PD. Postiga eres un trollassssssoooooo

Moderadores: Administradores, Moderadores

Y Lapetra? y Yarza? y Violeta? y Marcelino, Santos, Canario? y Arrúa? y Diarte?....Hay mucho gordo fueraTomynabo escribió:Seguro que me dejo alguno mejor pero ahora mismo este sería mi 11
PD. Postiga eres un trollassssssoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es dificil que un jugador sea tu favorito si no lo has visto jugar.chabiaguado escribió:Y Lapetra? y Yarza? y Violeta? y Marcelino, Santos, Canario? y Arrúa? y Diarte?....Hay mucho gordo fueraTomynabo escribió:Seguro que me dejo alguno mejor pero ahora mismo este sería mi 11
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, que luego he visto que nadie ha puesto jugadores de los antiguos, y ahora veo que es favorito, no el mejor, mil perdones, he escrito antes de leerjmarting escribió:Es dificil que un jugador sea tu favorito si no lo has visto jugar.chabiaguado escribió:Y Lapetra? y Yarza? y Violeta? y Marcelino, Santos, Canario? y Arrúa? y Diarte?....Hay mucho gordo fueraTomynabo escribió:Seguro que me dejo alguno mejor pero ahora mismo este sería mi 11
![]()
![]()
![]()
![]()
Serían jugadorazos, pero salvo algún resumen de youtube, no puedo valorarlos como me gustaríachabiaguado escribió:Es verdad, que luego he visto que nadie ha puesto jugadores de los antiguos, y ahora veo que es favorito, no el mejor, mil perdones, he escrito antes de leerjmarting escribió:Es dificil que un jugador sea tu favorito si no lo has visto jugar.chabiaguado escribió:Y Lapetra? y Yarza? y Violeta? y Marcelino, Santos, Canario? y Arrúa? y Diarte?....Hay mucho gordo fueraTomynabo escribió:Seguro que me dejo alguno mejor pero ahora mismo este sería mi 11
![]()
![]()
![]()
![]()
Que vergüenza, lamentable cuanto menos. Solo se salvan Milosevic y Aguado, el resto para echarle de comer a parte, alguno incluso casi inédito con la primera plantilla. Y me da que solo los has puesto porque son del este.........HPostiga9 escribió: Empiezo:
Respondiendo a tu pregunta del otro post, he visto varios Zaragoza campeones, de crio la Recopa y de no tan crio la Copa al Madrid y Celta. Y te digo que mejor REMATADOR que Postiga NUNCA he visto con nuestra camiseta, de hecho nunca he visto un delantero con la definición de Postiga el año que bajamos, ni en el Zaragoza ni en ningún equipo.Forero Rocher escribió:Que vergüenza, lamentable cuanto menos. Solo se salvan Milosevic y Aguado, el resto para echarle de comer a parte, alguno incluso casi inédito con la primera plantilla. Y me da que solo los has puesto porque son del este.........HPostiga9 escribió: Empiezo:
En el Depor y en el Valencia no le recuerdo hacer gran cosa. Supongo que era ya su declive.HPostiga9 escribió:Respondiendo a tu pregunta del otro post, he visto varios Zaragoza campeones, de crio la Recopa y de no tan crio la Copa al Madrid y Celta. Y te digo que mejor REMATADOR que Postiga NUNCA he visto con nuestra camiseta, de hecho nunca he visto un delantero con la definición de Postiga el año que bajamos, ni en el Zaragoza ni en ningún equipo.Forero Rocher escribió:Que vergüenza, lamentable cuanto menos. Solo se salvan Milosevic y Aguado, el resto para echarle de comer a parte, alguno incluso casi inédito con la primera plantilla. Y me da que solo los has puesto porque son del este.........HPostiga9 escribió: Empiezo:
Y me suda la polla lo que digáis, para mi es el mejor que he visto, y respeto a quienes decis que Diego Milito/Villa/etc pudieran ser mejores, ok, eso lo respeto, pero los que poneis a Postiga de delantero del montón o incluso de malo os afirmo que no teneis ni puta idea de este deporte y que vuestra opinión no vale nada.
Por cierto, a igualdad de condiciones, con la selección de Portugal mejor ratio goleador que Cristiano Ronaldo, pero gracias a los iluminados por decirme que es un delantero del montón
Postiga era un buen delantero. Muy buen remate, brega y bastante clase. Lo que más me sorprendió es que yo pensaba que venía de vuelta de todo y se pegaba con todo dios cada partido. Era un buen profesional.HPostiga9 escribió:Respondiendo a tu pregunta del otro post, he visto varios Zaragoza campeones, de crio la Recopa y de no tan crio la Copa al Madrid y Celta. Y te digo que mejor REMATADOR que Postiga NUNCA he visto con nuestra camiseta, de hecho nunca he visto un delantero con la definición de Postiga el año que bajamos, ni en el Zaragoza ni en ningún equipo.Forero Rocher escribió:Que vergüenza, lamentable cuanto menos. Solo se salvan Milosevic y Aguado, el resto para echarle de comer a parte, alguno incluso casi inédito con la primera plantilla. Y me da que solo los has puesto porque son del este.........HPostiga9 escribió: Empiezo:
Y me suda la polla lo que digáis, para mi es el mejor que he visto, y respeto a quienes decis que Diego Milito/Villa/etc pudieran ser mejores, ok, eso lo respeto, pero los que poneis a Postiga de delantero del montón o incluso de malo os afirmo que no teneis ni puta idea de este deporte y que vuestra opinión no vale nada.
Por cierto, a igualdad de condiciones, con la selección de Portugal mejor ratio goleador que Cristiano Ronaldo, pero gracias a los iluminados por decirme que es un delantero del montón
Que pongas a Postiga, pues pase, pero que me digas que has visto a los de la Recopa y pongas a sapunaru en vez de Belsue o a pinter y shevts en vez de aragon y poyet, demuestra que al menos en este hilo eres un troll.HPostiga9 escribió: Dom May 13, 2018 1:40 amRespondiendo a tu pregunta del otro post, he visto varios Zaragoza campeones, de crio la Recopa y de no tan crio la Copa al Madrid y Celta. Y te digo que mejor REMATADOR que Postiga NUNCA he visto con nuestra camiseta, de hecho nunca he visto un delantero con la definición de Postiga el año que bajamos, ni en el Zaragoza ni en ningún equipo.Forero Rocher escribió:Que vergüenza, lamentable cuanto menos. Solo se salvan Milosevic y Aguado, el resto para echarle de comer a parte, alguno incluso casi inédito con la primera plantilla. Y me da que solo los has puesto porque son del este.........HPostiga9 escribió: Empiezo: