Sí, también la retransmiten en Telecinco.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Sí, también la retransmiten en Telecinco.
Pa un finde que no estoy en casa...

Eso sí que es mala suerte, puedes verlo por internet si tienes donde estés en la web de Telecinco.
Montmeló para la Formula 1 siempre ha sido un circuito bastante aburrido... Una pena que no se vayan a Jerez.Ksd escribió: Dom May 09, 2021 4:48 pm Lamentable Reb Bull y Alpine, le han robado una victoria a Max queriendo hacerle estar más de 40 vueltas con los mismos neumáticos, llevaba 3 segundos sobre el chulito y ha acabado a más de 15 porque cuando el del botoncito le ha pasado ya le han hecho entrar, lamentable Reb Bull. A Pérez la misma estrategia y todo igual, solo que ha Sergio no le ha afectado porque iba igual. Alonso iba 11 cerca de Stroll y lo mismo que a Max, arruinándole la carrera entera a los 2, a Ocon creo que igual pero sin entrar, no en he enterado. Carlos 7, lamentable Red Bull, mereció ganar Max que con peor coche y más de media carrera con los mismos neumáticos ha resistido. Debió ganar el Holandés pero Red Bull demostrando su inteligencia... Carrera aburrida, no las recordaba tan aburridas, solo adelantan en recta de meta o cuando entran en vuelta diferente y van más rápido que el otro. Aburrido y resultado injusto...
La carrera ha sido aburrida, pero lo que relatas es erróneo. No te dejes engañar por los atontaos de los comentadores.Ksd escribió: Dom May 09, 2021 4:48 pm Lamentable Reb Bull y Alpine, le han robado una victoria a Max queriendo hacerle estar más de 40 vueltas con los mismos neumáticos, llevaba 3 segundos sobre el chulito y ha acabado a más de 15 porque cuando el del botoncito le ha pasado ya le han hecho entrar, lamentable Reb Bull. A Pérez la misma estrategia y todo igual, solo que ha Sergio no le ha afectado porque iba igual. Alonso iba 11 cerca de Stroll y lo mismo que a Max, arruinándole la carrera entera a los 2, a Ocon creo que igual pero sin entrar, no en he enterado. Carlos 7, lamentable Red Bull, mereció ganar Max que con peor coche y más de media carrera con los mismos neumáticos ha resistido. Debió ganar el Holandés pero Red Bull demostrando su inteligencia... Carrera aburrida, no las recordaba tan aburridas, solo adelantan en recta de meta o cuando entran en vuelta diferente y van más rápido que el otro. Aburrido y resultado injusto...

No sé a qué te refieres, si a quién a debido ganar, Alonso, o qué. Pero con esa estrategia les han arruinado el fin de semana, se veía a Verstapen muy enfadado cuando no le hicieron entrar.Yuarl escribió: Dom May 09, 2021 10:48 pmLa carrera ha sido aburrida, pero lo que relatas es erróneo. No te dejes engañar por los atontaos de los comentadores.Ksd escribió: Dom May 09, 2021 4:48 pm Lamentable Reb Bull y Alpine, le han robado una victoria a Max queriendo hacerle estar más de 40 vueltas con los mismos neumáticos, llevaba 3 segundos sobre el chulito y ha acabado a más de 15 porque cuando el del botoncito le ha pasado ya le han hecho entrar, lamentable Reb Bull. A Pérez la misma estrategia y todo igual, solo que ha Sergio no le ha afectado porque iba igual. Alonso iba 11 cerca de Stroll y lo mismo que a Max, arruinándole la carrera entera a los 2, a Ocon creo que igual pero sin entrar, no en he enterado. Carlos 7, lamentable Red Bull, mereció ganar Max que con peor coche y más de media carrera con los mismos neumáticos ha resistido. Debió ganar el Holandés pero Red Bull demostrando su inteligencia... Carrera aburrida, no las recordaba tan aburridas, solo adelantan en recta de meta o cuando entran en vuelta diferente y van más rápido que el otro. Aburrido y resultado injusto...
Verstapen vive muy enfadado. No tiene importancia que lo estuviera. En su caso, cuando entra Hamilton, Verstapen tiene la carrera perdida, si entra, saldrá detrás, y si no entra, pasará (probablemente) lo que acabó pasando. Se la juegan a que llueva antes de que lo cace Ham o a que haya un safety o algo así. No ocurre y ya está, pero nunca podía haber ganado esta carrera, era mucho más lento.Ksd escribió: Lun May 10, 2021 6:42 amNo sé a qué te refieres, si a quién a debido ganar, Alonso, o qué. Pero con esa estrategia les han arruinado el fin de semana, se veía a Verstapen muy enfadado cuando no le hicieron entrar.Yuarl escribió: Dom May 09, 2021 10:48 pmLa carrera ha sido aburrida, pero lo que relatas es erróneo. No te dejes engañar por los atontaos de los comentadores.Ksd escribió: Dom May 09, 2021 4:48 pm Lamentable Reb Bull y Alpine, le han robado una victoria a Max queriendo hacerle estar más de 40 vueltas con los mismos neumáticos, llevaba 3 segundos sobre el chulito y ha acabado a más de 15 porque cuando el del botoncito le ha pasado ya le han hecho entrar, lamentable Reb Bull. A Pérez la misma estrategia y todo igual, solo que ha Sergio no le ha afectado porque iba igual. Alonso iba 11 cerca de Stroll y lo mismo que a Max, arruinándole la carrera entera a los 2, a Ocon creo que igual pero sin entrar, no en he enterado. Carlos 7, lamentable Red Bull, mereció ganar Max que con peor coche y más de media carrera con los mismos neumáticos ha resistido. Debió ganar el Holandés pero Red Bull demostrando su inteligencia... Carrera aburrida, no las recordaba tan aburridas, solo adelantan en recta de meta o cuando entran en vuelta diferente y van más rápido que el otro. Aburrido y resultado injusto...

