Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Pinto
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Pinto » Lun Jul 11, 2005 11:42 am
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Jue Jul 14, 2005 11:08 pm
nuraf escribió:Punkarra escribió:Eso sí que era repartir estopa. Y si no, que se lo cuenten a Pardeza, que más de una vez fue lesionado por Diego...
Diego el melenas aquel que se fue del Betis al Sevilla y lo odiaban a muerte todos los béticos. Se casó con Lucía aquella morenaza que fue al festival de eurovisión y se rumoreaba que le puso los piños el Poli Rincón, de ahí esos cánticos en el Villamarín de Diego ca***n, tu hijo es de Rincón.
Saludos
También se le cantaba: "Diego trabaja, y deja la navaja".
-
Gardel
- Aupadict@
Mensaje
por Gardel » Mié Ago 31, 2005 7:29 pm
Esto no se si lo he soñado o no lo recuerdo bien, pero tengo la imagen de Higuita (en el Valladolid) jugando en la Romareda en la portería del fondo Norte, recogiendo una lata de cerveza que le tiraron desde el fondo y bebiendo de ella. Posteriormente hizó un gesto a la grada pidiendo más.
Todo un crack el colombiano.
De los actuales me quedo con dani el del Betis como el más tocapelotas de la liga.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Mié Ago 31, 2005 8:41 pm
Gardel escribió:Esto no se si lo he soñado o no lo recuerdo bien, pero tengo la imagen de Higuita (en el Valladolid) jugando en la Romareda en la portería del fondo Norte, recogiendo una lata de cerveza que le tiraron desde el fondo y bebiendo de ella. Posteriormente hizó un gesto a la grada pidiendo más.
Todo un crack el colombiano.
De los actuales me quedo con dani el del Betis como el más tocapelotas de la liga.
No lo has soñado, no... ocurrió de verdad
-
santopadre
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por santopadre » Lun Sep 19, 2005 10:24 pm
Caminero: medalla de oro
Joseba "piscinas" Echeberría: medalla de plata
Pizo Gomez, el loco de la colina: medalla de bronce
Oñaederra forever