Moderadores: Administradores, Moderadores

Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Antes ponía a Aranzabal que a Solana, fíjate lo que te digo (alguien me matará fijo). Supongo que será porque los recuerdos reales (sin tirar de hemeroteca) que tengo son sus últimos años.hernandez11zgz escribió:Lainez
Belsue Aguado Milito Solana
Pardeza Aragón Poyet Savio
Milito Milosevic
Suplentes
-Cedrún
-Cáceres
-Garitano
-Cani
-Acuña
-Villa
-Esnaider
Y lo siento por el Kily, Gustavo, el Toro, Juanele, el Paquete, Gay, Ander o Nayim. Desde el 95 hasta 2009 por unos cuantos vaya.
Solana era muy buen defensor. Cada vez que veo partidos de aquella época me doy cuenta de lo infravalorado que está en la memoria zaragocista. No excesivamente veloz en carrera y sin mucha profundidad ofensiva, pero casi siempre elegía bien. Sacaba bien la pelota y siempre estaba anticipándose a los rivales. También cumplía con nota como central.diegol89 escribió:Antes ponía a Aranzabal que a Solana, fíjate lo que te digo (alguien me matará fijo). Supongo que será porque los recuerdos reales (sin tirar de hemeroteca) que tengo son sus últimos años.hernandez11zgz escribió:Lainez
Belsue Aguado Milito Solana
Pardeza Aragón Poyet Savio
Milito Milosevic
Suplentes
-Cedrún
-Cáceres
-Garitano
-Cani
-Acuña
-Villa
-Esnaider
Y lo siento por el Kily, Gustavo, el Toro, Juanele, el Paquete, Gay, Ander o Nayim. Desde el 95 hasta 2009 por unos cuantos vaya.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?