Moderadores: Administradores, Moderadores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Álamo y "el soldado" están muy bien donde están, en cuanto a JUGAR. López, tenía clase para dar y regalar.KioCo escribió:CONVOCATORIA DE 23 para la SELECCIÓN DEL INFIERNO ZARAGOCISTA
PORTEROS
Irureta
Whalley
López Vallejo
DEFENSAS
Loovens
Bagnack
Casado
Juarez
Pulido
Pavón
Mateos
Paredes
MEDIOS
Wilchez
Pennant
Jorge López
Javi Álamo
Romaric
Cidoncha
A.Tomás
Aria
ATACANTES
Tato
Luis García
Bienvenu
M.Pérez
Los casos de Álamo, Jorge López y Luis García son manías. Me volvían loco.
Sr.Monopeiro escribió:Podriamos sacar 100 jugadores perfectamente a cual más malo, solo con los ultimos 10 años....
Lo que sería costoso, es sacar un buen 11, con los jugadores fichados en los ultimos 10 años.
tremendo y a un asi se comio 33 partidos jajacalifornia1904 escribió:Luis garcia
Juarez-mateos-loovens-esquerdinha
cidoncha-chainho-jesus muñoz-carmona
marco perez - bienvenu

Habiendo tenido a jugadores como N`daw desde luego que si.Edgar DJorkamp escribió:meter a komljenovic en esa lista de cojos me parece un insulto a este deporte
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
a n'daw tampoco lo meteria,aunque si que se aproxima mas a "ese nivel"diegol89 escribió:Habiendo tenido a jugadores como N`daw desde luego que si.Edgar DJorkamp escribió:meter a komljenovic en esa lista de cojos me parece un insulto a este deporte
Edgar DJorkamp escribió:meter a komljenovic en esa lista de cojos me parece un insulto a este deporte
Manda cojones que mi mensaje nº 1000 esté lleno de enfermedades...19_RZaRaGoZa_32 escribió:__________________IRURETA__________________
JUÁREZ______MATEOS_BAGCNACK____ESQUERDINHA
__________________CHAINHO_________________
____________A. BARRERA_LOLO________________
MARCO P.__________BIENVENU____________BABIC
hernandez11zgz escribió:¿E Iñaki? Posiblemente el jugador más intrascendente del RZ desde que tengo memoria de seguirlo, unos 20 años...
Al nivel de Carmona, el Negro Martínez o Antonio Tomás, bueno.
Gracias Flaco por hacerme reír. No te has dejado a casi ninguno y la mayoría de la morralla vino en la época del innombrable...El Flaco escribió: Lun Nov 13, 2017 8:08 pm Bufff... qué duro es hacer esto.
Equipo A
--------------------------------Irureta/Luis García-----------------------------
Juarez/Fletcher------Mateos/Chus Herrero-------Bagnack/Paredes---------Esquerdinha/Babic
--------------------Chainho/Jesús Muñoz ---------------Cidoncha/A. Tomás
Javi Álamo/Pirri -------------------------------------------------------Iñaki/Wilchez
----------------------Bienvenu/Braulio -----------------Marco Perez/Tato
Equipo B
--------------------------------Whalley/Konrad-----------------------------
Negro Martínez/Pignol-------Pavón/Popa------Pulido/Meira----------Casado/Gustavo Nery
--------------------Barrera/N'Daw ---------------Luccin/Lolo----------------------------------------
Wooter/Songoo -----------------Lucas Porcar/A. Hidalgo-----------------------------Edu Oriol/Carmona
----------------------Juan Muñoz/Sinama Pongolle-----------------------------------------------------
Se admiten comentarios... igual he sido injusto con alguno, pero me cuesta creerlo. Quiero matizar que Chus Herrero donde realmente se merece entrar es de lateral, pero es que los 4 laterales que he puesto me parecían necesarios completamente.
Para borrarse mañana. El gen zaragocista debe ser duro de cojón.KioCo escribió: Jue Dic 01, 2016 12:22 am CONVOCATORIA DE 23 para la SELECCIÓN DEL INFIERNO ZARAGOCISTA
PORTEROS
Irureta
Whalley
López Vallejo
DEFENSAS
Loovens
Bagnack
Casado
Juarez
Pulido
Pavón
Mateos
Paredes
MEDIOS
Wilchez
Pennant
Jorge López
Javi Álamo
Romaric
Cidoncha
A.Tomás
Aria
ATACANTES
Tato
Luis García
Bienvenu
M.Pérez
Los casos de Álamo, Jorge López y Luis García son manías. Me volvían loco.