Mmmmmmmm yo juraria que no.... pero esperate a ver que dice el maestro
En su web pone su historial y no dice nada:
- Mis inicios en el fútbol, fueron como todo niño jugando en el colegio y en cualquier lugar que podía con mis amigos.
- A la edad de seis años, mis padres me llevaron al Stadium Venecia un Club Deportivo situado en mi barrio y alli estuve hasta 1 er año de infantíl.
- A continuación y en 2º año de infantíl pase al R. Zaragoza donde jugué hasta la categoria juveníl de último año.
- Con 19 años fuí cedido al Club Deportivo Utebo ya en 3º División, durante 1 año.
- En la temporada 2001 / 2002, me repesco el R. Zaragoza , para jugar en el equipo filial y esa misma temporada tuve la suerte y el honor de debutar en la 1ª División el día 11 de Mayo del 2002 contra el F.C. Barcelona.
- La temporada 2002 / 2003 la comencé ya con el 1er equipo con el dorsal nº 29 y desde Diciembre del 2002 con contrato de jugador profesional llevándo el nº 17 de la camiseta del equipo de mi tierra el R. Zaragoza C.D.
- La temporada 03 / 04, he llevado el dorsal nº 8, un número muy querido para todo el zaragocísmo y que yo espero poder aportar algo para que siga así. Jugado un total de 32 partidos de los que 23 han sido como titular marcándo 4 goles.
- El mayor logro deportivo conseguido hasta la fecha, es el titulo de la Copa del Rey 2004, conseguida el día 17 de Marzo del 2004, en el Estadio de Montjuic de Barcelona frente al R. Madrid al que ganamos por 2 - 3.
- Esta liga 04 / 05 va a ser mi primera participación en la Copa de la UEFA, competición en la que tengo una enorme ilusión.
Salu2