Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Lun Abr 11, 2005 10:36 pm
alvi-lfn escribió:ESPADAS escribió:alvi-lfn escribió:ESPADAS escribió:Zaragoza 0-2 Malaga del año del descenso
Zaragoza 0-6 Barcelona (un año antes del 6-3)
Zaragoza 1-5 Atletico
y muchos mas que ahora no recuerdo
este 0-6 del barsa,no seria 1-6 con gol de pardeza de penalty despues de que le sacaran tarjeta amarilla por mano al señor que hizo el penalty,y sino recuerdo mal expulsaron a ferrer
haber si alguien se acuerda o me estoy liando de temporada

Señor no jugaba ese año, era la temporada 92-93, de ese partido lo unico que recuerdo fue un gol de falta de Ronald Koeman, yo tenia 11 años y ya me falla la memoria
la memoria y la vista...

jaja
no he nombrado a SEÑOR en ningun sitio sino al jugador que hizo e penalty

Joder es verdad, es que soy muy despistado, no es que me falle la vista, pues en vista de que es tu palabra contra la mia canarion tendra que decidir.
AUPA ZARAGOZA
-
CRISTINALEX
- Aupadict@
Mensaje
por CRISTINALEX » Mar Abr 12, 2005 8:04 pm
Antognoni escribió:Yo recuerdo hace ya mucho tiempo un partido contra el Murcia, que iba colista, y que nos metió un 1-6. Los pimentoneros acababan de fichar a un brasileño llamado Gil que cada vez que la enganchaba al borde del area nos encasquetaba un gol. Creo que fue la temporada 80-81 que casi nos vamos a segunda y ha sido una de las veces que más triste he salido de la Romareda. El entrenador era Villanova y lo que ya no recuerdo es si después de ese partido lo cesaron y pusieron a Benhaker.
Estoy contigo. Me acuerdo perfectamente de ese partido. El tal Gil, brasileño recién fichado por el Murcia y que debutaba en ese partido debió de creer que la Liga española era un chollo, porque creo que metió 4 pavas esa tarde. Joé, 1-6 contra el Murcia fue muy fuerte. recuerdo que nuestro gol lo metió....¡¡¡CAMUS!!!. No recuerdo si era el 1-5 ó ya el 1-6 y me hizo gracia que recogió el balón de dentro de la portería del Murcia y se fue como un poseso con él hasta el centro del campo para que sacaran.
Por cierto, ese mismo año fuimos eliminados en primera ronda de la Copa por el Endesa de Andorra, en el que jugaban Cani (padre) y mi amigo José Manuel de Val (qué bien nos jodísteis, amigos).
NOBLEZA Y VALOR
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Mar Abr 12, 2005 10:56 pm
ESPADAS escribió:alvi-lfn escribió:ESPADAS escribió:alvi-lfn escribió:ESPADAS escribió:Zaragoza 0-2 Malaga del año del descenso
Zaragoza 1-5 Atletico
este 0-6 del barsa,no seria 1-6 con gol de pardeza de penalty despues de que le sacaran tarjeta amarilla por mano al señor que hizo el penalty,y sino recuerdo mal expulsaron a ferrer

Señor no jugaba ese año, era la temporada 92-93, de ese partido lo unico que recuerdo fue un gol de falta de Ronald Koeman, yo tenia 11 años y ya me falla la memoria
la memoria y la vista...

jaja

Joder es verdad, es que soy muy despistado, no es que me falle la vista, pues en vista de que es tu palabra contra la mia canarion tendra que decidir.
Hola
Vamos a aclararlo de una vez por todas...
El "señor" que hizo el ingenuo penalty fue el holandés
Witschge. Fue de tal manera, que el colegiado,
Ramos Marcos, le perdonó dicha amonestación. Y si,
Ferrer fue expulsado por doble amonestación en el
minuto 83, con el
1-6 ya en el tanteador.
De nada, a mandar...je,je
Saludos desde...
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! 
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Mié Abr 13, 2005 1:01 am
Canarión escribió:ESPADAS escribió:alvi-lfn escribió:ESPADAS escribió:alvi-lfn escribió:ESPADAS escribió:Zaragoza 0-2 Malaga del año del descenso
Zaragoza 1-5 Atletico

la memoria y la vista...

jaja

Hola
Vamos a aclararlo de una vez por todas...
El "señor" que hizo el ingenuo penalty fue el holandés
Witschge. Fue de tal manera, que el colegiado,
Ramos Marcos, le perdonó dicha amonestación. Y si,
Ferrer fue expulsado por doble amonestación en el
minuto 83, con el
1-6 ya en el tanteador.
De nada, a mandar...je,je
Saludos desde...
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! 
GRACIAS
AUPA ZARAGOZA
-
alvi-lfn
- Aupadict@
Mensaje
por alvi-lfn » Mié Abr 13, 2005 11:51 pm
muchas gracias canarion,sabia que no me equivocaba

