Jugadores polemicos (rivales)

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Lun Jun 20, 2005 11:40 pm

etxeberria, **********

kameni, ***********

pasarinho( este es de futbol sala) pero tmb se le cogio mania.

MODERADOR: Sabes que este tipo de adjetivos no está admitido. Gracias.

CaCiQue
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por CaCiQue » Mar Jun 21, 2005 9:01 am

Cluny escribió:Couto
Quote.

Imagen

:x :x :x :x :x :x
Imagen

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Jun 21, 2005 10:00 am

acab escribió:los centrales del sevilla de ahora(alfaro y navarro) no le llegan a la suela de los zapatos a la de hace unos años, diego y prieto.
carlos, del oviedo, tampoco me parecia muy majo

tellez, del alaves
Te olvidas de Martagón? :)

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mar Jun 21, 2005 11:37 am

Rocha, del Madrizzz...

Imagen

Fijaos en su mirada asesina... :evil:
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar Jun 21, 2005 8:00 pm

Para Lalo , "el veterano". De la Real Sociedad no te olvides de Gajate que hizo raya junto a Cortabarría.

Y del Valencia: Carrete y Castellanos que siempre se liaba a mamporros con Paco Güerri.

Del Atl.Madrid: Panadero Díaz, Arteche, Tomás...
Del Español: Ayfuch, que un Trofeo Ciudad de Zaragoza le pegó a Villanova(entenador) y Amorrortu.

Del Barcelona, Migueli y Julio Alberto daban de lo lindo
Del Madrid, Benito y De Felipe, y posteriormente a Stielike le iba mucho la marcha, aunque el más antideportivo fue Hugo Sánchez.

Y así un largo etc.

Jeremy North

Mensaje por Jeremy North » Mié Jun 22, 2005 12:24 pm

Iselín Santos Ovejero, pero el del Atlético de Madrid, en el Real Zaragoza no pegó nada.

También recuerdo a Panadero Díaz, duro y brutal, a Gregorio Benito, que encima pegaba a discrección con el beneficio de pertenecer al Real Madrid, Andoni Goicoechea, Mino, Prieto, Martagón, etc.

Los jugadores más asquerosos que recuerdo son Hassan y "Tronquito" Magdaleno, los delanteros del Mallorca de finales de los 80, que tenían una enorme mala hostia, sus enfrentamientos con Alfonso Fraile fueron antológicos.

Y entre los más duros no nos olvidemos de José Antonio Casajús Mallén, que era jugador nuestro pero que tenía una especial querencia por los tobillos y las rodillas de los contrarios. Es un caso similar al de Pablo Alfaro, el de un jugador-médico que se buscaba las prácticas de su carrera en los terrenos de juego... :lol: :lol:

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Mié Jun 22, 2005 12:39 pm

Jeremy North escribió:
Y entre los más duros no nos olvidemos de José Antonio Casajús Mallén, que era jugador nuestro pero que tenía una especial querencia por los tobillos y las rodillas de los contrarios. Es un caso similar al de Pablo Alfaro, el de un jugador-médico que se buscaba las prácticas de su carrera en los terrenos de juego... :lol: :lol:
Recuerdo perfectamente el día de su debú en La Romareda: En un codazo, alguien le partió dos dientes al rubiales (por cierto, gran gusto en la elección de su señora esposa, con lo feo que es/era el jodío: Isabel Corona, presentadora de tv aragonesa; un bellezon). Le pararon la hemorragia y allí que siguió el mozo. Ha sido, en efecto, de lo más guarro que ha salido de nuestra cantera. Mas aún que su compañero galeno, Pablito Alfaro.

Coño. "Edito" porque estamos siendo muy injustos con la lista de los jugadores "duros". Sería absolutamente imperfecta sin la presencia en ella de Camacho, defensa del Madrí y entrenador "cagón" más tarde. Personalmente, ha sido al único jugador de futbol que le he visto hacer esta jugada: Extremo que se le iba, entrada del lateral murciano con ambas piernas, a la altura de la cintura del contrario, para hacerle una "tijereta" (o como se diga eso) y placarle..... :shock: :shock: :shock: :shock: . No fue en La Romareda. Tampoco recuerdo ahora si le sacaron tarjeta..... :? :? :? :?
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mié Jun 22, 2005 12:54 pm

Pastoso escribió: Recuerdo perfectamente el día de su debú en La Romareda: En un codazo, alguien le partió dos dientes al rubiales (por cierto, gran gusto en la elección de su señora esposa, con lo feo que es/era el jodío: Isabel Corona, presentadora de tv aragonesa; un bellezon)
Siempre me acordaba de Casajús cuando veía a este gran actor...

