Moderadores: Administradores, Moderadores
la voy a intentar completar,aunque = me confundo en alguna frasecilla ya que es una cancion que no se suele cantar mucho,q alguno me la corrija:karma escribió:Alguien puede completar esta?
Real Zaragoza, yo te sigo, yo te canto........
A esta Virgen del Pilar que asi se llama, que es seguidora con nosotros una mas.
Punkarra escribió:Esta es mítica; especialmente, por el tono con que se cantaba (o se canta, aunque hace mucho que no la oigo nítidamente):
EN EL CAMPO SE OIRA…..ALE ALE
EL RUGIDO DE LA GRADA
SENTIMIENTO BLANQUIAZUL….ALE ALE
QUE RECORRE TODA EL ALMA
ZARAGOZA CAMPEON….ALE ALE
UN GRAN ORGULLO DE EUROPA.
LUCHARAS HASTA EL FINAL ALE ALE
EL LIGALLO TE RESPALDA
SI ALGUN DIA LA DERROTA ALE ALE
SE REFLEJA EN TU CARA
NO DEBES DESFALLECER ALE ALE
EL LIGALLO ESTE EN LA GRADA.
la canción era de gabinete caligari, y donde se dice kily que cojones, el estribillo es "bares qué lugares", el nombre de la canción es "El calor del amor en un bar" del año 86guavi escribió:Kili que cojones
le echaste ayer en San Mamés
no hay nada mejor que_________ a un francés NO LO DESCIFRO

Como era el tonillo??martinlfn escribió:Punkarra escribió:Esta es mítica; especialmente, por el tono con que se cantaba (o se canta, aunque hace mucho que no la oigo nítidamente):
EL RUGIDO DE LA GRADA
QUE RECORRE TODA EL ALMA
EL LIGALLO TE RESPALDA
SE REFLEJA EN TU CARA
esta cancion me encanta es tremenda aver si se vuelve a cantar

" era mi amigo jose..."# MaDu # escribió:Como era el tonillo??martinlfn escribió:Punkarra escribió:Esta es mítica; especialmente, por el tono con que se cantaba (o se canta, aunque hace mucho que no la oigo nítidamente):
EL RUGIDO DE LA GRADA
QUE RECORRE TODA EL ALMA
EL LIGALLO TE RESPALDA
SE REFLEJA EN TU CARA
esta cancion me encanta es tremenda aver si se vuelve a cantar
SOCIO_666 escribió:me acuerdo que cuendo quisimos fichar al portero Toni Jimenez estaba casi atado y al final se fue al Rayo...cuando vino a la Romareda se le tiraron pesetas por el tunel de salir a calentar y se le recibio al grito de: TONI GITANO...AL RAYO VALLECANO"
guavi escribió:Kili que cojones
le echaste ayer en San Mamés
no hay nada mejor que_________ a un francés NO LO DESCIFRO
Se le decía "Espárrago, adiós Espárrago" y también a este insigne entrenador se le cantaba aquello de "Otro defensa, queremos otro defensa"El Principito escribió:SOCIO_666 escribió:me acuerdo que cuendo quisimos fichar al portero Toni Jimenez estaba casi atado y al final se fue al Rayo...cuando vino a la Romareda se le tiraron pesetas por el tunel de salir a calentar y se le recibio al grito de: TONI GITANO...AL RAYO VALLECANO"
Creo que también se le cantó "Toni Moroso, vas a ir al foso"
Yo me quedo con el mítico !!!Zaragoza Zaragoza oe oe oe!!! (A ritmo de Campeones campeones oe oe oe) pero si que hace años años años que no se canta.Debe ser por la cutrez de la misma jajaj pero era mítica.
Y luego dos así en plan de cachondeo las de:
"Obi, oba, cada día me aburro más obi obi obi oba, cada día me aburoo más"
"Espárrago es un espárrago, espárrago es un espárrago" (A ritmo de Escándalo de Raphael)