Moderadores: Administradores, Moderadores
hernandez11zgz escribió:pero si que en el año de Marcelino en Segunda División jugamos en el Rico Pérez de Alicante todo de verde. Recuerdo que el partido se disputó el mismo día del pregón de las fiestas del Pilar.

No es fea, pero parecen del córdoba...Cuñao escribió:hernandez11zgz escribió:pero si que en el año de Marcelino en Segunda División jugamos en el Rico Pérez de Alicante todo de verde. Recuerdo que el partido se disputó el mismo día del pregón de las fiestas del Pilar.
Fue un apaño que hubo que hacer porque el arbitro no permitia jugar al Real Zaragoza con ninguna de sus equipaciones.
A mi no me disgusto esa equipación verde



Cuñao escribió:Ayer comentando con unos compañeros acerca del Real Zaragoza salió el tema de una equipación de color verde pino. Uno dijo tener una postal de Higuera con esa equipación. A mi me sonó la historia de cuando estaba en el colegio y creo que incluso llegue a ver la postal de Higuera con esa equipación (que para más señas estaba firmada).
¿Alguien sabe algo más de esta historia? Si ya tuviese la postal y la pusiese sería la caña.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Usarla de modo habitual seguro que no. Que fuese alguna probatina que se usase en algún partido amistoso y de ahi no pasase... es otro cantar.joselin escribió:Yo que soy muy abuelo cebolleta y tiro bastante de memoria creo que quitando aquel partido en el Rico Perez apostaría que el Zaragoza nunca ha jugado con una camiseta verde.Azul con las rayas blancas de adidas sí que jugó en la 92-93.Lo dicho no recuerdo al Zaragoza en época de Higuera haber jugado de verde.


¿La primera no se usó en una primera ronda de Copa del Rey?Cuñao escribió:Usarla de modo habitual seguro que no. Que fuese alguna probatina que se usase en algún partido amistoso y de ahi no pasase... es otro cantar.joselin escribió:Yo que soy muy abuelo cebolleta y tiro bastante de memoria creo que quitando aquel partido en el Rico Perez apostaría que el Zaragoza nunca ha jugado con una camiseta verde.Azul con las rayas blancas de adidas sí que jugó en la 92-93.Lo dicho no recuerdo al Zaragoza en época de Higuera haber jugado de verde.
Estas tres nunca se usaron (o en algún amistoso suelto). Puede ser que fuese algo así.
Tengo mis dudas. Puede que se usase ante el Recreativo en la primera ronda de la Copa 99/2000. Creo que no pero pudiera ser.hernandez11zgz escribió:¿La primera no se usó en una primera ronda de Copa del Rey?Cuñao escribió:Usarla de modo habitual seguro que no. Que fuese alguna probatina que se usase en algún partido amistoso y de ahi no pasase... es otro cantar.joselin escribió:Yo que soy muy abuelo cebolleta y tiro bastante de memoria creo que quitando aquel partido en el Rico Perez apostaría que el Zaragoza nunca ha jugado con una camiseta verde.Azul con las rayas blancas de adidas sí que jugó en la 92-93.Lo dicho no recuerdo al Zaragoza en época de Higuera haber jugado de verde.
Estas tres nunca se usaron (o en algún amistoso suelto). Puede ser que fuese algo así.
Muy grande, muchas graciasCuñao escribió:Consultando la hemeroteca de mundo deportivo (que yo sepa el único periodico deportivo que la tiene) la adidas roja de cuello blanco se utilizó en un amistoso ante la Real Sociedad en Agosto del 98.
La foto no es muy clara pero se distingue que es esa camiseta.
Yo ese día estuve en el Rico Pérez.Cuñao escribió:hernandez11zgz escribió:pero si que en el año de Marcelino en Segunda División jugamos en el Rico Pérez de Alicante todo de verde. Recuerdo que el partido se disputó el mismo día del pregón de las fiestas del Pilar.
Fue un apaño que hubo que hacer porque el arbitro no permitia jugar al Real Zaragoza con ninguna de sus equipaciones.
A mi no me disgusto esa equipación verde
Este fue el día que Paredes dejó libre el lateral izquierdo para irse al centro de la defensa no se sabe por qué, lo que hizo que entrara uno del Hercules absolutamente solo por ahí y nos marcara.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Yo ese día estuve en el Rico Pérez.Cuñao escribió:hernandez11zgz escribió:pero si que en el año de Marcelino en Segunda División jugamos en el Rico Pérez de Alicante todo de verde. Recuerdo que el partido se disputó el mismo día del pregón de las fiestas del Pilar.
Fue un apaño que hubo que hacer porque el arbitro no permitia jugar al Real Zaragoza con ninguna de sus equipaciones.
A mi no me disgusto esa equipación verde
De memoria, perdimos creo que 2-1.....diendo una imagen bastante lamentable.
Ese día de Paredes fue contra el Elche en el Martinez Valero.zaragocista_utebo escribió:Este fue el día que Paredes dejó libre el lateral izquierdo para irse al centro de la defensa no se sabe por qué, lo que hizo que entrara uno del Hercules absolutamente solo por ahí y nos marcara.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Yo ese día estuve en el Rico Pérez.Cuñao escribió:hernandez11zgz escribió:pero si que en el año de Marcelino en Segunda División jugamos en el Rico Pérez de Alicante todo de verde. Recuerdo que el partido se disputó el mismo día del pregón de las fiestas del Pilar.
Fue un apaño que hubo que hacer porque el arbitro no permitia jugar al Real Zaragoza con ninguna de sus equipaciones.
A mi no me disgusto esa equipación verde
De memoria, perdimos creo que 2-1.....diendo una imagen bastante lamentable.
Cierto, sabía que habia equipación verde por algún lado y pensaba que era nuestra.21zapater escribió:Ese día de Paredes fue contra el Elche en el Martinez Valero.zaragocista_utebo escribió:Este fue el día que Paredes dejó libre el lateral izquierdo para irse al centro de la defensa no se sabe por qué, lo que hizo que entrara uno del Hercules absolutamente solo por ahí y nos marcara.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Yo ese día estuve en el Rico Pérez.Cuñao escribió:hernandez11zgz escribió:pero si que en el año de Marcelino en Segunda División jugamos en el Rico Pérez de Alicante todo de verde. Recuerdo que el partido se disputó el mismo día del pregón de las fiestas del Pilar.
Fue un apaño que hubo que hacer porque el arbitro no permitia jugar al Real Zaragoza con ninguna de sus equipaciones.
A mi no me disgusto esa equipación verde
De memoria, perdimos creo que 2-1.....diendo una imagen bastante lamentable.
El del 2-1 que perdimos marcó Gabi un golazo desde fuera del área enganchando un córner. Se lesionaron Chus Herrero, Pavón y Ayala. López Vallejo cantó y como han dicho, dimos una autentica pena