No sé si alguno la recordáis y si la podeís colgar por aquí, que no hay manera de encontrarla
Moderadores: Administradores, Moderadores

No. Lamentablemente esa frase no corresponde al zaragocismo. Fue cuando Paco jugaba en el Deportivo y su entrenador era John Toshack.Luigi Avispa escribió:-Paco Jémez:Mister, cuando golpeo el balón, me duele
-Paco Flores: A mí también me duele cuando golpeas el balón.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Menudas risas me he echado con el desembarco europeo de Mondragón y sus "centros raros". Se me había olvidado del todoMercurio escribió: "Figo centra muy raro" (Faryd Mondragón)
Aún me emociono con ésta y cuando veo el vídeo.RubenII escribió:-"¡Esto es un gol, hostia!" Paquete Higuera, justo después de marcar el inútil 3-2 en el Bernabeú, tras 2 penaltys y 2 expulsados.
Paco Flores DixitNemmerle escribió:"El que quiera ver espectáculo que vaya al circo"
Sobre el caso de los oriundos hubo una mítica entrevista a uno de ellos (no zaragocista), en el programa de TVE-2 "Polideportivo", en el que el entrevistado al ser preguntado por los lugares de nacimiento de sus padres, contestó: "Mi madre es de Celta y mi padre de Hércules".Pastoso escribió:"Los pases de 50 metros al pie con cualquiera de las dos piernas de Corona en los entrenamientos no se veían desde Santi Aragón" (Jorge Hernández, el "hermanísimo")
Con respecto a este hecho, tengo que decir que, por nuestras localidades, nos quedábamos embobados en los descansos viéndole calentar con algún compañero. No sólo no fallaba ni una, es que las iba alternando: Una a la pierna izda del compañero, otra a la dcha., una a la izda.,......
Hay una mítica frase de cuando los oriundos sudamericanos que "demostraban" haber tenido algún familiar español y entonces no ocupaban plaza de extranjero. A Lobo Diarte, en las escalerillas del avión recién aterrizado en España, va el plumilla y le pregunta... "Osea, que su abuelo era vasco?", a lo que el Lobo le corrigió: "No, no. Era de Bilbao".
El asunto es que, con el rollo aquel de los oriundos, hubo infinidad de pufos, de falsos pasaportes e invenciones varias. Alguno, incluso, tenía algún familiar español y todo.....
Sí que le dio tiempo a soltar una en su paso por aquí, aunque fue en la rueda de prensa tras ser cesado en la jornada 4.galletti07 escribió:La famosa pero no la dijo aquí: " jugamos como nunca pero perdimos como siempre "vfernandezfan escribió:Juanma Lillo no soltó alguna??
Esta es una leyenda que se creó aqui, en realidad, creo que la frase fue de Toshack cuando entrenaba al depor, eso si, refieriendose a Paco.Luigi Avispa escribió:-Paco Jémez:Mister, cuando golpeo el balón, me duele
-Paco Flores: A mí también me duele cuando golpeas el balón.