Hoy hace 40 años

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Tuni
Forer@ veteran@

Hoy hace 40 años

Mensaje por Tuni » Lun Oct 28, 2013 1:57 pm

Hoy hace 40 años, un 28 de octubre de 1973 debutada con nuestro equipo el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta. D. Saturnino Arrúa en un Zaragoza 0 Murcia 0.
No habría que esperar mucho para verle marcar goles, el 11 de noviembre hizo 2 al Sporting de Gijón.
Me lo ha recordado el gran Javier Lafuente.

Que grande el Nino.
Nino Arrua, el más grande

CRISTINALEX
Aupadict@

Re: Hoy hace 40 años

Mensaje por CRISTINALEX » Lun Nov 18, 2013 7:02 pm

Y ese año mis padres me hicieron abonado, cosa que siempre les agradeceré.

Qué placer acudir a La Romareda para ver jugar bien y ver ganar casi siempre a mi equipo del alma.

Lo mismo que ahora, vaya, que ir al campo es un suplicio.

En nuestro caso y lo digo con cococimiento de causa después de 40 años de abonado: CUALQUIER TIEMPO PASADO, CUALQUIERA, FUE MEJOR.
NOBLEZA Y VALOR

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Lun Nov 18, 2013 7:30 pm

Partido televisado y decepcionante. En el Murcia jugaba otro paraguayo un tal Verza que en la ciudad pimentonera aseguraban que era mejor que el nuestro, lo que acabó siendo un farol porque el tipo creo que no marcó ni un gol.
Recuerdo que me perdí el debut goleador de Arrua, aunque tengo eso dos goles grabados en la memoria, ambos de cabeza.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Dic 14, 2013 1:28 am

Falçao escribió:Partido televisado y decepcionante. En el Murcia jugaba otro paraguayo un tal Verza que en la ciudad pimentonera aseguraban que era mejor que el nuestro, lo que acabó siendo un farol porque el tipo creo que no marcó ni un gol.
Recuerdo que me perdí el debut goleador de Arrua, aunque tengo eso dos goles grabados en la memoria, ambos de cabeza.
Efectivamente Falçao, gran memoria la tuya. Verza no marcó ni un solo gol esa temporada:

http://www.bdfutbol.com/es/j/j5792.html
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Responder