FORMULA 1

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Yuarl
Aupadict@

Re: FORMULA 1 T21

Mensaje por Yuarl » Mié Jun 09, 2021 11:13 am

Maurizio Ganz escribió: Vie May 28, 2021 3:08 pm

al final es que ya prácticamente no hay adelantamientos sin DRS, para mi cada vez tiene menos interés.
Si hay drs, no habrá adelantamientos sin drs.

Por qué te la vas a jugar en otro punto cuando puedes esperar dos curvas y pasar con facilidad en la recta drs?

O si no puedes pasar con drs, menos aún vas a poder en otro punto...
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 09, 2021 1:31 pm

Yuarl escribió: Mié Jun 09, 2021 11:13 am

al final es que ya prácticamente no hay adelantamientos sin DRS, para mi cada vez tiene menos interés.

Por qué te la vas a jugar en otro punto cuando puedes esperar dos curvas y pasar con facilidad en la recta drs?

Al final solo tienen emocion y chicha estos circuitos enrevesados tipo Mónaco o Baku por los posibles errores milimetricos que cometan.

Circuitos calmados y sencillos como Silverstone, Monza o Montmelo van a ser un puñetero paseo de coches mostrando publicidad.

PD: Mi circuito favorito de siempre es Spa.
ImagenImagenImagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Jun 09, 2021 7:33 pm

Sticks escribió: Mié Jun 09, 2021 10:59 am
Maurizio Ganz escribió: Mar Jun 08, 2021 12:04 pm por cierto, creo que este año hay planificadas 2 o 3 carreras al sprint a modo de prueba.
¿A si? Pues si puedo las veo. ¿Sabes qué GP?
Silverstone, monza e interlagos a falta de confirmación oficial
Ganz :RZ:

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Jun 09, 2021 10:20 pm

Maurizio Ganz escribió: Mié Jun 09, 2021 7:33 pm
Maurizio Ganz escribió: Mar Jun 08, 2021 12:04 pm por cierto, creo que este año hay planificadas 2 o 3 carreras al sprint a modo de prueba.
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45d9.html

Por si os interesa más info...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Jun 09, 2021 11:41 pm

aivaiva escribió: Mié Jun 09, 2021 1:31 pm

Al final solo tienen emocion y chicha estos circuitos enrevesados tipo Mónaco o Baku por los posibles errores milimetricos que cometan.

Circuitos calmados y sencillos como Silverstone, Monza o Montmelo van a ser un puñetero paseo de coches mostrando publicidad.

Pues a mí Mónaco me parece el mayor truño de la historia del deporte de motor. Lo único es que allí el comentador grita más que en otras carreras, o al menos así era cuando se estampó el arfonso con ralfsumaker, que fue la última carrera que vi en esa mierda de circuito. Ahora puede que griten lo mismo en todas, los hooligans infames esos de tazón.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 10, 2021 9:15 am

Yuarl escribió: Mié Jun 09, 2021 11:41 pm
aivaiva escribió: Mié Jun 09, 2021 1:31 pm

Pues a mí Mónaco me parece el mayor truño de la historia del deporte de motor. Lo único es que allí el comentador grita más que en otras carreras, o al menos así era cuando se estampó el arfonso con ralfsumaker, que fue la última carrera que vi en esa mierda de circuito. Ahora puede que griten lo mismo en todas, los hooligans infames esos de tazón.
Con el prisma antiguo, Monaco es una mierda.

