Pastoso escribió:¡¡Gracias!!.
Fíjate que, de Febrero a Abril, sólo jugó 4 partidos. O estaba lesionado o "algo pasaba". En alguno de los de casa estuve.....¡¡¡pero no me acuerdo, coño!!!!.
Un montón de gracias.
Hola de nuevo Pastoso :D

Te expongo una cita del Libro "EL LARGO CAMINO HASTA LA RECOPA" de Ángel Aznar Paniagua a ver si resuelve tus dudas.

-Después de un amigable cambio de impresiones, que fue calificado como muy cordial, se rescindió el contrato que unía a Juan Manuel Villa con el Real Zaragoza, con lo que dejaba de ser zaragocista otro de "Los Magníficos".-

-Al parecer las obligaciones oficiales de Villa le dificultaban considerablemente la actividad futbolística hasta el extremo de no poder aceptar muchos de los puntos que exigía el actual reglamento de régimen interior zaragocista, ni prestar la plena dedicación propia de su profesionalidad. Villa había sido nombrado Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza.-

Un saludo 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Chesus
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Chesus » Vie May 16, 2003 2:35 pm

fue nombrado concejal por el tercio familiar,acojonante.
saluditos
El que se reboza en la mierda con sus amigos,jojojo

Responder