-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Vie Abr 15, 2005 11:48 am
Aunque no haya television en este partido podemos meter por resultado y cronicas el Elche 5-1 Zaragoza del añito en el infierno
AUPA ZARAGOZA
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Vie Abr 15, 2005 12:06 pm
ESPADAS escribió:Aunque no haya television en este partido podemos meter por resultado y cronicas el Elche 5-1 Zaragoza del añito en el infierno
No fue 4-0?
-
Antognoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Antognoni » Vie Abr 15, 2005 12:38 pm
Lalo escribió:ESPADAS escribió:Aunque no haya television en este partido podemos meter por resultado y cronicas el Elche 5-1 Zaragoza del añito en el infierno
No fue 4-0?
Sí
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)
El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Vie Abr 15, 2005 6:30 pm
Es verdad, 5-1 le metio al Atletico el año anterior
AUPA ZARAGOZA
-
charagones
- Aupadict@
Mensaje
por charagones » Vie Abr 15, 2005 10:23 pm
Yo uno de los peores recuerdos del Real Zaragoza lo tengo de un partido contra el Sporting de Gijon en primera hace bastantes años (principios de los 90 creo), se jugo en sabado y fue televisado por la dos de tve. No recuerdo si el resultado fue de empate a cero o nos ganaron 3-0 pero lo importante es que fue el partido de futbol mas horroroso que he visto en la vida (acabe con un dolor de cabeza horrible).
Junto a este para mi compite duramente un partido al final de la temporada en segunda fuera de casa y televisado por Antena Aragon en el que si ganabamos subiamos matematicamente...FUE HORROROSO.
Un saludo.
PD: Consultando el trabajo del crack Canarión el primer partido al que me referia era este
46- 09-05-1993 32ª J.(92/93) Sporting Gijón 3-1 REAL ZARAGOZA {Aut. / La 2}
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Sab Abr 16, 2005 5:45 pm
charagones escribió:
Junto a este para mi compite duramente un partido al final de la temporada en segunda fuera de casa y televisado por Antena Aragon en el que si ganabamos subiamos matematicamente...FUE HORROROSO.
Leganes 2 (Calandria)
Zaragoza 0
???
AUPA ZARAGOZA
-
charagones
- Aupadict@
Mensaje
por charagones » Sab Abr 16, 2005 5:56 pm
ESPADAS escribió:charagones escribió:
Leganes 2 (Calandria)
Zaragoza 0
???
Es posible, fue tan horroroso que he intentado olvidarlo.
-
CaCiQue
- Forer@ habitual
-
Contactar:
Mensaje
por CaCiQue » Sab Abr 16, 2005 6:31 pm
charagones escribió:ESPADAS escribió:charagones escribió:
Leganes 2 (Calandria)
Zaragoza 0
???
Efectivmente ese fue

.
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Mar Abr 19, 2005 11:10 am
Os acordais de un Real Zaragoza 0 - 0 Atletico de Madrid de la temporada 2004/05??? Sinceramente yo intento hacer memoria y no recuerdo ninguna jugada ni nada resañable de dicho partido.
AUPA ZARAGOZA
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Mar Abr 19, 2005 11:15 am
ESPADAS escribió:Os acordais de un Real Zaragoza 0 - 0 Atletico de Madrid de la temporada 2004/05??? Sinceramente yo intento hacer memoria y no recuerdo ninguna jugada ni nada resañable de dicho partido.
No te referirás al de la temporada 2003/04?.
-
linux
- Aupadict@
Mensaje
por linux » Mar Abr 19, 2005 11:18 am
CaCiQue escribió:charagones escribió:ESPADAS escribió:charagones escribió:
Leganes 2 (Calandria)
Zaragoza 0
???
Efectivmente ese fue

.
Jeje yo también lo recuerdo, estuve allí, éramos muchos zaragocistas, y si ganábamos ascendíamos, y nos metió un baño el Lega para olvidar, solo tiramos una vez a puerta en un corner que se fue a la escuadra y me fui muy cabreado a casa, a ver el españa-Grecia que otro tanto... no fue un buen día
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Mar Abr 19, 2005 11:25 am
Lalo escribió:ESPADAS escribió:Os acordais de un Real Zaragoza 0 - 0 Atletico de Madrid de la temporada 2004/05??? Sinceramente yo intento hacer memoria y no recuerdo ninguna jugada ni nada resañable de dicho partido.
No te referirás al de la temporada 2003/04?.
No me refiero al de este año, queria poner un poco de ironia en el mensaje, aunque el partido del año pasado tambien me puede valer, del partido del año pasado solo recuerdo que Alvaro secó a Torres y se pego este todo el partido quejandose al arbitro y al linea
AUPA ZARAGOZA
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Mar May 31, 2005 8:25 pm
Antognoni escribió:Yo recuerdo hace ya mucho tiempo un partido contra el Murcia, que iba colista, y que nos metió un 1-6. Los pimentoneros acababan de fichar a un brasileño llamado Gil que cada vez que la enganchaba al borde del area nos encasquetaba un gol. Creo que fue la temporada 80-81 que casi nos vamos a segunda y ha sido una de las veces que más triste he salido de la Romareda. El entrenador era Villanova y lo que ya no recuerdo es si después de ese partido lo cesaron y pusieron a Benhaker.
Efectivamente. 3 goles de Gil y otros 3 de Abad. De portero estaba Zubeldía que cantaba y cantaba... En un gol hizo una salida hasta medio campo a la altura del banquillo. Nos mirábamos todos frotándonos los ojos. Venía el Murcia descendido y creíamos que le íbamos a meter 4.