Fotos antiguas

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
El Principito
Simpatizante de Aupa

Fotos antiguas

Mensaje por El Principito » Sab Sep 03, 2005 12:35 pm

Hola, he estado hojeando la web y me pregunto si hay algún espacio donde archivéis fotos antiguas del Real Zaragoza.

Sería bonito tenerlas archivadas por fechas, por ejemplo. Y que la gente fuera enviando las suyas.

Ya me diréis qué os parece la idea, si es que es nueva. O si no la es, dónde puedo encontrarlas.

Muchas gracias de antemano.
Yo creo en Aimar. Siempre... y no puedo dejar de sentir debilidad por esa condición quebradiza a la que lo somete su cuerpo de vidrio... Y con ese punto trágico del que parece que no se puede deshacer jamás. (Mario Ornat)

Cuñao
Aupadict@

Re: Fotos antiguas

Mensaje por Cuñao » Sab Sep 03, 2005 12:58 pm

El Principito escribió:Hola, he estado hojeando la web y me pregunto si hay algún espacio donde archivéis fotos antiguas del Real Zaragoza.

Sería bonito tenerlas archivadas por fechas, por ejemplo. Y que la gente fuera enviando las suyas.

Ya me diréis qué os parece la idea, si es que es nueva. O si no la es, dónde puedo encontrarlas.

Muchas gracias de antemano.
En la web oficial de Xavi Aguado tienes unas cuantas fotos relativamente antiguas de cuando el era jugador, tanto de el como del R.Zaragoza.

Isidro
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Isidro » Sab Sep 03, 2005 1:07 pm

¿Xavi Aguado tiene página web propia? Ahora me entero.

Dadme la dirrecion porfa.Gracias adelantadas.
Última edición por Isidro el Sab Sep 03, 2005 1:18 pm, editado 1 vez en total.

El Principito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El Principito » Sab Sep 03, 2005 1:13 pm

Bueno, yo más bien me refería a épocas más antiguas de antes de La Romareda a ser posible, de antes de los mágnificos, etc..

Un saludo
Yo creo en Aimar. Siempre... y no puedo dejar de sentir debilidad por esa condición quebradiza a la que lo somete su cuerpo de vidrio... Y con ese punto trágico del que parece que no se puede deshacer jamás. (Mario Ornat)

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Sep 03, 2005 1:26 pm

Isidro escribió:¿Xavi Aguado tiene página web propia? Ahora me entero.

Dadme la dirrecion porfa.Gracias adelantadas.
www.xaviaguado.com

El Principito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El Principito » Lun Sep 26, 2005 8:06 pm

Perdón por volver a relanzar este mensaje, pero sigo con la duda de si hay alguna sección sobre fotos antioguas del Zaragoza, o si alguien estaría interesado en llevarla a cabo.

Muchas gracias de antemano

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Mar Sep 27, 2005 6:33 pm

El Principito escribió:Perdón por volver a relanzar este mensaje, pero sigo con la duda de si hay alguna sección sobre fotos antioguas del Zaragoza, o si alguien estaría interesado en llevarla a cabo.

Muchas gracias de antemano
Me parece interesante tu propuesta.

¿Porqué no se la lanzas a los administradores de la web? :wink: . Son ellos los que tendrían que darle el Vº Bº, los que organizan el curro por aquí, los que saben del espacio con que se cuenta y ese tipo de cosas. Si te das una vuelta por los "CRAK-ARCHIVOS" del insigne Canarión (en "Efemérides") verás que ahí hay un montón de fotos de los jugadores del RZ, un trabajo ímprovo y que sólo él sabe lo que le costaría recopilarlo.

Saludosssss.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Responder