Imagen

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Otjiwarongo » Mié Jun 22, 2005 1:08 pm

Juan Florestano escribió:Siempre me acordaba de Casajús cuando veía a este gran actor...
Para mi Casajus siempre sera Willy, el "lagarto" bueno de la serie "V". :D :D

Salud
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mié Jun 22, 2005 1:18 pm

Pastoso escribió: Recuerdo perfectamente el día de su debú en La Romareda: En un codazo, alguien le partió dos dientes al rubiales (por cierto, gran gusto en la elección de su señora esposa, con lo feo que es/era el jodío: Isabel Corona, presentadora de tv aragonesa; un bellezon). Le pararon la hemorragia y allí que siguió el mozo. Ha sido, en efecto, de lo más guarro que ha salido de nuestra cantera. Mas aún que su compañero galeno, Pablito Alfaro.
Creo que los dientes se los rompió "Lobo" Diarte que entonces jugaba en el Betis, pero sólo lo creo, no estoy totalmente seguro.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

Juan Florestano
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mié Jun 22, 2005 2:14 pm

Otjiwarongo escribió:
Juan Florestano escribió:Siempre me acordaba de Casajús cuando veía a este gran actor...

Salud
Cuyo actor era el mismo Robert Englund... :lol:

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Otjiwarongo » Mié Jun 22, 2005 4:09 pm

Juan Florestano escribió:
Otjiwarongo escribió:

Salud
Cuyo actor era el mismo Robert Englund... :lol:
Hombre... ya.... lo que pasa es que prefiero quedarme con el "bueno" y no con el de las "pesadillas".... Vaya camaleon de actor.... :roll:

Salud
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Jun 22, 2005 4:12 pm

Pastoso escribió:Recuerdo perfectamente el día de su debú en La Romareda: En un codazo, alguien le partió dos dientes al rubiales (por cierto, gran gusto en la elección de su señora esposa, con lo feo que es/era el jodío: Isabel Corona, presentadora de tv aragonesa; un bellezon).
Pues no os lo vais a creer, pero se casaron en Garrapinillos, y aquí el menda estuvo de monaguillo en la boda. Que tiempos.

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Jue Jun 30, 2005 1:15 pm

cierto acab, aun recuerdo la mitica defensa del sevilla, Jimenez, Prieto, Carvajal y Martagon, con Rafa paz por delante....

ponzio
Forer@ veteran@

Mensaje por ponzio » Jue Jun 30, 2005 1:35 pm

Sanzol, Aun me acuerdo el año pasado que se concararon un aficionado y el
Imagen

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Jue Jun 30, 2005 2:06 pm

jorgito escribió:cierto acab, aun recuerdo la mitica defensa del sevilla, Jimenez, Prieto, Carvajal y Martagon, con Rafa paz por delante....

Aunque Carvajal era un extremo pequeñito más que un defensa... fíjate que le llamaban "el duende"...

un saludo

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Jue Jun 30, 2005 11:06 pm

tevez escribió:
jorgito escribió:cierto acab, aun recuerdo la mitica defensa del sevilla, Jimenez, Prieto, Carvajal y Martagon, con Rafa paz por delante....

Aunque Carvajal era un extremo pequeñito más que un defensa... fíjate que le llamaban "el duende"...

un saludo
falta diego! miticos, martagon-diego-tiburon prieto- jimenez.
como no con rafa paza cabalgando por la derecha de extremo,jajaja.

ami que em rayaban mil eran:
hierro, guti, mijatovic, figo, salva ballesta, oli, onesimo, etc....y me dejo muchisimos por ahi

benga saludoss
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Dom Jul 03, 2005 8:58 pm

Juanito del madrid???¿??
Volveremos

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Dom Jul 03, 2005 11:30 pm

Otjiwarongo escribió:
nuraf escribió:
Otjiwarongo escribió:Su fijacion con Aguado parecia de mania persecutoria
Pues sí, era algo exagerado. Os acordais de un partido de copa contra el Sevilla que lo expulsó en el primer minuto de juego, por un leve empujón con el hombro, vamos hombre, y luego siempre salía como el mejor árbitro para la prensa.

