Esas noches europeas en La Romareda

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
PARIS 1995
Aupadict@

Esas noches europeas en La Romareda

Mensaje por PARIS 1995 » Mar Sep 27, 2016 11:42 pm

Uno se pone a pensar y en los últimos 20 años hemos disfrutado de 9 noches europeas en La Romareda:

-Wisla
-Silkeborg
-Servette
-Sigma Olomouc
-Utrecht
-Dnipro
-Fenerbahce
-Austria Viena
-Aris Salonica

Vergüenza :oops:

Baku
Aupadict@

Re: Esas noches europeas en La Romareda

Mensaje por Baku » Mar Sep 27, 2016 11:57 pm

Otro hilo que hacía falta.

babyted
Simpatizante de Aupa

Mensaje por babyted » Mié Sep 28, 2016 12:11 am

Baku escribió:Otro hilo que hacía falta.
Pues como tu comentario o el mío. :risitas:

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Sep 28, 2016 12:59 am

:cry: :cry: :cry: :cry:
PARIS 1995 escribió:Uno se pone a pensar y en los últimos 20 años hemos disfrutado de 9 noches europeas en La Romareda:

-Wisla
-Silkeborg
-Servette
-Sigma Olomouc
-Utrecht
-Dnipro
-Fenerbahce
-Austria Viena
-Aris Salonica

HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Sep 28, 2016 1:05 am

Jorge_esnaider escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
PARIS 1995 escribió:Uno se pone a pensar y en los últimos 20 años hemos disfrutado de 9 noches europeas en La Romareda:

-Wisla
-Silkeborg
-Servette
-Sigma Olomouc
-Utrecht
-Dnipro
-Fenerbahce
-Austria Viena
-Aris Salonica

sabeis lo que me jode no encontar los vhs de las eliminatorias del Austria de Viena
por desocntado la del Aris fue una de las peores
Imagen

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Mié Sep 28, 2016 2:36 am

jedi_samper escribió:

-Wisla
-Silkeborg
-Servette
-Sigma Olomouc
-Utrecht
-Dnipro
-Fenerbahce
-Austria Viena
-Aris Salonica

sabeis lo que me jode no encontar los vhs de las eliminatorias del Austria de Viena
No te pene tampoco... brillantes salidas de luis garcía que ríete túde irureta. Aun tengo guardada la bufanda de aquel partido :diablo:
Imagen

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mié Sep 28, 2016 5:36 am

¿Actualidad?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 28, 2016 9:53 am

El Aris es el unico partido europeo que he visto en la Romareda yo. Recuerdo las espectativas de aquel año glorioso y el miedo al año uno sin Milito en la defensa.

Y se cumplió. La defensa con Ayala fue un autentico desastre, y Milito arriba fallo lo indecible. Triste noche.

Recuerdo salir tan jodido del estadio, que me crucé con un grupo de aficionados griegos que nos animaron y uno de ellos me regaló su camiseta del aris.
ImagenImagenImagen

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Sep 28, 2016 11:09 am

Que noche tan decepcionante la del Aris, con el gol de Javito (ese crack del futbol), y lo lejos que estamos de repetir algo parecido....en cualquiera de los últimos fracasos europeos nos ha parecido que no se podía caer más bajo, y ahora sería gloria bendita estar en esa situación. Si nos dicen entonces que nos iba a clavar 6 el Llagostera, en fin....

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mié Sep 28, 2016 11:13 am

Quitando el Aris -y por su pedazo de afición más que por el equipo- los nombres no es que sean precisamente la hostia...

Pero bueno,se echan de menos,desde luego.

pd:Y el Fenerbache.Creo que esa noche fue al día siguiente de la famosa nevada.

hernandez11zgz
Aupadict@

Mensaje por hernandez11zgz » Mié Sep 28, 2016 11:21 am

Estoy seguro que si no es por Luis García, el portero, el Zaragoza se hubiera llevado esa UEFA 2005. Llevábamos un equipo propicio para jugar a doble partido, y en liga pocas opciones había de entrar en Europa.