Que manía con los ídolosYuarl escribió: Lun May 10, 2021 7:35 amVerstapen vive muy enfadado. No tiene importancia que lo estuviera. En su caso, cuando entra Hamilton, Verstapen tiene la carrera perdida, si entra, saldrá detrás, y si no entra, pasará (probablemente) lo que acabó pasando. Se la juegan a que llueva antes de que lo cace Ham o a que haya un safety o algo así. No ocurre y ya está, pero nunca podía haber ganado esta carrera, era mucho más lento.Ksd escribió: Lun May 10, 2021 6:42 amNo sé a qué te refieres, si a quién a debido ganar, Alonso, o qué. Pero con esa estrategia les han arruinado el fin de semana, se veía a Verstapen muy enfadado cuando no le hicieron entrar.Yuarl escribió: Dom May 09, 2021 10:48 pmLa carrera ha sido aburrida, pero lo que relatas es erróneo. No te dejes engañar por los atontaos de los comentadores.Ksd escribió: Dom May 09, 2021 4:48 pm Lamentable Reb Bull y Alpine, le han robado una victoria a Max queriendo hacerle estar más de 40 vueltas con los mismos neumáticos, llevaba 3 segundos sobre el chulito y ha acabado a más de 15 porque cuando el del botoncito le ha pasado ya le han hecho entrar, lamentable Reb Bull. A Pérez la misma estrategia y todo igual, solo que ha Sergio no le ha afectado porque iba igual. Alonso iba 11 cerca de Stroll y lo mismo que a Max, arruinándole la carrera entera a los 2, a Ocon creo que igual pero sin entrar, no en he enterado. Carlos 7, lamentable Red Bull, mereció ganar Max que con peor coche y más de media carrera con los mismos neumáticos ha resistido. Debió ganar el Holandés pero Red Bull demostrando su inteligencia... Carrera aburrida, no las recordaba tan aburridas, solo adelantan en recta de meta o cuando entran en vuelta diferente y van más rápido que el otro. Aburrido y resultado injusto...
Arfonso lo mismo, pero en otra posición. No le daba ni para rascar puntos, así que hacen estrategia arriesgada a todo o nada (que es mejor que nada o nada haciendo la estrategia normal). No hubo suerte pero tampoco hay razón para estar enfadado. Eso sí, el mozo ya tiene otra excusita para otra carrera patética.
Elige mejor tus ídolos, Alfondo no es una buena elección.
Todo dicho. Pero hay que seguir leyendo noticia tras noticia del caracol, y excusa tras excusa.Bckhm520 escribió: Lun May 10, 2021 12:23 pm Ocon esta haciendo una temporada bastante decente. Y lleva un 4-0 en carrera con Alonso.

