Solo me gustaria saber cuantos partidos ha jugado el zaragoza sin milito en estos 2 años y con que resultados.
saludos y gracias.
Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola esnaideresnaider escribió:Hola canarion, aui estoy otra vez para dar mal, pero esta vez no te voy a pedir las asistencias de nadie tranquilo.![]()
Solo me gustaria saber cuantos partidos ha jugado el zaragoza sin milito en estos 2 años y con que resultados.
saludos y gracias.

Hola ponzio_69ponzio_69 escribió:Gran Canarion te tengo que rectificar una cosa espero que no te siente mal y mira que me jode
Perdimos 4-119ª Jornada > 16-Enero-2005 > Real Madrid 3-1 REAL ZARAGOZA > {Pareja de centrales: César / Álvaro}![]()
![]()
![]()
saludos

les voy a contar una cosa...este partido fue el primero que vi del zaragoza en la romareda...me habia ido a madrid y me quise ir a zaragoza para ver jugar al gaby...llego a zaragoza, me voy a un hotel y al dia siguiente (domingo, dia del partido) leo en el diario que Milito se habia lesionado en el ultimo entrenamiento (por culpa de yordi)...como se imaginaran, me quise ir a la mierda jajaj...me queria volver a madrid pero bueno, ya estaba ahi y me fui a ver ese partido (estba solo porq no conocia el foro aun)..Canarión escribió:
7ª Jornada > 19-Octubre-2003 > REAL ZARAGOZA 1-0 R. Valladolid > {Pareja de centrales: Rebosio / Álvaro}

Hola de nuevo, esnaideresnaider escribió:muchas gracias canarion, pero como dices que es muy facilita me voy a permitir abusar un poco mas y pedirte lo mismo pero con alvaro.![]()
![]()
![]()
gracias.