Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Tema a tratar el de los sprints. Antes de la etapa ya mencionaban a la llegada más rápida del circuito UCI, donde los ciclistas llegaban a 80kmh. Pues al volver de hacer una ruta en bici me he enterado... Groenewegen ha sido un cerdo, no es que haya hecho algo que nadie haga, en casi todos los sprints hay roce, codos... pero es que siendo una llegada excesivamente rápida pues ha pasado lo peor. Sanción ejemplar, como le debieron caer a muchos ciclistas. Jakobsen es un ciclista genial, ojalá se recupere bien.
Por cierto esto pinta a ser apasionante. Viví la Vuelta Burgos como si fuera el Tour Hay ganas de ciclismo.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Muy mal Groenlanden porque a demas se ve que mete el codo y lo cierra intencionadamente. Pero vamos, habrá que recordar estas imágenes del Tour de Francia del 2017.....Si a Sagan no se le criminalizó, a Groenlanden tampoco.
Cracklocator escribió: Dom Sep 27, 2020 4:55 pm
Bonita etapa del mundial en ruta. Alaphilippe digno vencedor.
Sí, un ataque bestial. Me ha recordado al que le hizo Kamna a Carapaz en el Tour a punto de coronar. Españan muy por debajo de sus posibilidades. Y lo de Pogaca es un escándalo. Les ha dado un buen susto.
KioCo escribió: Lun Oct 05, 2020 4:42 pm
Samitier segundo Movistar y muy cerca de los de arriba en el Giro de Italia!!
Por recorrido y participación (tanto general como Movistar en particular), creo que es una excelente oportunidad para que Sami muestre en este Giro el ciclista que lleva dentro. Yo le tengo mucha confianza y estoy expectante por ver hasta donde es capaz de llegar.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
Vaya Giro más loco. Se le ha quedado a Nibali en bandeja de plata, pero visto los 3 días que llevamos puede pasar cualquier cosa. Y ojo porque yo tanto el podio como el top10 muy abierto.
carLOS21tF escribió: Lun Ene 18, 2021 7:46 pm
Que golpe y mal del competidor que no quiso que pase un compañero
__________ vendo filtros de agua domesticos
Menudo pedazo de spam Seguridad!!
No he entendido nada.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
Menudo pedazo de spam Seguridad!!
No he entendido nada.
Mira la firma debajo del mensaje. Ha escrito en varios hilos sin ningún sentido, así que entiendo que sólo quiere promocionar sus filtros.
Qué parado está este hilo, con el gran momento que está viviendo el ciclismo. Hoy tenemos etapón en el Giro de Italia, en modo Strade Bianche con 35kms de sterrato. No creo que sea una etapa para marcar diferencias en la general, pero sí para que se vea un buen espectáculo.
Belotti escribió: Mié May 19, 2021 11:13 am
Qué parado está este hilo, con el gran momento que está viviendo el ciclismo. Hoy tenemos etapón en el Giro de Italia, en modo Strade Bianche con 35kms de sterrato. No creo que sea una etapa para marcar diferencias en la general, pero sí para que se vea un buen espectáculo.
Es impresionante la nueva generación, que la mayoría se defienden ya en todas las modalidades.
Por cierto, he estado un poco out este inicio de temporada. ¿Qué clásica de las realizadas este año me recomendáis para que me vea? Que hayan estado realmente entretenidas, como no me he enterado de vencedores.. no me hagais spoiler!
Belotti escribió: Mié May 19, 2021 11:13 am
Es impresionante la nueva generación, que la mayoría se defienden ya en todas las modalidades.
Por cierto, he estado un poco out este inicio de temporada. ¿Qué clásica de las realizadas este año me recomendáis para que me vea? Que hayan estado realmente entretenidas, como no me he enterado de vencedores.. no me hagais spoiler!
Tanto Strade Bianche como La Flecha y Lieja han sido carrerones este año, pero si me tengo que quedar con una me quedo con la Strade.