tras entrar hamilton, verstappen estaba en ventana de parar a boxes y salir todavía primero. yo tampoco entiendo que no lo hicieran.Yuarl escribió: Lun May 10, 2021 7:35 amVerstapen vive muy enfadado. No tiene importancia que lo estuviera. En su caso, cuando entra Hamilton, Verstapen tiene la carrera perdida, si entra, saldrá detrás, y si no entra, pasará (probablemente) lo que acabó pasando. Se la juegan a que llueva antes de que lo cace Ham o a que haya un safety o algo así. No ocurre y ya está, pero nunca podía haber ganado esta carrera, era mucho más lento.Ksd escribió: Lun May 10, 2021 6:42 amNo sé a qué te refieres, si a quién a debido ganar, Alonso, o qué. Pero con esa estrategia les han arruinado el fin de semana, se veía a Verstapen muy enfadado cuando no le hicieron entrar.Yuarl escribió: Dom May 09, 2021 10:48 pmLa carrera ha sido aburrida, pero lo que relatas es erróneo. No te dejes engañar por los atontaos de los comentadores.Ksd escribió: Dom May 09, 2021 4:48 pm Lamentable Reb Bull y Alpine, le han robado una victoria a Max queriendo hacerle estar más de 40 vueltas con los mismos neumáticos, llevaba 3 segundos sobre el chulito y ha acabado a más de 15 porque cuando el del botoncito le ha pasado ya le han hecho entrar, lamentable Reb Bull. A Pérez la misma estrategia y todo igual, solo que ha Sergio no le ha afectado porque iba igual. Alonso iba 11 cerca de Stroll y lo mismo que a Max, arruinándole la carrera entera a los 2, a Ocon creo que igual pero sin entrar, no en he enterado. Carlos 7, lamentable Red Bull, mereció ganar Max que con peor coche y más de media carrera con los mismos neumáticos ha resistido. Debió ganar el Holandés pero Red Bull demostrando su inteligencia... Carrera aburrida, no las recordaba tan aburridas, solo adelantan en recta de meta o cuando entran en vuelta diferente y van más rápido que el otro. Aburrido y resultado injusto...
Arfonso lo mismo, pero en otra posición. No le daba ni para rascar puntos, así que hacen estrategia arriesgada a todo o nada (que es mejor que nada o nada haciendo la estrategia normal). No hubo suerte pero tampoco hay razón para estar enfadado. Eso sí, el mozo ya tiene otra excusita para otra carrera patética.
Elige mejor tus ídolos, Alfondo no es una buena elección.

el único compañero que ha sumado más puntos que él en toda su carrera fue jenson button en una temporada con mclaren-honda (imagino que la primera) aquel año en el que no acababan ninguna carrera, con el famoso motor de talla 0. creo que dieron 10 o 20 vueltas en toda la pretemporada entre los dos, un auténtico despropósito.Pableras escribió: Jue May 27, 2021 7:22 pm Alonso está siendo un autentico desastre. ¿Es posible que sea la primera vez que le está pintando la cara su compañero de equipo descaradamente?
Mónaco tendrá toda la historia y glamour del mundo, pero es la carrera mas aburrida del año con diferencia.
coincido, yo en mis tiempos algún adelantamiento recuerdo que se podía ver, recuerdo una carrera de schumacher en agua con el ferrari digna de mencionar, ya no te digo la mítica de senna... hoy en día trenecito y fiesta. el líder rodando 6 segundos por debajo de la pole y tan pancho.Bckhm520 escribió: Dom May 23, 2021 7:16 pm Bueno esta vez a Bottas se la ha liado su equipo en el pit y gorda y con Hamilton tampoco han acertado en la estrategia.
El circuito de Monaco cada vez es mas inapropiado para los coches de la F1 actual. Hace anios aun se podia ver algun
adelantamiento, hoy era imposible.
Buen resultado de Sainz jr.
La qualy de ayer de Alonso, sin comentarios. Su companiero 11 ayer y en los puntos hoy.
no sé si a dos vueltas, pero una vuelta de tuerca le tienen que dar, tanto a la duracion de las carreras como a los circuitos que componen el calendario y al tema de los neumáticos, me parece increible dos reventones en la misma carrera porque no se contempla una parada en boxes por la penalizacion de tiempo que supone, un día va a pasar algo gordo. otro tema es que en la f1 actual, el 95% de los adelantamientos son DRS o undercut.Sticks escribió: Lun Jun 07, 2021 11:13 pm Después del GP de este finde, propondría hacer todas las carreras a 2 vueltas, madre mía, pasaron más cosas en esas 2 vueltas que en el GP anterior de Mónaco.
¿A si? Pues si puedo las veo. ¿Sabes qué GP son?Maurizio Ganz escribió: Mar Jun 08, 2021 12:04 pm por cierto, creo que este año hay planificadas 2 o 3 carreras al sprint a modo de prueba.