Primer recuerdo

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
nivaria
Simpatizante de Aupa

Primer recuerdo

Mensaje por nivaria » Vie Sep 02, 2005 11:45 pm

Mi primer partido que recuerdo fue un partido con el videoton en el torneo de presentación que creo perdimos. ¿Me podríais decir la fecha?
Me encantan el as, el marca y el sport, pero son un poco ásperos, prefiero scotex es más suave.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Sep 03, 2005 12:44 am

Fue el trofeo Ciudad de Zaragoza de 1984, se disputo entre los dias 22, 23 y 24 de agosto.
En semifinales el R.Zaragoza cayó eliminado ante el videoton hungaro en los penalties tras empatar a uno, aunque se logro quedar como tercer clasificado al ganarle 2-1 al Defensor de Montevideo.
El trofeo se lo llevo el videoton tras vencer por 3-1 al Universidad Católica chileno.

# MaDu #
Aupadict@

Mensaje por # MaDu # » Sab Sep 03, 2005 9:10 pm

podían volver a hacerlo con 4 equipos, mola más y se ganan más perras...
ImagenImagen
Imagen

nivaria
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nivaria » Dom Sep 04, 2005 12:37 pm

Gracias cuñao. Saludos desde el atl´ntico
Me encantan el as, el marca y el sport, pero son un poco ásperos, prefiero scotex es más suave.

Ojeador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ojeador » Dom Sep 04, 2005 4:04 pm

# MaDu # escribió:podían volver a hacerlo con 4 equipos, mola más y se ganan más perras...
Lo de que se ganan mas perras lo dudo, ya que tienes que contratar la presencia de 3 equipos, y eso no te asegura que vaya la gente, sobre todo a los dos partidos en los que no estuviera implicado el RZ.

Porque ni aun en los partidos en los que nuestro equipo esta implicado, si el rival no es atractivo la gente no acude. El año pasado hubo varios ejemplos.

Lo que si que ganaria es en emocion, a lo mejor nos lo televisaba alguna cadena y todos los que nos sentimos un poco huerfanos durante el verano al estar 2 meses y pico sin futbol lo pasariamos en grande, por lo menos yo.
Si pudiera me veria los 4 partidos.

Y otra cosa, ¿no podrian haber celebrado el Ciudad de Zaragoza hoy, ya que todavia no han debutado en la Romareda y serviria como presentacion del equipo?
Es que a mi no me gusta que el equipo se presente en partido de liga.

Saludos

# MaDu #
Aupadict@

Mensaje por # MaDu # » Dom Sep 04, 2005 5:05 pm

Ojeador escribió:
# MaDu # escribió:podían volver a hacerlo con 4 equipos, mola más y se ganan más perras...
Lo de que se ganan mas perras lo dudo, ya que tienes que contratar la presencia de 3 equipos, y eso no te asegura que vaya la gente, sobre todo a los dos partidos en los que no estuviera implicado el RZ.

Porque ni aun en los partidos en los que nuestro equipo esta implicado, si el rival no es atractivo la gente no acude. El año pasado hubo varios ejemplos.

Lo que si que ganaria es en emocion, a lo mejor nos lo televisaba alguna cadena y todos los que nos sentimos un poco huerfanos durante el verano al estar 2 meses y pico sin futbol lo pasariamos en grande, por lo menos yo.
Si pudiera me veria los 4 partidos.

Y otra cosa, ¿no podrian haber celebrado el Ciudad de Zaragoza hoy, ya que todavia no han debutado en la Romareda y serviria como presentacion del equipo?
Es que a mi no me gusta que el equipo se presente en partido de liga.

Saludos
Pues solo con que lo televisara alguna televisión ya se ganarían mas perras...
ImagenImagen
Imagen

sanmartin
Forer@ habitual

Mensaje por sanmartin » Dom Sep 04, 2005 9:49 pm

Soy madrileño, por tanto en mi niñez por influencias malignas familiares era del Madrid... aun lo sigo apreciando, pero cada vez me da mas asco..

LLevo mas de 20 años en la Ciudad Inmortal y seguiré espero toda mi vida. Mi primer partido y donde me hice zaragocista con 8 años fue en la Copa en el Calderon. Me acuerdo perfectamente de botar en el sofa con el gol de Sosa. Al año siguiente ya era socio, y ahora es mi equipo del alma.
MARCELINO HA SIDO LA CHISPA ADECUADA.
NADA MAS. Tampoco es mártir ni santo.
EWERTHON: Entre todos lo mataron y él solito se murio

Responder