Se la acabó ganando el CSKA Moscu al Sporting Club. Una pena, ninguno era superior a ese Zaragoza.
NI OLVIDO NI PERDÓN

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Sep 28, 2016 11:24 am

Ayyyy... El partido contra el Austria de Viena... Siempre estará en mi recuerdo. Se intentó con la Romareda volcada, pero no se pudo. Gran noche. Aunque tras esa noche europea ha habido otras muy bonitas también que he vivido con pasión. La última fue contra Las Palmas. Gran noche aquella que queda deslucida por el mal partido de vuelta, pero que también estará siempre en mi memoria. Ese día se respiraba zaragocismo por toda la ciudad y fue muy especial. Qué pena que todo salga mal y por 5 putos minutos no subiéramos. Y bueno, entre medias hay otras noches muy bonitas, como el gol de Ayala al Depor, que tampoco sirvió de nada, o el partido contra el Racing que nos hacía depender de nosotros mismos en la última jornada, con la radio pendientes de todos los goles de los campos que nos importaban... La tarde del ascenso con Marcelino me la perdí, pero si hubiera estado en el campo creo que no la hubiera vivido con esa ilusión, porque ese año estaba depresivo total tras el descenso y veía el ascenso como una mera obligación. Ahora vemos lo difícil e importante que es subir... Ayyy... Viviremos más noches bonitas... Eso espero.

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Mié Sep 28, 2016 12:03 pm

Aun Recuerdo contra el Austria de Viena cuando se les lesionó el portero y sacaron al suplente, que si no recuerdo mal iba tocado y era paquetón. Con un gol nos bastaba... Menuda forma de tirar la eliminatoria :no:

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Mié Sep 28, 2016 12:10 pm

Negroni escribió:Aun Recuerdo contra el Austria de Viena cuando se les lesionó el portero y sacaron al suplente, que si no recuerdo mal iba tocado y era paquetón. Con un gol nos bastaba... Menuda forma de tirar la eliminatoria :no:
Creo que a su portero lo expulsaron por una falta fuera del área
Yo no firmo nada

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Sep 28, 2016 12:16 pm

Este hilo tendría que ir a historia y efemerides, tanto cuesta respetar las normas?
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Mié Sep 28, 2016 12:29 pm

bertoska escribió:
Negroni escribió:Aun Recuerdo contra el Austria de Viena cuando se les lesionó el portero y sacaron al suplente, que si no recuerdo mal iba tocado y era paquetón. Con un gol nos bastaba... Menuda forma de tirar la eliminatoria :no:
Lo acabo de revisar y llevas razón. Aún peor :enfado:

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Oct 03, 2016 9:23 pm

Negroni escribió:
bertoska escribió:
Lo acabo de revisar y llevas razón. Aún peor :enfado:
Didulica se llamaba el colega (aquel verano ademas sonó para venir aquí).

Le pego una entrada criminal a Savio :enfado:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Oct 05, 2016 1:15 am

negrocaceres escribió:
jedi_samper escribió:

-Wisla
-Silkeborg
-Servette
-Sigma Olomouc
-Utrecht
-Dnipro
-Fenerbahce
-Austria Viena
-Aris Salonica

No te pene tampoco... brillantes salidas de luis garcía que ríete túde irureta. Aun tengo guardada la bufanda de aquel partido :diablo:
jaja pero fue uno de los primeros recuerdos bonitos que me quedan de la Romareda
Imagen

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Vie Nov 04, 2016 6:25 pm

A mí me jodió sobremanera el año después de ganar la Recopa, en el intento de reconquistarla, perder contra el Deportivo de la Coruña en La Romareda. Contra un equipo español encima. Le cogí un asco bestial a ese partido.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Nov 04, 2016 9:33 pm

fowler escribió:A mí me jodió sobremanera el año después de ganar la Recopa, en el intento de reconquistarla, perder contra el Deportivo de la Coruña en La Romareda. Contra un equipo español encima. Le cogí un asco bestial a ese partido.
Y uno de los pocos partidos que jugó Belman con el club.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder