Moderadores: Administradores, Moderadores
Sin duda. Gran negociador, se las vió tiesas con auténticos "gansters" del fútbol como aquel del Génova en el traspaso de Diego Milito. La prensa le atizó bastante varios años por el tema de las primas en las que se le enfrentaron varios jugadores entre otros Movilla.naskosir escribió: Jue Jul 11, 2019 11:47 am Los que tenéis más memoria me corregiréis pero me da la impresión de que no dejó mal recuerdo, no sé si porque lo que llegó después hace bueno a cualquiera.
Se le criticaba mucho por malvender a Villa creo.naskosir escribió: Jue Jul 11, 2019 4:09 pm Es el recuerdo que tengo, de una persona muy educada y que con mejor o peor fortuna, pero que hizo buenas operaciones. Pero también tengo el recuerdo de críticas no sé si por ser demasiado "prudente" y con facilidad para vender a los que destacaban.
Por Villa se pagó su clausula...zaragocista_utebo escribió: Vie Jul 12, 2019 12:06 amSe le criticaba mucho por malvender a Villa creo.naskosir escribió: Jue Jul 11, 2019 4:09 pm Es el recuerdo que tengo, de una persona muy educada y que con mejor o peor fortuna, pero que hizo buenas operaciones. Pero también tengo el recuerdo de críticas no sé si por ser demasiado "prudente" y con facilidad para vender a los que destacaban.
Ya lo se, pero se le vendió porque no se le quiso pagar lo que él pedía, que era cobrar 2'1 millones por temporada cuando el tope lo marcaban Milito y Savio con 1'8 millones. Por eso se le criticó.Sr.Monopeiro escribió: Vie Jul 12, 2019 12:44 amPor Villa se pagó su clausula...zaragocista_utebo escribió: Vie Jul 12, 2019 12:06 amSe le criticaba mucho por malvender a Villa creo.naskosir escribió: Jue Jul 11, 2019 4:09 pm Es el recuerdo que tengo, de una persona muy educada y que con mejor o peor fortuna, pero que hizo buenas operaciones. Pero también tengo el recuerdo de críticas no sé si por ser demasiado "prudente" y con facilidad para vender a los que destacaban.
Por lo demás, era un negociador muy cauto, muy austero, siempre RESPETANDO los margenes que le ponía SOLANS JR.
Por eso mismo, se ganó en su tiempo fama de RACANO, aunque el tiempo le ha puesto en su sitio y se le recuerda como un gran profesional.
Se podrá decir que era el MEJOR SOLDADO.

Solans renovaba a los jugadores interesantes con cláusulas relativamente bajas para que se fueran por ese precio. Así no podía decir que traspasaba a nadie: se los quitaban por la cláusulazaragocista_utebo escribió: Vie Jul 12, 2019 2:25 amYa lo se, pero se le vendió porque no se le quiso pagar lo que él pedía, que era cobrar 2'1 millones por temporada cuando el tope lo marcaban Milito y Savio con 1'8 millones. Por eso se le criticó.Sr.Monopeiro escribió: Vie Jul 12, 2019 12:44 amPor Villa se pagó su clausula...zaragocista_utebo escribió: Vie Jul 12, 2019 12:06 amSe le criticaba mucho por malvender a Villa creo.naskosir escribió: Jue Jul 11, 2019 4:09 pm Es el recuerdo que tengo, de una persona muy educada y que con mejor o peor fortuna, pero que hizo buenas operaciones. Pero también tengo el recuerdo de críticas no sé si por ser demasiado "prudente" y con facilidad para vender a los que destacaban.
Por lo demás, era un negociador muy cauto, muy austero, siempre RESPETANDO los margenes que le ponía SOLANS JR.
Por eso mismo, se ganó en su tiempo fama de RACANO, aunque el tiempo le ha puesto en su sitio y se le recuerda como un gran profesional.
Se podrá decir que era el MEJOR SOLDADO.
