Moderadores: Administradores, Moderadores
Punto Deportivo? Fue el antecesor de Equipo.Tomynabo escribió: Mar Feb 12, 2019 2:05 am Joder, tenía el vhs del partido que sacó un periódico aragonés deportivo que no me acuerdo del nombre y se lo dejé a un conocido con el que perdí el contacto y el vhs![]()
![]()
![]()
Pues ahora no recuerdo cual fue de los dosAlfonso1984 escribió: Mar Feb 12, 2019 12:04 pmPunto Deportivo? Fue el antecesor de Equipo.Tomynabo escribió: Mar Feb 12, 2019 2:05 am Joder, tenía el vhs del partido que sacó un periódico aragonés deportivo que no me acuerdo del nombre y se lo dejé a un conocido con el que perdí el contacto y el vhs![]()
![]()
![]()
Yo lo segundo. Me acuerdo del hecho pero no lo visualizo. El declive de mi memoria va en consonancia al de mi cuerpoR. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Feb 13, 2019 7:30 pm ¿La media de edad es muy joven en este foro que casi nadie comenta ese histórico día?
O igual es al revés, que estamos muy viejos y ya nos afecta la edad y no nos acordamos.......
18 añicos tenía....R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Feb 13, 2019 7:30 pm ¿La media de edad es muy joven en este foro que casi nadie comenta ese histórico día?
O igual es al revés, que estamos muy viejos y ya nos afecta la edad y no nos acordamos.......