Creo que Diaz Vega tambien fue el que nos privo de Esnaider en la final de copa de ese mismo año expulsandolo directamente en el partido de liga privo a la final. Si os acordais ya me corregireis.

Salud
nono yo creo que fue un arbitro que casualmente era gallego,solo que ahora no recuerdo como se llamaba,pero en cuanto me acuerde lo pongo
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

RyoSaeBa
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por RyoSaeBa » Lun Jul 04, 2005 2:04 am

-Figo
-Anelka y sus piscinas
-Rivaldo no m disgusta pero no se si os acordais en Korea y Japón(un turco le tira el balon para que saque de esquina y simula k le a dado en la cara (claramente en las rodillas)expulsado el turco)
-Gandur(el grandisimo **** ** **** de arbitro)
-Raúl
-Portillo
@Srsaeba

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Lun Jul 04, 2005 11:32 am

alvi-lfn escribió:
Otjiwarongo escribió:
nuraf escribió:
Otjiwarongo escribió:Su fijacion con Aguado parecia de mania persecutoria
Pues sí, era algo exagerado. Os acordais de un partido de copa contra el Sevilla que lo expulsó en el primer minuto de juego, por un leve empujón con el hombro, vamos hombre, y luego siempre salía como el mejor árbitro para la prensa.

Creo que Diaz Vega tambien fue el que nos privo de Esnaider en la final de copa de ese mismo año expulsandolo directamente en el partido de liga privo a la final. Si os acordais ya me corregireis.

Salud
nono yo creo que fue un arbitro que casualmente era gallego,solo que ahora no recuerdo como se llamaba,pero en cuanto me acuerde lo pongo
Fue García de Loza (gallego), y la presunta agresión fue a Juan Carlos Mandía (ex jugador del Celta curiosamente)

Un saludo

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Jue Jul 07, 2005 6:51 pm

acab escribió:los centrales del sevilla de ahora(alfaro y navarro) no le llegan a la suela de los zapatos a la de hace unos años, diego y prieto.
Eso sí que era repartir estopa. Y si no, que se lo cuenten a Pardeza, que más de una vez fue lesionado por Diego...

Mostovoi tampoco se quedaba corto siendo "antideportivo"...especialmente contra el Depor, jeje.
Zidane tampoco es muy deportivo que digamos...

YQF
Simpatizante de Aupa

Mensaje por YQF » Jue Jul 07, 2005 10:51 pm

Hierro y Figo, repartiendo estopa a diestro y siniestro, pero eso sí, si les rozaban sólo, menudos como se ponían... Vaya chulos... No los aguanto...

nuraf

Mensaje por nuraf » Vie Jul 08, 2005 6:13 pm

Punkarra escribió:Eso sí que era repartir estopa. Y si no, que se lo cuenten a Pardeza, que más de una vez fue lesionado por Diego...
Diego el melenas aquel que se fue del Betis al Sevilla y lo odiaban a muerte todos los béticos. Se casó con Lucía aquella morenaza que fue al festival de eurovisión y se rumoreaba que le puso los piños el Poli Rincón, de ahí esos cánticos en el Villamarín de Diego ca***n, tu hijo es de Rincón.

Saludos

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Jul 09, 2005 10:59 pm

Pastoso escribió:Hay uno que, por lo menos la mitad de la Romareda, ni se enteró de su "educación": Balbino , defensa del At. de Madrí, a principios de los 80. Por entonces, un servidor, acudía a la grada proletaria de General de Pié (todos tenemos pasajes oscuros en nuestro historial :oops: :oops: ... :wink: ) y ese buen hombre, cada vez que se acercaba por la susodicha, nos sacaba el dedo corazón, encogiendo los demás........ Era un defensa "durito" :? que compartía sus quehaceres en la zaga con otra alma de la caridad: Arteche. No contento con masacrar los tobillos de los nuestros, en cuanto tenía una mínima oportunidad, se ponía a sacar el dedito a la grada.......

Durosssss estos colchonerossssss .......
Yo tambien me acuerdo de una butifarra a la grada proletaria de Chilavert(yo lo vi desde gol de pie que aun era mas pobre no te quejes...), pero este con mas delito que era de nuestro equipo.

Responder