No desde luego que no. Además jugador del mítico Borussia que se enfrentó a nosotros, que eliminatoria más bonita.edu_zgz escribió: Sab Jul 13, 2019 4:00 am Por qué ponéis a porschner como malo?trajo a jarosik contini chupete y todos los de invierno de ese año.... casualmente huyó,igual se olió donde se había metido,pero malo no era creo yo
Es malo comparado con J. Suárez.edu_zgz escribió: Sab Jul 13, 2019 4:00 am Por qué ponéis a porschner como malo?trajo a jarosik contini chupete y todos los de invierno de ese año.... casualmente huyó,igual se olió donde se había metido,pero malo no era creo yo
Nos vamos el hilo, pero sí, qué pedazo de eliminatoria aunque palmáramos. Jodido Chapuisat.jmarting escribió: Sab Jul 13, 2019 7:50 amNo desde luego que no. Además jugador del mítico Borussia que se enfrentó a nosotros, que eliminatoria más bonita.edu_zgz escribió: Sab Jul 13, 2019 4:00 am Por qué ponéis a porschner como malo?trajo a jarosik contini chupete y todos los de invierno de ese año.... casualmente huyó,igual se olió donde se había metido,pero malo no era creo yo
Joder... tildar a Poschner de malo. Para empezar entró muy tarde en el mercado veraniego y poco pudo hacer. Lo de Ewerthon fue decisión de Agapito y las relaciones ya estaban torcidas cuando el llegó. Marcelino se puso él solito en esa situación con una primera vuelta malísima y con sus manías. Sólo la lío con Agapito cuando sabía que lo iban a echar.Canal Roya escribió: Lun Jul 15, 2019 11:22 amEs malo comparado con J. Suárez.edu_zgz escribió: Sab Jul 13, 2019 4:00 am Por qué ponéis a porschner como malo?trajo a jarosik contini chupete y todos los de invierno de ese año.... casualmente huyó,igual se olió donde se había metido,pero malo no era creo yo
Comparado con Cuartero o Porquera sale mejor parado![]()
![]()
Poschner era un representante que colocó Agapito para sus historias. Tuvo decisiones nefastas como "torpedear" a Marcelino desde que entró o "quemar" a Ewerthon que, pasado de peso, era el mejor delantero que teníamos cuando llegó y que además había sido su representado. También metió a Babic que fue una apuesta que tampoco salió bien...
Le honra que cuando vio que era un títere mas se marchó (cosa que otros no hicieron).
Yo es que creo que vino como Mateo Alemay en el Valencia con mucha libertad para devolver el equipo a su sitio y despues cuando vio que con Agapito no había solución empezaron los problemasGoranDrulic escribió: Dom Dic 06, 2020 12:54 pmJoder... tildar a Poschner de malo. Para empezar entró muy tarde en el mercado veraniego y poco pudo hacer. Lo de Ewerthon fue decisión de Agapito y las relaciones ya estaban torcidas cuando el llegó. Marcelino se puso él solito en esa situación con una primera vuelta malísima y con sus manías. Sólo la lío con Agapito cuando sabía que lo iban a echar.Canal Roya escribió: Lun Jul 15, 2019 11:22 amEs malo comparado con J. Suárez.edu_zgz escribió: Sab Jul 13, 2019 4:00 am Por qué ponéis a porschner como malo?trajo a jarosik contini chupete y todos los de invierno de ese año.... casualmente huyó,igual se olió donde se había metido,pero malo no era creo yo
Comparado con Cuartero o Porquera sale mejor parado![]()
![]()
Poschner era un representante que colocó Agapito para sus historias. Tuvo decisiones nefastas como "torpedear" a Marcelino desde que entró o "quemar" a Ewerthon que, pasado de peso, era el mejor delantero que teníamos cuando llegó y que además había sido su representado. También metió a Babic que fue una apuesta que tampoco salió bien...
Le honra que cuando vio que era un títere mas se marchó (cosa que otros no hicieron).
Luego hizo el mejor mercado invernal probablemente de nuestra historia, con jugadores de calidad como Suazo, Colunga, Jarosik, Contini, Edmilson, Eliseu, Roberto...para luego irse dejando al equipo en primera.

Una pregunta que yo no viví al padre de Solans... también era agarredete como Solans jr en cuanto a dinero?victor-aimar escribió: Mar Dic 08, 2020 3:27 pm Era el hombre de máxima confianza de Solans y trabaja en Pikolin y Pikolin ahí estaba con un crecimiento estable y lo pusieron como el hombre del fútbol.
Todo lo que recuerde ahora a los Solans es recordado como pura gloria y seriedad. Esta gente tenía una manito de hierro en las cuentas del club... vendían mucho, si se debía una letra o cualquier cosa a vender y rapidito, pero siempre fichaban y lo hacían generalmente bien.
Por supuesto en aquella época nos parecía que tenían muy poca ambición, pero la poca ambición de aquella era epoca, era traer a titulares del Boca Juniors, del Independiente, de equipos de primera (aunque no fueran los más punteros) o los jugadores número 12 de equipos como el Athletic o el Atlético. Así que claro ese modelo de gestión tranquilo y serio, aunque no fuera muy muy ambicioso y era un pelín aburrido, es oro puro en cantidades industriales, comparado con todo lo que ha venido después.
Fue una época diferente. Solans padre murió antes de que empezaran a llover los millones de las TV. Siempre he tenido la duda de lo que hubiera sido capaz de hacer con esos dineros.GoranDrulic escribió: Mar Dic 08, 2020 11:25 pmUna pregunta que yo no viví al padre de Solans... también era agarredete como Solans jr en cuanto a dinero?victor-aimar escribió: Mar Dic 08, 2020 3:27 pm Era el hombre de máxima confianza de Solans y trabaja en Pikolin y Pikolin ahí estaba con un crecimiento estable y lo pusieron como el hombre del fútbol.
Todo lo que recuerde ahora a los Solans es recordado como pura gloria y seriedad. Esta gente tenía una manito de hierro en las cuentas del club... vendían mucho, si se debía una letra o cualquier cosa a vender y rapidito, pero siempre fichaban y lo hacían generalmente bien.
