Moderadores: Administradores, Moderadores
jajaj, lo recuerdo como si fuera ayer.lolopedo escribió:Lo recuerdo perfectamente, escalo hasta arriba del primer arco para poner una bandera del Zaragoza, abajo lo esperaban los gendarmes para arrestarlo, pero la aficion del zaragoza intentó que no lo cogieran.
Ya no se si lo detuvieron o no.

Yo también me acuerdo, pero no lo llegaron a detener ya que cuando bajó se hizo una "muralla" y no pudieron llegar a cojerlo los gendarmes ante la locura de los zaragocistas que celebraban el hecho y la escapada.lolopedo escribió:Lo recuerdo perfectamente, escalo hasta arriba del primer arco para poner una bandera del Zaragoza, abajo lo esperaban los gendarmes para arrestarlo, pero la aficion del zaragoza intentó que no lo cogieran.
No le detuvieron, eso seguro.Fanático_RZ escribió:Yo también me acuerdo, pero no lo llegaron a detener ya que cuando bajó se hizo una "muralla" y no pudieron llegar a cojerlo los gendarmes ante la locura de los zaragocistas que celebraban el hecho y la escapada.lolopedo escribió:Lo recuerdo perfectamente, escalo hasta arriba del primer arco para poner una bandera del Zaragoza, abajo lo esperaban los gendarmes para arrestarlo, pero la aficion del zaragoza intentó que no lo cogieran.

matu20zalem escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8rHmykIyI9U[/youtube]
A partir del vídeo que habéis puesto he llegado a éste...
Increible, primera vez que veía algunas de estas imágenes... lo que se montó en la ciudad aquel día... los colegios, la plaza de toros, el Ppe.Felipe... bua, detalles que me ha encantado recordar!!!!
Cuando tira Nayim la gente levanta los brazos como diciendo ¡¡qué haces ababol!! y mira... jaja
Y cuando desde el balcón ¿Sergi López? le dice a la gente: "¿Queréis cantar? ¿queréis cantar?" Y responden: "Oh mama mama mama, no sé por qué me late el corazón..." ya no he podido aguantar más y he llorado como un crío...
matu20zalem escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8rHmykIyI9U[/youtube]
A partir del vídeo que habéis puesto he llegado a éste...
Increible, primera vez que veía algunas de estas imágenes... lo que se montó en la ciudad aquel día... los colegios, la plaza de toros, el Ppe.Felipe... bua, detalles que me ha encantado recordar!!!!
Cuando tira Nayim la gente levanta los brazos como diciendo ¡¡qué haces ababol!! y mira... jaja
Y cuando desde el balcón ¿Sergi López? le dice a la gente: "¿Queréis cantar? ¿queréis cantar?" Y responden: "Oh mama mama mama, no sé por qué me late el corazón..." ya no he podido aguantar más y he llorado como un crío...