Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Hace tiempo George dejó tirada a la hija de Rivers por una stripper a la que dejó preñada. Cuando el dueño del club ofreció el contrato a Kawhi, éste le dijo que con esa plantilla no era un equipo campeón, a lo que el magnate le dijo que si fichaba por el club le traería al agente libre que quisiera, y ¿a quién pidió Kawhi? Por supuesto no sabía nada de la historia de George-Rivers. O sí, vete a saber....
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Siempre recordaré esas noches viendo tus finales con Pau, esas charlas en mitad del partido con Jordan, esa sonrisa siempre en tu cara fuera de la cancha y esa cara de killer durante los partidos!!. RIP Gigi & Kobe
N I D I O S N I A M O
PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo
Me extraña que nadie haya comentado nada sobre estos PO en la burbuja...aunque entiendo que estaba todo cantado desde que cayeron los Clippers (que tampoco eran para tanto).
Así que me gustaría saber qué opináis sobre el nuevo debate sobre Jordan vs James...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
GoranDrulic escribió: Sab Oct 24, 2020 5:05 pm
Me extraña que nadie haya comentado nada sobre estos PO en la burbuja...aunque entiendo que estaba todo cantado desde que cayeron los Clippers (que tampoco eran para tanto).
Así que me gustaría saber qué opináis sobre el nuevo debate sobre Jordan vs James...
No se puede.
Los deportes evolucionan, y los jugadores también van mejorando a pasos agigantados. Dominaban en épocas diferentes y de forma diferente, no se puede sacar un baremo equitativo.
A Jordan le cascaban bastante en el contacto y no se pitaba nada muchas veces, a Lebron lo rozan... se tira al suelo a llorar y va a la línea de tiros libres, todo un experto del flopping es.
GoranDrulic escribió: Sab Oct 24, 2020 5:05 pm
No se puede.
Los deportes evolucionan, y los jugadores también van mejorando a pasos agigantados. Dominaban en épocas diferentes y de forma diferente, no se puede sacar un baremo equitativo.
A Jordan le cascaban bastante en el contacto y no se pitaba nada muchas veces, a Lebron lo rozan... se tira al suelo a llorar y va a la línea de tiros libres, todo un experto del flopping es.
Estoy bastante de acuerdo, Lebron con el físico que tiene es una vergüenza lo moñas que es, aunque para mí es el mejor que ha habido desde que se retiró Jordan. Creo que si no se recuperan los Warriors y los Nets con Durant, puede alcanzar en anillos a Jordan...porque los demás equipos no están al nivel de los Lakers ni lo estarán en varios años.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
Lo de Jordan con Lebron es la misma comparación que Maradona y Messi, las hostias que les han llegado a pegar a los primeros. Ahora están muy protegidos.
Yo siempre digo lo mismo, vale que Lebron ha ganado 3 anillos con equipos distintos. Pero el irse de Cleveland sin ganar nada e irse a los Heat con un equipazo montado con Wade y Bosh y también Ray Allen más tarde, pues aunque tenga mérito no es lo mismo que ganar un anillo con Pippen y Paxon. Es como si Jordan después de no ganar nada con los Bulls se hubiera ido a jugar con Stockton y Malone.
Para mi después de Jordan en lo que he visto es el tercero, después de Kobe Bryant
Ya he empezado el mercadeo nada más que con el trade entre Oklahoma y Phoenix que lleva a Chris Paul hasta arizona.
Me parece que Phoenix queda lejos de ser un contender, pero si que lo veo equipo de Playoffs y desde luego sus jóvenes van a crecer mucho a la sombra de Chris Paul. Un fichaje que estaba obligado a hacer Phoenix para retener a Booker y no ha esperado ni a que sonase la campana de inicio de fichajes para hacerlo.
Respecto a Ricky Rubio dudo que empiece la temporada en Oklahoma.
Última edición por jmarting el Mié Nov 18, 2020 1:58 pm, editado 1 vez en total.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski