Moderadores: Administradores, Moderadores
No, era Roberto Elvira, jugador del filial y natural de sabadell. Roberto Martínez solo jugó un partido con el primer equipo y fue en la 92-93 en el Calderón.Sieff escribió:Luego fichamos a Sirakov, quien se rompió el cruzado y se acabó marchando al Español, creo. También se fichó a Iskrenov, que también pasó con más pena que gloria.
¿El Roberto que sustituyó a Mejías era Roberto Martínez?
Tres canteranos en la formación inicial....qué tiempos!
Gracias Sinhué, tu memoria es magnífica. Sabía que había habido algún Roberto más, pero no recordaba su apellido. Roberto Elvira, creo recordar que no era malo, aunque tampoco tuvo excesivas oportunidades.sinuhezgz escribió:No, era Roberto Elvira, jugador del filial y natural de sabadell. Roberto Martínez solo jugó un partido con el primer equipo y fue en la 92-93 en el Calderón.Sieff escribió:Luego fichamos a Sirakov, quien se rompió el cruzado y se acabó marchando al Español, creo. También se fichó a Iskrenov, que también pasó con más pena que gloria.
Sí, el entrenador era Costa. Y Roberto jugó unos cuantos partidos y no lo hizo mal. Hace poco lo tuvimos en los premios Memotiva por cuanto formaba parte del equipo del Deportivo Aragón que logró el ascenso a segunda división.Sieff escribió:Gracias Sinhué, tu memoria es magnífica. Sabía que había habido algún Roberto más, pero no recordaba su apellido. Roberto Elvira, creo recordar que no era malo, aunque tampoco tuvo excesivas oportunidades.sinuhezgz escribió:No, era Roberto Elvira, jugador del filial y natural de sabadell. Roberto Martínez solo jugó un partido con el primer equipo y fue en la 92-93 en el Calderón.Sieff escribió:Luego fichamos a Sirakov, quien se rompió el cruzado y se acabó marchando al Español, creo. También se fichó a Iskrenov, que también pasó con más pena que gloria.
Con tanto canterano, supongo que el entrenador sería el bueno de Luis Costa.