Moderadores: Administradores, Moderadores
zaragocista_utebo escribió:Mucho ponían a Paco Herrera al nivel de Lillo. Me gustaría saber porque se tiene tan mala opinión de Lillo, cuando solo estuvo aquí 4 jornadas. Vale que lo eliminasen de la UEFA, pero ese partido podría decirse que fue un accidente y en la ida ganamos 4-1.
Es una cagada si, pero tambien fue una cagada el caer eliminados con el Aris y no por eso echaron a Victor. O contra el servette.21zapater escribió:zaragocista_utebo escribió:Mucho ponían a Paco Herrera al nivel de Lillo. Me gustaría saber porque se tiene tan mala opinión de Lillo, cuando solo estuvo aquí 4 jornadas. Vale que lo eliminasen de la UEFA, pero ese partido podría decirse que fue un accidente y en la ida ganamos 4-1.![]()
![]()
te parece poco?
![]()
![]()
Esta temporada hemos hecho el ridiculo en varios campos yo creo mas que en CracoviaCuñao escribió:Lo del Wisla de Cracovia puede ser uno de los mayores (o el mayor) ridiculo de la historia del Real Zaragoza.
Si eso te sucede con otro equipo (pongamos el Valencia) pues bueno, mal. Pero que te suceda con un equipo de un nivel muy inferior (con todos mis respetos) no tiene nombre. Más aun habiendo ganado 4-1 en La Romareda y llendote allí al descanso ganando 0-1.
Después de aquello como poco Lillo tenía que haber vuelto de Cracovia con la carta de despido. Ahora bien, más culpa tuvieron los jugadores que, aunque se ganó la Copa del Rey, se metieron buena tocada de narices ese año.
Tu mismo te has contestadozaragocista_utebo escribió:Mucho ponían a Paco Herrera al nivel de Lillo. Me gustaría saber porque se tiene tan mala opinión de Lillo, cuando solo estuvo aquí 4 jornadas. Vale que lo eliminasen de la UEFA, pero ese partido podría decirse que fue un accidente y en la ida ganamos 4-1.

Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?