Insultos a Chilavert

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Sebastian_Copons
Aupadict@

Insultos a Chilavert

Mensaje por Sebastian_Copons » Mar Abr 29, 2014 12:59 am

http://www.20minutos.es/noticia/2124029 ... -clippers/

-He estado leyendo el articulo de enlace, y me ha llamado la atención la aseveracion que hace el redactor sobre el racismo de los aficionados zaragocistas hacía Chilavert.
¿Es cierto que a Chilavert se le insultaba cada vez que saltaba al campo?
Aficionado del AR WHITE BLUE

Cuñao
Aupadict@

Re: Insultos a Chilavert

Mensaje por Cuñao » Mar Abr 29, 2014 1:06 am

Yo tengo entendido que Chilavert tuvo sus más y sus menos con la afición pero más referido a sus actuaciones y carácter. Creo recordar que tenía la costumbre de no moverse un ápice si veía que no iba a llegar al balón, cosa que enfurecia a la afición. Pero por temas de raza lo dudo muchisimo. Otra cosa es que en una de esas le llamasen sudaca de mi... (por ejemplo) pero lo veo más que un ataque racial una de tantas burradas que se dicen en los estadios.

Horatio el rojo
Forer@ habitual

Mensaje por Horatio el rojo » Mar Abr 29, 2014 12:35 pm

Estoy hasta los huevos de que una y otra vez salga a relucir Zaragoza y su estadio como si fuera el infierno y sin embargo pasen por alto actitudes tanto o mas lamentables en otros estadios...mas "importantes"
La exigencia no sirve de nada cuando llega demasiado tarde.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Abr 29, 2014 2:17 pm

Horatio el rojo escribió:Estoy hasta los huevos de que una y otra vez salga a relucir Zaragoza y su estadio como si fuera el infierno y sin embargo pasen por alto actitudes tanto o mas lamentables en otros estadios...mas "importantes"
+1000

Por poner un ejemplo días antes del famoso "uh uh uh" contra Etoo en la vuelta de los cuartos de copa ante el barsa en el camp nou se escucho nitidamente "uh uh uh" dedicado a Ewerthon. Obviamente, se paso de largo.

Por no hablar de las apologias del terrorismo y los boicots a los minutos de silencio que se producen en los estadios "del norte" o los famosos y repugnantes "ea ea ea puerta se marea" y el "zabaleta era de la ETA" (si bien su hermano si que fue detenido por temas de terrorismo).

El racismo es algo repugante que debe de ser erradicado de todos los sitios, entre ellos los estadios de fútbol. Pero también se escuchan burradas tan asquerosas y se pasan por alto.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Abr 29, 2014 3:30 pm

A chilavert se le pitó en su día por desidia y chuleria, como a Eto´o, por tonto, o a Alves ahora por broncas y cuentista.....pero que facil es recurrir al racismo....dios, cuanta hipocresia y tontería..... :roll:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Jue May 29, 2014 7:31 pm

vamos, que llegan los chulos de álvaro o cidoncha en la era chilavert, y al 2º día se han vuelto a su casa

monaguillo
Aupadict@

Mensaje por monaguillo » Vie May 30, 2014 12:39 am

Se le pitaba por fantasma y por las cagadas que se pegaba en la portería a balones fáciles.

A veces también era genial.
Maldito Agapito

Horatio el rojo
Forer@ habitual

Mensaje por Horatio el rojo » Sab May 31, 2014 3:54 pm

Y sobretodo se le pito y se le dijo de todo el dia que le hizo un corte de mangas a la grada. Que siempre nos acordamos de lo que queremos.
La exigencia no sirve de nada cuando llega demasiado tarde.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Mar Jul 01, 2014 12:02 am

Los pitidos a Chilavert eran por sus actuaciones y por su actitud con la grada. Nada tenia que ver el racismo. Todo lo demas que se quiera decir es absolutamente falso.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Jul 19, 2014 10:05 pm

Horatio el rojo escribió:Y sobretodo se le pito y se le dijo de todo el dia que le hizo un corte de mangas a la grada. Que siempre nos acordamos de lo que queremos.
Mientras le metía el gol desde el círculo central Goicoechea, de lo más ridículo que se ha vivido en la Romareda... Sería buen portero pero era un gilipollas de cuidado