Con las carreras modernas donde no adelanta ni cristo, las paradas son cambiar ruedas en 2 segundos exactos y mil y una normas de conduccion en carrera... pues me parece entretenido. Se adelanta lo mismo, pero con mucho mas riesgo de cagarla.
ImagenImagenImagen

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Jue Jun 10, 2021 3:28 pm

Creo que todos estamos de acuerdo en que esto es aburridísimo, deben buscar soluciones, por ejemplo algún circuito en el que se pueda ir por diferentes sitios, que vayan por diferentes sitios (por ejemplo, 60 vueltas en un circuito con 3 posibles trazados abriendo las escapatorias, 20 en cada una X pilotos por sorteo) muy raro pero por decir algo, no lo veo pero mejor que esto es. Algo más normal, carreras cortas de 30 vueltas como mucho con solo 1 parada por piloto. Hacer los coches más pequeños o que tengan que tener motores con velocidad muy parecida (seguiría con la misma jerarquía pero más igualado). No sé que más pueden hacer, es complicado.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Jun 10, 2021 5:56 pm

a ver, se supone que el cambio gordo viene el año que viene, con las modificaciones aerodinámicas que impiden o minimizan el aire sucio que se "echa" al coche que va a rueda y que hace que en la práctica sea casi imposible ir a rebufo de tu predecesor por todo lo que perjudica. veremos si el cambio es notable o se queda en agua de borrajas...

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Jun 21, 2021 12:36 am

Pues la carrera ha estado muy entretenida, la verdad, muy igualadas las 2 primeras escuderías, y Alonso lo está empezando a hacer bien, Ferrari desastre.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Jun 22, 2021 2:20 am

cagada épica y doble de mercedes, increíble.

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Dom Jun 27, 2021 4:31 pm

Que bien Sainz remontando, es una pena que Russell yendo 7º haya tenido que abandonar por un amala parada y posterior fallo del coche.
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Sab Jul 03, 2021 6:36 pm

¡Fettel! :x Estorbando a Alonso cuando podía meterse en la Q3, espero que le caigan mínimo 5 puestos. Increíble Russell 9 :shock:
Edito: 3 puestos, Sainz gana una posición y Russell 8º :bravo:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Jul 05, 2021 9:58 am

a max se le está empezando a poner cara de campeón...

los españoles muy bien, la verdad es que después del mal inicio de fernando pensaba que ya estaba acabado, pero lleva unas carreras y unas qualis muy buenas, ahora mismo se está comiendo a Ocon que es muy buen piloto.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Jul 05, 2021 11:26 am

Maurizio Ganz escribió: Lun Jul 05, 2021 9:58 am a max se le está empezando a poner cara de campeón...

los españoles muy bien, la verdad es que después del mal inicio de fernando pensaba que ya estaba acabado, pero lleva unas carreras y unas qualis muy buenas, ahora mismo se está comiendo a Ocon que es muy buen piloto.
Me está gustando este año la verdad, A1 Ring es un circuitazo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Jul 14, 2021 8:19 pm

Maurizio Ganz escribió: Mié Jun 09, 2021 7:33 pm
Pues a ver que tal se da, toca Silverstone esta semana, a mi me parece buena idea, que luego igual es una cagada pero por variar un poco...

Además veo a lo españoles muy bien y el campeonato está emocionante.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Dom Jul 18, 2021 4:24 pm

Que crack Hamilton, si no puedes con tu rival échale de la carrera y hazte la víctima...

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Jul 18, 2021 4:26 pm

Ksd escribió: Dom Jul 18, 2021 4:24 pm Que crack Hamilton, si no puedes con tu rival échale de la carrera y hazte la víctima...
Ha hecho un Márquez. Qué crack.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Dom Jul 18, 2021 4:31 pm

Todos sabemos que se va a ir de rositas....

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Jul 18, 2021 5:05 pm

OliKiller escribió: Dom Jul 18, 2021 4:31 pm Todos sabemos que se va a ir de rositas....
10 segundos le han puesto. Ganará la carrera igual porque su compañero y el de verstapen son patéticos, así que es lo mismo que no haberlo sancionado.

Encima hablarán de gesta o algo así por recuperar los 10 segundos... menuda mafia, ni Tebas.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jul 19, 2021 1:18 am

Con un coche F1 mas viejo, lo hubiera matado destrozandolo a cachos.

Lo que ha hecho Hamilton es criminal y no tiene ninguna excusa.

A partir de hoy, no solo me da asco como piloto, sino tambien como grandisimo hijo de puta como persona.

