Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo de que se ganan mas perras lo dudo, ya que tienes que contratar la presencia de 3 equipos, y eso no te asegura que vaya la gente, sobre todo a los dos partidos en los que no estuviera implicado el RZ.# MaDu # escribió:podían volver a hacerlo con 4 equipos, mola más y se ganan más perras...
Pues solo con que lo televisara alguna televisión ya se ganarían mas perras...Ojeador escribió:Lo de que se ganan mas perras lo dudo, ya que tienes que contratar la presencia de 3 equipos, y eso no te asegura que vaya la gente, sobre todo a los dos partidos en los que no estuviera implicado el RZ.# MaDu # escribió:podían volver a hacerlo con 4 equipos, mola más y se ganan más perras...
Porque ni aun en los partidos en los que nuestro equipo esta implicado, si el rival no es atractivo la gente no acude. El año pasado hubo varios ejemplos.
Lo que si que ganaria es en emocion, a lo mejor nos lo televisaba alguna cadena y todos los que nos sentimos un poco huerfanos durante el verano al estar 2 meses y pico sin futbol lo pasariamos en grande, por lo menos yo.
Si pudiera me veria los 4 partidos.
Y otra cosa, ¿no podrian haber celebrado el Ciudad de Zaragoza hoy, ya que todavia no han debutado en la Romareda y serviria como presentacion del equipo?
Es que a mi no me gusta que el equipo se presente en partido de liga.
Saludos