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Ago 01, 2014 7:07 am

Yo estaba allí y era parte de aquello, así que os lo digo de primerísima mano. A Chilavert le chillábamos porque era un chulo y se volvió a la grada una docena de veces en un año... Además de tragarse unos goles incomprensibles, por el graderío corría el rumor de que se los dejaba por joder, su costumbre de hacer "la estatua" y acompañarla con una peineta a la afición o una caricia en sus partes se había convertido en el pan nuestro de cada quince días...
Recuerdo unas declaraciones de Antic, el entrenador que se empeñó en traerlo, en las que comentó que era el mejor portero del mundo con una mentalidad de segunda división, o algo parecido...
Discrepo con Radomiro, ni en sueños era el mejor portero del mundo, tenía condiciones pero cantaba más que pestañeaba... Resumo, no niego que algún "indocumentao" demostrara la misma mentalidad que el paraguayo y le profiriera insultos racistas, pero sí niego rotunda y categóricamente que ese fuera el motivo de la animadversión de la grada zaragocista contra él. Al paraguayo se le decía chulo y borde. Nunca sudaca de mierda ni nada que se le parezca...

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Ago 01, 2014 7:08 am

Editado por manos de árbol...

Monge
Aupadict@

Mensaje por Monge » Vie Ago 01, 2014 8:08 am

Lo mejor de Chilavert era ver sacar las faltas directas, un crack. Yo incluso defendía aquella corriente de opinión que se formó de que jugase de delantero centro en determinados partidos o fases de éstos, porque como portero un cantamañanas de mucho cuidao y como persona mucho peor aún.

En el gol ese que comentáis de Goicoechea desde el centro del campo después de un saque de centro tras gol del propio Chilavert de penalty, había bastante gente que la culpa se la echaban a Javier Villarroya, ya que tenía que quedarse bajo nuestra portería hasta que llegase el portero y la abandonó para ir a abrazar a éste al círculo central tras haber metido el penalty.
Agapiiiito, Agapiiiito
en Zuerate quiero veeeer,
que te pudrás en la carcel
por lo quehas hecho padeceeerrrr!!!

PD: Con el ritmo del !!!Volvereeemos, volvereeemos .....

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mié Sep 17, 2014 12:11 am

Monge escribió:Lo mejor de Chilavert era ver sacar las faltas directas, un crack. Yo incluso defendía aquella corriente de opinión que se formó de que jugase de delantero centro en determinados partidos o fases de éstos, porque como portero un cantamañanas de mucho cuidao y como persona mucho peor aún.

En el gol ese que comentáis de Goicoechea desde el centro del campo después de un saque de centro tras gol del propio Chilavert de penalty, había bastante gente que la culpa se la echaban a Javier Villarroya, ya que tenía que quedarse bajo nuestra portería hasta que llegase el portero y la abandonó para ir a abrazar a éste al círculo central tras haber metido el penalty.
Con que varios de los compañeros se quedaran rezagados en campo contrario hasta que Chilavert volviera a la puerta, bastaba.

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Vie Sep 19, 2014 2:13 pm

Genio y figura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dU2riXjwbG4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MhNETsvVf5E[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6bHjFl5VAj8[/youtube]

No sé si lo sabréis pero fue nombrado mejor portero del mundo en 1995, 1997 y 1998.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Vie Sep 19, 2014 4:17 pm

Pues yo tirando de memoria que muchas veces me suele fallar;aparte del famoso gol de penalty a la Real que despues le marca Goicoechea desde el medio del campo que me pilló a mi en la esquina de infantil y tira el penalty por aclamación popular tengo muchísimas dudas si aquí tiró alguna falta directa.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Vie Sep 19, 2014 6:11 pm

joselin escribió:Pues yo tirando de memoria que muchas veces me suele fallar;aparte del famoso gol de penalty a la Real que despues le marca Goicoechea desde el medio del campo que me pilló a mi en la esquina de infantil y tira el penalty por aclamación popular tengo muchísimas dudas si aquí tiró alguna falta directa.
pfffff, yo te hablo de ,memoria tambien, y ya flojea, pero creo recordar que alguna (no más de 2 o 3) tiró en algun partido que se perdia, en los minutos finales....con nulo exito, balón a las gradas o muy desviado.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Responder