El Gol de Nayim

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
87zgz
Simpatizante de Aupa
Contactar:

El Gol de Nayim

Mensaje por 87zgz » Mié Jun 15, 2005 9:18 pm

Mi pregunta es, si recordais que hicisteis despues de ver el gol de Nayim?

FINAL

Parque de los Príncipes (París), 10 de mayo de 1995. Asistencia: 42.424 espectadores. Árbitro: Ceccarini (ITA). Goles: 1-0 (Esnáider 67'); 1-1 (Hartson 75'); 2-1 (Nayim 119').

Real Zaragoza-Arsenal
2-1

Real Zaragoza
Cedrún; "Flequi" Belsué, Cáceres, Aguado, "Chucho" Solana; Poyet, Aragón, Nayim; "Ratoncito" Pardeza, "Paquete" Higuera (García Sanjuán 68' (Geli 114')), Esnáider

Arsenal
Seaman; Dixon, Adams, Linighan, Winterburn (Morrow 47'); Keown (Hillier 45'), Parlour, Schwarz, Merson; Wright, Hartson
CÉSAR LAINEZ, LA ROMAREDA JAMÁS TE OLVIDARÁ

chichus
Forer@ habitual

Mensaje por chichus » Mié Jun 15, 2005 11:01 pm

Hubo un hilo ya sobre esto.

En los proximos dias se colgara un ppt (powerpoint) animado "sin musica" por el momento (estoy en pruebas) con todos los comentarios que pusimos en el foro respecto a como se vivio la mayor gesta del zaragoza.

:wink:
Imagen

87zgz
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por 87zgz » Mié Jun 15, 2005 11:04 pm

Lo siento, es que soy nuevo en el foro, no sabia que ya se habia hablado.
CÉSAR LAINEZ, LA ROMAREDA JAMÁS TE OLVIDARÁ

Frikiyayo
Forer@ habitual

Mensaje por Frikiyayo » Jue Sep 29, 2005 11:25 am

pos me da igual que se haya hablado proque muchos no estabamos en el foro :wink: yo no pude ir por el trabajo pero mande con mi hermano la camiseta de puma de la copa del 94, que tengo que decir que no ha perdido esa camiseta ninguna final :P estuve con unos amigos viendolo en la tele y cuando salio el balon de la bota de yiyi me salio un "cabron donde vas" seguido de risas lloros gritos :lol: todo junto llor e como un niño y escribiendo se me ponen los pelos como postes de luz de alta tension wwwwooooooooooaaaaaaaahhhhhhhh, cuantos insultamos a nayim la primera decima de segundo desde que le pega al balón y antes de colarsele al coletas?? me parece que muchos :lol: :lol:
DAD AL TONTO MIL INTELIGENCIAS Y EL NO QUERRA SINO LA VUESTRA
Imagen
FRIKITEAM POWERRRR

Responder