Librillo de estadísticas

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
KioCo
Aupadict@

Librillo de estadísticas

Mensaje por KioCo » Vie Feb 22, 2019 12:10 am

El caso es que asocio a que me empezase a gustar el fútbol a estudiarme un librillo que recopilaba las estadísticas de Primera y Segunda de la temporada 2002/2003. Me gustaría saber cómo se llamaba el librillo y su editorial. No sé si era verde... era un librillo de mano en el que aparecían clasificaciones cruzadas, los partidos de cada equipo, creo que jugadores utilizados...

Como sé que la mayoría por aquellas fechas vivirías el zaragocismo y el fútbol casi como nunca, a ver si me dais luz porque me encantaría encontrarlo.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

jmarting
Aupadict@

Re: Librillo de estadísticas

Mensaje por jmarting » Vie Feb 22, 2019 9:34 am

KioCo escribió: Vie Feb 22, 2019 12:10 am El caso es que asocio a que me empezase a gustar el fútbol a estudiarme un librillo que recopilaba las estadísticas de Primera y Segunda de la temporada 2002/2003. Me gustaría saber cómo se llamaba el librillo y su editorial. No sé si era verde... era un librillo de mano en el que aparecían clasificaciones cruzadas, los partidos de cada equipo, creo que jugadores utilizados...

Como sé que la mayoría por aquellas fechas vivirías el zaragocismo y el fútbol casi como nunca, a ver si me dais luz porque me encantaría encontrarlo.
https://www.dinamico.es/
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Vie Feb 22, 2019 2:24 pm

jmarting escribió: Vie Feb 22, 2019 9:34 am
KioCo escribió: Vie Feb 22, 2019 12:10 am El caso es que asocio a que me empezase a gustar el fútbol a estudiarme un librillo que recopilaba las estadísticas de Primera y Segunda de la temporada 2002/2003. Me gustaría saber cómo se llamaba el librillo y su editorial. No sé si era verde... era un librillo de mano en el que aparecían clasificaciones cruzadas, los partidos de cada equipo, creo que jugadores utilizados...

https://www.dinamico.es/
Muchas gracias jmarting!!!!!
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Vie Feb 22, 2019 10:50 pm

Te gano. Yo los tengo todos desde la 80/81 :wink: Y son de Zaragoza. Yo pasé hace años por su dirección a comprar alguno que me faltaba de aquellos años.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Responder