Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Aguado ha sido (no se si lo sigue siendo) durante muchos años el jugador con más expulsiones de la historia de la primera división. ¿Sabeis si están en youtube alguna de esas expulsiones? Querría buscarlas pero para empezar no se ni cómo sacar en qué partidos fue expulsado sin tener que ponerme a mirar cada una de las fichas de todos los partidos que jugó. Supongo que habrá una manera más sencilla.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
zaragocista_utebo escribió: Lun Feb 11, 2019 2:27 am
Aguado ha sido (no se si lo sigue siendo) durante muchos años el jugador con más expulsiones de la historia de la primera división. ¿Sabeis si están en youtube alguna de esas expulsiones? Querría buscarlas pero para empezar no se ni cómo sacar en qué partidos fue expulsado sin tener que ponerme a mirar cada una de las fichas de todos los partidos que jugó. Supongo que habrá una manera más sencilla.
Comparte el segundo puesto con Pablo Alfaro. El primero es Ramos. Mirando partidos-expulsiones sale Aguado a una expulsión de media por temporada. Igual que Alfaro y Ramos. El tema es que estuvieron muchas temporadas.
zaragocista_utebo escribió: Lun Feb 11, 2019 2:27 am
La del Rafa no me jodas la encuentras seguro
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
He encontrado casi todas en youtube, dejo las más soprendentes (las que se ven el motivo porque hay algunas que no se sabe ni por qué son, como una que vi que pitaba falta a favor del Zaragoza y seguido acababa Aguado expulsado ):
Roja directa por mano fuera del area.
Roja directa por agarrón fuera del area.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
Yo le recuerdo una por hacerle adoraciones al linier... Creo que fue contra el Sevilla en copa del rey, pero igual me baila.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
Si la memoria no me falla recuerdo una expulsión de Díaz Vega el año de la Recopa contra el Deportivo ,ante una decisión de aquel ,Chavi Aguado alzó sus manos al cielo y creo que dijo : " Ay Señor que paciencia hay que tener" y Díaz Vega que estaba a su lado le sacó la Segunda amarilla.
También recuerdo en un Programa de Radio ,Aguado contó que una vez retirado coincidió en una comida de la Federación o de algún Medio en la misma mesa con Díaz Vega discurriendo la misma en un ambiente cordial,pero al finalizar Díaz Vega le dijo a Aguado que una de las espinas de su carrera arbitral es a un jugador y persona como el ,haberlo expulsado tantas veces ,y Aguado le respondio: " joder y ahora te das cuenta !!! Pues haberlo pensado entonces ....!
( Díaz Vega creo que lo expulsó varias veces)
zaragocista_utebo escribió: Mié Feb 20, 2019 8:56 am
He encontrado casi todas en youtube, dejo las más soprendentes (las que se ven el motivo porque hay algunas que no se sabe ni por qué son, como una que vi que pitaba falta a favor del Zaragoza y seguido acababa Aguado expulsado ):
Roja directa por mano fuera del area.
Roja directa por agarrón fuera del area.
Ostia puta que partido contra el Badajoz. Que campo y que baño nos dieron
Yo nunca he considerado a Aguado un central "guarro". Vistas esas rojas...le tenían demasiada manía, bien por ser de nuestro equipo o por algún otro motivo
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
Yo no lo recuerdo como un central guarro. Lo que le penalizaba era jugar en el Zaragoza. En aquella epoca habia muchos centrales mas guarros a los que no se les expulsaba tanto.
LFP escribió: Vie May 15, 2020 2:43 pm
Yo no lo recuerdo como un central guarro. Lo que le penalizaba era jugar en el Zaragoza. En aquella epoca habia muchos centrales mas guarros a los que no se les expulsaba tanto.
La comparación mas fácil es con Fernando Hierro. Un central guarro que en cualquier otro equipo no hubiera acabado ni la mitad de los partidos.
mellberg escribió: Vie May 08, 2020 11:06 am
Yo nunca he considerado a Aguado un central "guarro". Vistas esas rojas...le tenían demasiada manía, bien por ser de nuestro equipo o por algún otro motivo
Aguado por alto es el mejor central que he visto en la historia de nuestro equipo, pero a ras de suelo tenía sus limitaciones, que suplía con faltas. No era un guarro pero repartía.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»