Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Nov 27, 2020 4:58 pm
gomez escribió: Vie Nov 27, 2020 10:29 am
Ni Harrell se parece en nada a Ibaka, ni sus roles van a ser parecidos.
Lakers necesitaba un interior que diera descanso a Davis y liderara la segunda unidad, ahí no vale Ibaka más acostumbrado a ser titular y tener ese rol dentro del primer quinteto. Harrell encaja mucho mejor en lo que querían los Lakers. Además se ha hecho con Marc, que va a permitir a Davis jugar de 4 más tiempo, y que probablemente partirá de titular, aunque se repartirá muchos minutos con Harrell. A parte Ibaka, aunque esta bien físicamente está en 31 años y Harrell en 26, que para como va a ser la temporada, no me parece algo menor.
Vamos, que estoy de acuerdo que Ibaka es más jugador que Harrell, pero creo que para lo que necesitaban los Lakers ya les va bien Harrell.
Pero si Ibaka lleva liderando la 2a unidad de los Raptors 2 años...además Harrell en los playoff aporta muy poco, mientras que Ibaka es aún diferencial.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Vie Nov 27, 2020 8:16 pm
Ibaka inicia el partido 51 partidos de 74 en la pasada temporada y 27 de 55 esta. Harrell 5 de 82 en la pasada, y 2 de 63 esta. Para mí la diferencia es clara, pero es verdad que parece que Ibaka se va amoldando a ese rol, y pensé que no era así. Fallo mío.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Dic 15, 2020 9:39 pm
Muy buena noticia para los que nos gusta el baloncesto, que siga Giannis en los Bucks. Mucho me temía otro superequipazo a lo Lebron en los Heat. Ahora ya tiene un fan más.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mar Dic 15, 2020 10:32 pm
GoranDrulic escribió: Mar Dic 15, 2020 9:39 pm
Muy buena noticia para los que nos gusta el baloncesto, que siga Giannis en los Bucks. Mucho me temía otro superequipazo a lo Lebron en los Heat. Ahora ya tiene un fan más.
Casi 50 millones por año a ver cómo le montan un equipo competitivo todos los años
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Dic 15, 2020 11:08 pm
jmarting escribió: Mar Dic 15, 2020 10:32 pm
GoranDrulic escribió: Mar Dic 15, 2020 9:39 pm
Casi 50 millones por año a ver cómo le montan un equipo competitivo todos los años
Bueno, ahora el límite de la NBA es de 112 millones creo, ya no es como hace 10 años que no llegaba a 70.
Igualmente, ahora tiene otros 2 buenos jugadores acompañándole con contrato... así que lo demás rellenaran con veteranos por el mínimo, contratos menores, jugadores jóvenes...
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Ene 14, 2021 10:05 pm
LA Barba a Brooklyn con Durant e Irving.
Menudo equipo si juegan con tres balones.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Ene 15, 2021 9:30 am
Ethan Edwards escribió: Jue Ene 14, 2021 10:05 pm
Los Nets perdieron banquillo y sobre todo... ¿quién va a jugar defensa en ese equipo aparte de Durant?
Murió el pez.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Ene 15, 2021 1:11 pm
diegol89 escribió: Vie Ene 15, 2021 9:30 am
Ethan Edwards escribió: Jue Ene 14, 2021 10:05 pm
Los Nets perdieron banquillo y sobre todo... ¿quién va a jugar defensa en ese equipo aparte de Durant?
Buff, y con Deandre Jordan de titular ahora, cuando está bastante acabado...salvo que fichen en el mercado libre lo van a tener crudo.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Vie Ene 15, 2021 1:22 pm
El problema son las lesiones de Durant e Irving que no van a aguantar ni media temporada regular, sumada a la importantísima baja de Dinwiddie pero si llegan vivos a playoffs se los llevan.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Ene 15, 2021 9:54 pm
jmarting escribió: Vie Ene 15, 2021 1:22 pm
El problema son las lesiones de Durant e Irving que no van a aguantar ni media temporada regular, sumada a la importantísima baja de Dinwiddie pero si llegan vivos a playoffs se los llevan.
Las lesiones, y el hecho de encajar egos, y de ser efectivos, porque de los 3, sólo KD sabe jugar sin el balón.
También en el fondo de armario, porque de momento les faltan 1 pivot titular y varios de rotación.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Ene 17, 2021 8:59 am
GoranDrulic escribió: Vie Ene 15, 2021 9:54 pm
Las lesiones, y el hecho de encajar egos, y de ser efectivos, porque de los 3, sólo KD sabe jugar sin el balón.
También en el fondo de armario, porque de momento les faltan 1 pivot titular y varios de rotación.
El higüeputa de la Barba se ha cascado un triple doble el día de su estreno 32/12/14, más los 42 puntos de Durant.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Ene 17, 2021 12:42 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Ene 17, 2021 8:59 am
El higüeputa de la Barba se ha cascado un triple doble el día de su estreno 32/12/14, más los 42 puntos de Durant.
Le ha faltado 1 pérdida para hacer historia con el quadrople doble jaja
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 18, 2021 12:08 am
GoranDrulic escribió: Dom Ene 17, 2021 12:42 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Ene 17, 2021 8:59 am
Le ha faltado 1 pérdida para hacer historia con el quadrople doble jaja
Y eso que estaba gordo

-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Ene 21, 2021 8:47 pm
Mucho ruido pero les pones un Collin Sexton delante y se desinflan
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Ene 22, 2021 8:33 am
Regular Season.