Para mi ya sobra.
ImagenImagenImagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Jul 19, 2021 8:13 am

Hostia no sé, lo veis todos muy claro, y mira que me cae mal Hamilton, pero creo que los 2 tenían espacio para evitar la colisión y Hamilton esta en su trazada, no se sale en ningún momento y bueno creo que lo dijo Alonso, lo normal es que se hubieran ido los dos a cascarla, hacer eso implica un alto % de irte contra el muro, los 2 y no creo que eso le interesase a Hamilton.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Jul 19, 2021 12:57 pm

Hamilton denuncia montones de insultos racistas.

Son insultos? Sí.
Citan su raza? Tal vez, no lo sé, no los he leído.
Son a causa de su raza? NO.

Para mí, eso no es racismo.

Pero bueno, yo soy un facha machista, que hablo en plurales masculinos.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Lun Jul 19, 2021 2:05 pm

Yuarl escribió: Lun Jul 19, 2021 12:57 pm Hamilton denuncia montones de insultos racistas.

Son insultos? Sí.

Yo solo he visto que le dicen que ha ganado a costa de mandar a un piloto al hospital o que es juego sucio, pero el señor cada vez que la lía sale llorando inventándose abusos (aún serán 4 amigos a los que se lo dice para hacerse la víctima...), y muchas veces lo que le dicen no es por el color de la piel, pero él vive en su mundo donde todos estamos contra él...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 20, 2021 12:25 am

Sticks escribió: Lun Jul 19, 2021 8:13 am Hostia no sé, lo veis todos muy claro, y mira que me cae mal Hamilton, pero creo que los 2 tenían espacio para evitar la colisión y Hamilton esta en su trazada, no se sale en ningún momento y bueno creo que lo dijo Alonso, lo normal es que se hubieran ido los dos a cascarla, hacer eso implica un alto % de irte contra el muro, los 2 y no creo que eso le interesase a Hamilton.
Pues yo lo veo salir recto de la curva.

Que el otro podia haber levantado el pie, si, pero no estamos hablando de que Max hiciera una maniobra criminal.

Hamilton SABIA lo que estaba haciendo y lo que se jugaba. Para mi, a partir de este punto, cualquier carrera que haga ya está de más.

Si hubiera tenido menos suerte Max, Hamilton que haria? Llorar porque le insultan? Mas momentos de doblar la rodilla por el BLM?

Que le follen bien follao. Y si esa es la criba, ojala Max o Checo lo estampen conta el muro en la proxima carrera. A ver si le hace la misma gracia o sale otra vez Tontto Wolf a mandar correos al director de carrera.

Edit: Lo de las celebraciones posteriores, lloriqueos victimistas y soberbia post carrera ya me lo ahorro de comentar porque no voy a decir nada que no sean insultos.
ImagenImagenImagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Jul 20, 2021 6:32 am

Ksd escribió: Lun Jul 19, 2021 2:05 pm
Yuarl escribió: Lun Jul 19, 2021 12:57 pm Hamilton denuncia montones de insultos racistas.

Son insultos? Sí.

Yo solo he visto que le dicen que ha ganado a costa de mandar a un piloto al hospital o que es juego sucio, pero el señor cada vez que la lía sale llorando inventándose abusos (aún serán 4 amigos a los que se lo dice para hacerse la víctima...), y muchas veces lo que le dicen no es por el color de la piel, pero él vive en su mundo donde todos estamos contra él...
Pues eso digo, que si alguien lo está criticando o insultando no es por ser negro. Ni siquiera por ser un estúpido hipócrita. Ni por ser un amargao.

Se le critica por lo que hizo. Trampa. Poner en riesgo serio la vida de otro. Ganar una carrera sin rivales y celebrarlo como si tuviera un mérito enorme cuando aún estaba el otro en el hospital.

Ni siquiera el marques es tan repugnante (aunque me dirán que pienso así porque no es negro 🤦🏻‍♂️).
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Responder