Frases míticas del zaragozismo.

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Almendronn
Aupadict@

Re: Frases míticas del zaragozismo.

Mensaje por Almendronn » Dom Ago 06, 2017 10:22 pm

california1904 escribió: "Mi estilo de juego es ofensivo, se asemeja al de Roberto Carlos" (esquerdinha el dia de su presentación)
Me quedo con esta por todo lo que me ha hecho reír.
Imagen Imagen

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Mar Ago 22, 2017 12:51 am

El defensa central paraguayo Zayas (jugó un par de temporadas en los ochenta) en su primera declaración ante la prensa en plena pretemporada afirmó: "estoy muy contento acá, entrenamos bien y de vuelta al hotel nos dan de comer y me permiten repetir plato"...

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Mar Ago 22, 2017 1:23 pm

Mientras los aficionados pedían autógrafos a las puertas del autobús del equipo, baja N'Daw las escaleras de dicho vehículo al grito de "YO FIRMO, YO FIRMO"

:lol: :lol: :lol: :lol:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 22, 2017 8:20 pm

Que panzada a reír leyendo las frases, no he visto una de nuestro Roberto Carlos, Esquerdinha. Descenso en Villareal, los que no sois tan jóvenes ya os acordaréis... Acuña pegando patadas a todo bicho viviente, Lainez diciéndole de todo a Palermo que se le calentaba la boquita muy rápido etc etc.

El equipo cabizbajo tras el resultado ya en el bus (no como los de ahora) y llega nuestro crack y pregunta:

¿Hemos descendido?

Nivelazo.
Murió el pez.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mar Ago 22, 2017 9:05 pm

Ostras diegol89, al nombrar a Acuña me has recordado otra frase atribuida al paraguayo, que creo que recordó la "víctima" de la frase.

En el autobús de regreso desde Madrid tras ganar 1-5 en el Bernabeu, Acuña le dijo a Juanmi: "hoy hemos arrasado, pero el gol más bonito lo metiste tu de chilena".

Menudo trolazo estaba hecho el Toro :risitas: :risitas: :risitas:

RZ_64
Forer@ habitual

Mensaje por RZ_64 » Vie Oct 13, 2017 6:02 am

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... on-5425184

Más de 20 años, a saber antes, comiendo de esto...ole tu...y tu "jefecito".

:bufanda:

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Mar Feb 27, 2018 12:48 pm

- Don Alfonso ¿va a fichar algún jugador?

-ehhhhh si existe!!!

Lo de Solans padre es incomparable tan grande como la vida misma. Todos los vídeos que quedan de el son dignos de analizar, sin cortarse, declaraciones espectaculares, sus gestos, sus muecas y ruidos varios, su manera de no mirar a la cámara o de mirar (depende como le de) es que lo tiene todo todo.

También me quedo con las declaraciones de Barba en Aragón Radio antes de un partido, os acordáis?

-¿Cómo te definirías?

- Bueno soy un jugador rápido, que le pega bien con las dos piernas, con último pase, tengo gol... :mrgreen: :mrgreen:

Si no se lo hubiera creido tanto hubiera hecho una carrera mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

Responder