El nivel de los ciclistas ha subido exponencialmente en los últimos años, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con el ciclismo. De hecho, veo ya bastante más ciclismo que fútbol. La pena es que no haya grandes nombres españoles, aunque parece que alguno viene pisando fuerte por abajo, ojalá se conviertan en realidad.
militosalpoder escribió: Sab Jun 26, 2021 6:17 pm
A la aficionada que hoy a provocado un accidente, por estupidez en la primera etapa, yo le haría pagar el tratamiento si alguno ha sufrido lesiones
Hace falta ser retrasada. Invadir la calzada en una carretera estrechísima y dando la espalda a ciclistas que vienen a 60km/h para sacar una pancarta saludando a sus abuelos. Ole sus cojones. Creo que la muchacha ni se imagina la cantidad de esfuerzo, tiempo y dinero que se ha cargado de un plumazo.
El tal Groenewegen no debería volverse a subir a una bici ni para repartir con Glovo... Por otra parte, pillaron a la imbécil de la pancarta y creo que va a afrontar medidas legales. A ver si hay suerte y los abuelos desheredan a la capulla de su nieta.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..." - Edgar Allan Poe -
Diodati escribió: Mié Jul 28, 2021 9:46 am
El tal Groenewegen no debería volverse a subir a una bici ni para repartir con Glovo...
Dicho esto, con lo que estoy plenamente de acuerdo...
... en mi opinión, Gromenauer es el mejor esprinter, lo que se dice esprinter puro, de la actualidad
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
Diodati escribió: Mié Jul 28, 2021 9:46 am
El tal Groenewegen no debería volverse a subir a una bici ni para repartir con Glovo...
Dicho esto, con lo que estoy plenamente de acuerdo...
... en mi opinión, Gromenauer es el mejor esprinter, lo que se dice esprinter puro, de la actualidad
Buff... para nada de acuerdo. Ewan, Bennett, Demare, incluso Cavendish o Merlier están ahora mismo en muchísima mejor forma. Yo creo que si Ewan no tiene esa caída con Sagan a comienzos del Tour, hubiera arrasado. Para mí la pelea ahora mismo es Ewan Vs Bennett.
Buena actuación del equipo español en el Tour del Porvenir, la competición sub-23 más importante de ciclismo en carretera. Una pena la caída y consiguiente abandono de Juan Ayuso (UAE), ganador del Giro Ciclistico d'Italia (también conocido como baby Giro) y nuestra mejor opción para la general. Con su abandono, Carlos Rodríguez (Ineos) pasó a liderar el equipo español, y ha hecho una gran actuación, llevándose la victoria en la etapa reina y última de la competición y quedándose tan solo a 7 segundos del ganador. Además del segundo puesto, se ha llevado el maillot de la montaña y el de mejor joven (curioso que haya maillot de mejor joven en una competición sub-23. Se lo dan al mejor corredor con 19-20 años).
Creo que (por fin), hay un futuro ilusionante en el ciclismo español, que ha vivido 5 largos años de travesía desde que Contador se retirara, con alguna excepcional alegría de Valverde. Estos son algunos de los ciclistas a tener en cuenta de aquí a los próximos años, algunos ya cerca del máximo nivel.
Buena actuación del equipo español en el Tour del Porvenir, la competición sub-23 más importante de ciclismo en carretera. Una pena la caída y consiguiente abandono de Juan Ayuso (UAE), ganador del Giro Ciclistico d'Italia (también conocido como baby Giro) y nuestra mejor opción para la general. Con su abandono, Carlos Rodríguez (Ineos) pasó a liderar el equipo español, y ha hecho una gran actuación, llevándose la victoria en la etapa reina y última de la competición y quedándose tan solo a 7 segundos del ganador. Además del segundo puesto, se ha llevado el maillot de la montaña y el de mejor joven (curioso que haya maillot de mejor joven en una competición sub-23. Se lo dan al mejor corredor con 19-20 años).
Creo que (por fin), hay un futuro ilusionante en el ciclismo español, que ha vivido 5 largos años de travesía desde que Contador se retirara, con alguna excepcional alegría de Valverde. Estos son algunos de los ciclistas que, en mi opinión, hay que tener en cuenta de aquí a los próximos años, algunos ya cerca del máximo nivel.
Yo no se que está haciendo el realizador de la Vuelta a España, pero se está luciendo.
Muchos días han tenido retransmisiones fatales, llegadas que ni se ven, falta de cartelería que no sabes ni como van los grupos ni las diferencias, pero es que hoy se han coronado.
Ni se ha visto ni el ataque de López, ni el ataque final de Roglic, ni nada de nada....lo están haciendo de pena.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....