Murió el pez.
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Vie Ene 22, 2021 2:35 pm
Oye, igual voy a contracorriente con el hilo, pero...
...¿No os pasa que veis la NBA muy diferente?
Sigo la NBA desde pequeño hasta día de hoy, y desde hace unos años, veo algún partido y me quedo frito. No hay absolutamente nada de táctica, o lo que podía ser antes el atractivo de la NBA, ha cambiado mucho, demasiado, a mi parecer. Crecí con la generación posterior al Jordan de los Bulls...y echo de menos esa estética, esos jugadores...
A todo esto, aquí un seguidor de los Utah Jazz!! Este año hemos empezado con buen pie.

26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Vie Ene 22, 2021 3:24 pm
laphita escribió: Vie Ene 22, 2021 2:35 pm
Sigo la NBA desde pequeño hasta día de hoy, y desde hace unos años, veo algún partido y me quedo frito. No hay absolutamente nada de táctica, o lo que podía ser antes el atractivo de la NBA, ha cambiado mucho, demasiado, a mi parecer. Crecí con la generación posterior al Jordan de los Bulls...y echo de menos esa estética, esos jugadores...
A todo esto, aquí un seguidor de los Utah Jazz!! Este año hemos empezado con buen pie.
Pues a mi me pasa al revés, me encanta este caos y la velocidad a la que se juga ahora y por supuesto los triples. No me aburro para nada, todo lo contrario.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Ene 23, 2021 5:00 pm
laphita escribió: Vie Ene 22, 2021 2:35 pm
Es un espectáculo penoso, la liga regular no vale para nada. Ya no hay defensa, ni siquiera estilos de juego diferentes. Todo son triples y correr.
Cualquier jugador del montón puede anotar 20 puntos hoy en día.
El triple es lo peor que le ha pasado al baloncesto, como dice Popovic, ojalá lo quitaran.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Mar 07, 2021 11:46 pm
Nets
Durant, Barba, Irving y.....Griffin.
Puffffffff
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Lun Mar 08, 2021 8:21 am
Ethan Edwards escribió: Dom Mar 07, 2021 11:46 pm
Nets
Puffffffff
Griffin está destrozado por las lesiones.
-
Dual
- Aupadict@
Mensaje
por Dual » Lun Mar 08, 2021 12:04 pm
jmarting escribió: Lun Mar 08, 2021 8:21 am
Ethan Edwards escribió: Dom Mar 07, 2021 11:46 pm
Nets
Puffffffff
Griffin está destrozado por las lesiones.
De hecho su rol va a ser de pívot reserva para jugar small ball, con eso ya se dice todo. Mal no les va a ir, por supuesto, pero no es el que era.
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Mar Mar 09, 2021 6:54 am
Nets necesita realmente un juego interior sólido, no a Griffin.
Necesitan dos o tres jugadores que hagan el trabajo sucio de ser bastiones en defensa (tenían a J. Allen pero lo soltaron en el trade de Harden).
Un Adams, un Whiteside (inasumibles or salario), un Howard o incluso Nerlens Noel o un novato tipo Wiseman. Alguien que aporte cms y envergadura en la zona porqie con DeAndre van justos justos y Blake no va a compensar esta carencia.
Nibque decir tiene de los Gobert, Drummond o Brook.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Mar 09, 2021 12:50 pm
El Flaco escribió: Mar Mar 09, 2021 6:54 am
Nets necesita realmente un juego interior sólido, no a Griffin.
Necesitan dos o tres jugadores que hagan el trabajo sucio de ser bastiones en defensa (tenían a J. Allen pero lo soltaron en el trade de Harden).
Un Adams, un Whiteside (inasumibles or salario), un Howard o incluso Nerlens Noel o un novato tipo Wiseman. Alguien que aporte cms y envergadura en la zona porqie con DeAndre van justos justos y Blake no va a compensar esta carencia.
Nibque decir tiene de los Gobert, Drummond o Brook.
El rumor mas fuerte era Drummond, que estaba convencido, pero Cleveland ha dicho que nanay.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Mar 11, 2021 2:57 pm
Blake Griffin está acabado. Y es lo que menos necesita este equipo. No defiende, ni rebotea ni nada que destaque, ahora mismo simplemente su tiro de 3 mediocre es su principal fuente de puntos. Salió una estadística que Blake lleva desde el 2019 sin hacer un mate...aunque sólo hace falta ver un partido para ver que ya no es ni la sombra de lo que era.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Mar 11, 2021 5:04 pm
GoranDrulic escribió: Jue Mar 11, 2021 2:57 pm
Blake Griffin está acabado. Y es lo que menos necesita este equipo. No defiende, ni rebotea ni nada que destaque, ahora mismo simplemente su tiro de 3 mediocre es su principal fuente de puntos. Salió una estadística que Blake lleva desde el 2019 sin hacer un mate...aunque sólo hace falta ver un partido para ver que ya no es ni la sombra de lo que era.
Tengo mis dudas, a pesar de que nunca me ha gustado, creo que estaba en Detroit pasando de todo.