Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Eduarj
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Eduarj » Dom Sep 18, 2005 8:25 pm
Hola a todos me gustaría uqe me explicaseis especialmente los foreros mas veteranos que a que viene tanta rivalida entre Zaragoza y Osasuna, no se por que pero a mi me pareció oir que antiguamente las dos aficiones se llevaban bien si esto es así:¿por que ahora nos llevamos tan mal?
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Dom Sep 18, 2005 9:08 pm
Segun me contaron el año pasado la cosa se desencadeno hace unos 11 o 12 años y la culpa la tuvo el Ligallo.
El R.Zaragoza se enfrentaba contra el Osasuna en domingo, asi que muchos ultras se desplazaron a Pamplona el sabado por la mañana.
Por la tarde había una manifestación de mujeres abertzales, asi que varios ultras reventaron la manifestación provocando algunos disturbios.
En cuanto se enteraron los Indar Gorri (de ideología abertzale) comenzaron a cantar en el partido los famosos canticos de "Nos vamos a follar a..." y ahi empezo la rivalidad que dura hasta hoy.
No se si esta versión es verídica, yo me lo creo a pies juntillas porque muchos osasunistas que no son abertzales nos tienen la misma tirria que sus colegas indar.
-
Eduarj
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Eduarj » Dom Sep 18, 2005 9:12 pm
Hombre muchas gracias por lo menos ya tengo algo a lo que agarrarme porque la verdad es que vivir aqui en tudela donde se vive bastante esta rivalidad y no saber porque es jodido.