Moderadores: Administradores, Moderadores

Pero se habla de lo que hizo aquí. Y si, Morientes aquí fue muy bueno, pero estuvo un peldaño por debajo de esos 4 grandes.Sr.Monopeiro escribió:Siempre que nombramos a los grandes delanteros de la historia reciente nos olvidamos de un tal MORIENTES, que aunque se fue de aqui aún a medio hacer, tuvo luego una carrera deportiva espectacular, mucho mejor que la de Savo, Milito o Esnaider, y parecida a la de Villa.
Es muy discutible eso que dices.zaragocista_utebo escribió:Pero se habla de lo que hizo aquí. Y si, Morientes aquí fue muy bueno, pero estuvo un peldaño por debajo de esos 4 grandes.Sr.Monopeiro escribió:Siempre que nombramos a los grandes delanteros de la historia reciente nos olvidamos de un tal MORIENTES, que aunque se fue de aqui aún a medio hacer, tuvo luego una carrera deportiva espectacular, mucho mejor que la de Savo, Milito o Esnaider, y parecida a la de Villa.

Mira los numeros y goles de Morientes en el Zaragoza, comparados con los otros, y quizas te sorprenda.zaragocista_utebo escribió:Pero se habla de lo que hizo aquí. Y si, Morientes aquí fue muy bueno, pero estuvo un peldaño por debajo de esos 4 grandes.Sr.Monopeiro escribió:Siempre que nombramos a los grandes delanteros de la historia reciente nos olvidamos de un tal MORIENTES, que aunque se fue de aqui aún a medio hacer, tuvo luego una carrera deportiva espectacular, mucho mejor que la de Savo, Milito o Esnaider, y parecida a la de Villa.
Si los se perfectamente: 13 y 15 goles en sus dos temporadas. En cambio el resto:Sr.Monopeiro escribió:Mira los numeros y goles de Morientes en el Zaragoza, comparados con los otros, y quizas te sorprenda.zaragocista_utebo escribió:Pero se habla de lo que hizo aquí. Y si, Morientes aquí fue muy bueno, pero estuvo un peldaño por debajo de esos 4 grandes.Sr.Monopeiro escribió:Siempre que nombramos a los grandes delanteros de la historia reciente nos olvidamos de un tal MORIENTES, que aunque se fue de aqui aún a medio hacer, tuvo luego una carrera deportiva espectacular, mucho mejor que la de Savo, Milito o Esnaider, y parecida a la de Villa.
1) A mi me parece que Morientes está por debajo del resto en nuestro equipo.zaragocista_utebo escribió:Si los se perfectamente: 13 y 15 goles en sus dos temporadas. En cambio el resto:Sr.Monopeiro escribió:Mira los numeros y goles de Morientes en el Zaragoza, comparados con los otros, y quizas te sorprenda.zaragocista_utebo escribió:Pero se habla de lo que hizo aquí. Y si, Morientes aquí fue muy bueno, pero estuvo un peldaño por debajo de esos 4 grandes.Sr.Monopeiro escribió:Siempre que nombramos a los grandes delanteros de la historia reciente nos olvidamos de un tal MORIENTES, que aunque se fue de aqui aún a medio hacer, tuvo luego una carrera deportiva espectacular, mucho mejor que la de Savo, Milito o Esnaider, y parecida a la de Villa.
Esnaider: 13 y 16 (y 11 en 17 partidos en su regreso).
Milosevic: 17 y 21 (y 6 en 16 partidos en su regreso).
VIlla: 17 y 15.
Milito: 15, 23 y 15
Como ves quitando a Esnaider la mejor temporada de Morientes fue como mínimo igual que la peor de los demás. Y para mi los 4 aportaban más cosas globalmente de las que aportaba el moro. Que ojo, solo estoy diciendo que estaba un peldaño por debajo, que sigue pareciéndome un jugadorazo.
Mira la conversación, que si me he ido a los número ha sido porque me han dicho que me fuera a los números.El Flaco escribió:1) A mi me parece que Morientes está por debajo del resto en nuestro equipo.zaragocista_utebo escribió:Si los se perfectamente: 13 y 15 goles en sus dos temporadas. En cambio el resto:Sr.Monopeiro escribió:Mira los numeros y goles de Morientes en el Zaragoza, comparados con los otros, y quizas te sorprenda.zaragocista_utebo escribió:Pero se habla de lo que hizo aquí. Y si, Morientes aquí fue muy bueno, pero estuvo un peldaño por debajo de esos 4 grandes.Sr.Monopeiro escribió:Siempre que nombramos a los grandes delanteros de la historia reciente nos olvidamos de un tal MORIENTES, que aunque se fue de aqui aún a medio hacer, tuvo luego una carrera deportiva espectacular, mucho mejor que la de Savo, Milito o Esnaider, y parecida a la de Villa.
Como ves quitando a Esnaider la mejor temporada de Morientes fue como mínimo igual que la peor de los demás. Y para mi los 4 aportaban más cosas globalmente de las que aportaba el moro. Que ojo, solo estoy diciendo que estaba un peldaño por debajo, que sigue pareciéndome un jugadorazo.
2) Si nos vamos fríamente a los números, excluye de esa comparativa los goles desde el punto de penalty, e igual Morientes es el que ha metido más goles en una temporada tras Milito (no recuerdo cuántos penaltis tiró Diego, pero el Moro, ninguno).
zaragocista_utebo escribió:Mira la conversación, que si me he ido a los número ha sido porque me han dicho que me fuera a los números.El Flaco escribió:1) A mi me parece que Morientes está por debajo del resto en nuestro equipo.zaragocista_utebo escribió:Si los se perfectamente: 13 y 15 goles en sus dos temporadas. En cambio el resto:Sr.Monopeiro escribió:Mira los numeros y goles de Morientes en el Zaragoza, comparados con los otros, y quizas te sorprenda.zaragocista_utebo escribió:Pero se habla de lo que hizo aquí. Y si, Morientes aquí fue muy bueno, pero estuvo un peldaño por debajo de esos 4 grandes.Sr.Monopeiro escribió:Siempre que nombramos a los grandes delanteros de la historia reciente nos olvidamos de un tal MORIENTES, que aunque se fue de aqui aún a medio hacer, tuvo luego una carrera deportiva espectacular, mucho mejor que la de Savo, Milito o Esnaider, y parecida a la de Villa.
2) Si nos vamos fríamente a los números, excluye de esa comparativa los goles desde el punto de penalty, e igual Morientes es el que ha metido más goles en una temporada tras Milito (no recuerdo cuántos penaltis tiró Diego, pero el Moro, ninguno).
PD: Los penaltis también cuentan, nunca he entendido esa costumbre de quitarlos como si valiesen menos. Además que muchas veces se los hacen al que lo tira.

Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Además de eso, creo que los demás les tocó jugar en equipos con más potencial que lo que le tocó a Savo.jmarting escribió:Yo me quedo con Savo no por que sea el mejor de todos sino por su inteligencia y su forma de ver el fútbol, como jugaba de espaldas, creaba espacios y hacia jugar al equipo.
Totalmente.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Además de eso, creo que los demás les tocó jugar en equipos con más potencial que lo que le tocó a Savo.jmarting escribió:Yo me quedo con Savo no por que sea el mejor de todos sino por su inteligencia y su forma de ver el fútbol, como jugaba de espaldas, creaba espacios y hacia jugar al equipo.
Y de los otros tres..... difícil elección. Así que me quedo a todos.