Por supuesto en aquella época nos parecía que tenían muy poca ambición, pero la poca ambición de aquella era epoca, era traer a titulares del Boca Juniors, del Independiente, de equipos de primera (aunque no fueran los más punteros) o los jugadores número 12 de equipos como el Athletic o el Atlético. Así que claro ese modelo de gestión tranquilo y serio, aunque no fuera muy muy ambicioso y era un pelín aburrido, es oro puro en cantidades industriales, comparado con todo lo que ha venido después.
Gracias por la respuesta. Bueno, lo normal entonces.obi escribió: Mié Dic 09, 2020 10:44 pmFue una época diferente. Solans padre murió antes de que empezaran a llover los millones de las TV. Siempre he tenido la duda de lo que hubiera sido capaz de hacer con esos dineros.GoranDrulic escribió: Mar Dic 08, 2020 11:25 pmUna pregunta que yo no viví al padre de Solans... también era agarredete como Solans jr en cuanto a dinero?victor-aimar escribió: Mar Dic 08, 2020 3:27 pm Era el hombre de máxima confianza de Solans y trabaja en Pikolin y Pikolin ahí estaba con un crecimiento estable y lo pusieron como el hombre del fútbol.
Más que agarradete diría que era un tío de empresa, no le cabía en la cabeza lo de gastar más de lo se ingresaba.
Yo no te digo con conciencia segura, pues era un niño.GoranDrulic escribió: Mié Dic 09, 2020 11:54 pmGracias por la respuesta. Bueno, lo normal entonces.obi escribió: Mié Dic 09, 2020 10:44 pmFue una época diferente. Solans padre murió antes de que empezaran a llover los millones de las TV. Siempre he tenido la duda de lo que hubiera sido capaz de hacer con esos dineros.GoranDrulic escribió: Mar Dic 08, 2020 11:25 pmUna pregunta que yo no viví al padre de Solans... también era agarredete como Solans jr en cuanto a dinero?victor-aimar escribió: Mar Dic 08, 2020 3:27 pm Era el hombre de máxima confianza de Solans y trabaja en Pikolin y Pikolin ahí estaba con un crecimiento estable y lo pusieron como el hombre del fútbol.
Más que agarradete diría que era un tío de empresa, no le cabía en la cabeza lo de gastar más de lo se ingresaba.
Gracias, ya estaba Pedro Herrera por entonces?victor-aimar escribió: Jue Dic 10, 2020 1:07 pmYo no te digo con conciencia segura, pues era un niño.GoranDrulic escribió: Mié Dic 09, 2020 11:54 pmGracias por la respuesta. Bueno, lo normal entonces.obi escribió: Mié Dic 09, 2020 10:44 pmFue una época diferente. Solans padre murió antes de que empezaran a llover los millones de las TV. Siempre he tenido la duda de lo que hubiera sido capaz de hacer con esos dineros.GoranDrulic escribió: Mar Dic 08, 2020 11:25 pmUna pregunta que yo no viví al padre de Solans... también era agarredete como Solans jr en cuanto a dinero?victor-aimar escribió: Mar Dic 08, 2020 3:27 pm Era el hombre de máxima confianza de Solans y trabaja en Pikolin y Pikolin ahí estaba con un crecimiento estable y lo pusieron como el hombre del fútbol.
Pero creo que muchas operaciones era sobretodo por la anticipación de la parcela deportiva, operaciones gordas tipo Gustavo López.
Me da curiosidad saber cuánto costaron gente como Poyet, Esnaider y compañía
Pues ahora lo he mirado porque no lo recordaba exactamente, empezó en el 95 como secretario técnico.GoranDrulic escribió: Jue Dic 10, 2020 1:28 pmGracias, ya estaba Pedro Herrera por entonces?victor-aimar escribió: Jue Dic 10, 2020 1:07 pmYo no te digo con conciencia segura, pues era un niño.GoranDrulic escribió: Mié Dic 09, 2020 11:54 pmGracias por la respuesta. Bueno, lo normal entonces.obi escribió: Mié Dic 09, 2020 10:44 pmFue una época diferente. Solans padre murió antes de que empezaran a llover los millones de las TV. Siempre he tenido la duda de lo que hubiera sido capaz de hacer con esos dineros.GoranDrulic escribió: Mar Dic 08, 2020 11:25 pmUna pregunta que yo no viví al padre de Solans... también era agarredete como Solans jr en cuanto a dinero?victor-aimar escribió: Mar Dic 08, 2020 3:27 pm Era el hombre de máxima confianza de Solans y trabaja en Pikolin y Pikolin ahí estaba con un crecimiento estable y lo pusieron como el hombre del fútbol.
Pero creo que muchas operaciones era sobretodo por la anticipación de la parcela deportiva, operaciones gordas tipo Gustavo López.
Me da curiosidad saber cuánto costaron gente como Poyet, Esnaider y compañía