Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Mar 16, 2020 7:52 pm
Alguien se acuerda del año que fue mas o menos
esta es la alineacion de la sub 21 decir que morientes juega con nosotros

-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Lun Mar 16, 2020 9:00 pm
Hola
18-Septiembre-1996 en Homenaje a EL GRAN
CARLOS LAPETRA
https://www.aupazaragoza.com/historiarz ... 996-97.pdf
Saludos...

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Mar 16, 2020 9:59 pm
Mil gracias idolo

-
Entropio
- Aupadict@
Mensaje
por Entropio » Mié Dic 02, 2020 8:48 pm
jedi_samper escribió: Lun Mar 16, 2020 9:59 pm
Mil gracias idolo
Me acaba de volver mi tercer recuerdo futbolístico más antiguo, que es este partido (el primero y segundo son, respectivamente, semifinales y final de la Recopa, creo que recuerdo más vívidamente la semifinal que la propia final, realmente).
El fútbol realmente no lo empecé a seguir de manera "consciente" hasta la 98-99, antes sabía que era del Zaragoza, pero tampoco tenía muy claro qué significaba eso

Recuerdo también una temporada en la que el Zaragoza sufrió mucho (investigando veo que fue esta misma 96/97), pero como digo en aquella época ni conocía a los jugadores ni lo seguía con mucha regularidad.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Dic 03, 2020 5:43 pm
Entropio escribió: Mié Dic 02, 2020 8:48 pm
jedi_samper escribió: Lun Mar 16, 2020 9:59 pm
Mil gracias idolo
Me acaba de volver mi tercer recuerdo futbolístico más antiguo, que es este partido (el primero y segundo son, respectivamente, semifinales y final de la Recopa, creo que recuerdo más vívidamente la semifinal que la propia final, realmente).
El fútbol realmente no lo empecé a seguir de manera "consciente" hasta la 98-99, antes sabía que era del Zaragoza, pero tampoco tenía muy claro qué significaba eso

Recuerdo también una temporada en la que el Zaragoza sufrió mucho (investigando veo que fue esta misma 96/97), pero como digo en aquella época ni conocía a los jugadores ni lo seguía con mucha regularidad.
me alegro mucho para lo que gustes esta el canal de yotube y yo mismo para lo que se pueda ayudar.
-
abenakiwarrior
- Aupadict@
Mensaje
por abenakiwarrior » Vie Ene 08, 2021 4:26 pm
Cuento una anécdota que deslucio el partido y el homenaje , en una Romareda semi-vacía, 7000 ,8000 personas se juntó un grupúsculo de 30,40 seguidores del Español ,la mayoría con estética skin , se trataba de Catalanes que se encontraban realizando el Servicio Militar en Zaragoza, ( yo estaba haciendo la Mili, y de mi Cuartel fueron varios) , se hicieron los amos del Estadio y estuvieron todo el partido coreando el nombre de Iván de la Peña , e incluso silbando al Zaragoza...
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Jue Feb 18, 2021 12:06 am
Mirando la selección sub21, 3 jugadores jugaron en algún momento de su vida en nuestro Real Zaragoza. López Vallejo, Celades y Marcos Vales.
Qué de vueltas da el fútbol.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
EduardoP
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por EduardoP » Vie May 07, 2021 7:18 pm
Pues la vida sigue dando vueltas, yo sueño con ver a nuestro club en los primero lugares de la Liga
Todo es posible - ssstwitter.com/es