6copasdelrey escribió: Mar Mar 22, 2022 2:15 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Mar 18, 2022 5:00 pm
6copasdelrey escribió: Vie Mar 18, 2022 4:14 pm
Te he visto en procycling stats, entre los primeros 200..???
Me he hecho un equipo ahora por probar.
No sé muy bien como funciona. Con un presupuesto de 5.000.000 coges de 1 a 20 ciclistas.
Pero luego vas comprando y vendiendo según las carreras? Por ejemplo me he cogido a Sosa o Daniel Felipe Martínez que están bastante baratos, pero claro son escaladores y ahora vienen la Milan San remo que ya me dirás tú qué papel van a tener.
Pero claro, entiendo que si vas a poder vender todo el año, ahora lo mejor es coger sprinters o clásicomanos no?
Por qué está tan pillado hofsteter?? No ha demostrado tanto y lo ha pillado un montón de gente.
Que recomiendas? Algún consejo?
En el ranking PCS de esta temporada voy 17º, pero no estoy haciendo la general, es casualidad que esté ahí y bajaré. Estoy compitiendo por equipos (leagues) con otros 3 amigos, por equipos no hay general, solo se puede competir por carreras individuales, llevamos 12 victorias.
En cuanto al juego anual ese no me apunté y no se como va. Yo me limito a poner 5 en cada carrera, 9 estrellas y ya.
A mi me deja poner solo 5 corredores. Acerté primero y segundo en la etapa de ayer y aún así me he quedado muy abajo.
No entiendo cómo funciona para poder ser algo más competitivo. A tí te deja poner 9???
Gracias por contestar
No, 9 no. Ponemos 5 corredores pero se pueden repartir 9 estrellas entre ellos, por eso te debiste quedar ayer muy atrás.
En "game, rules " te explica como funciona el juego. Lo explico un poco aquí. Se pueden repartir 9 estrellas entre un máximo de 5 ciclistas, el ganador recibe 10 puntos, el segundo 9, etc hasta el 10º que recibe 1 punto. Por acertar un ciclista entre los 10 primeros no te da nada, pero por cada ciclista extra que metas entre los 10 primeros te da 5 puntos.
Ejemplo, yo ayer tenía a Matthews (5 estrellas) + Colbrelli, Higuita, Valverde y Almeida (1 estrella cada 1). 1º Matthews 10 points * 5 estrellas = 50 points. 2º Colbrelli 9 points + 5 extras por ser mi segundo ciclista entre los 10 primeros. 5º Higuita = 6 points + 5 extras por ser mi tercer ciclista entre los 10 primeros. Total 76 puntos, me quedé el 112º
Ayer por cierto ganamos por equipos con mis 3 amigos. Hicimos 83-81-76 y 76, yo fui el peor.
Por cierto, que me gusta el juego y lo recomiendo a todos los que guste el ciclismo. Me gusta porque estresa poco y es muy versátil. Estresa poco porque hacer el equipo cuesta 1 minuto y puedes participar en carreras sueltas, no exige estar atento. Tienes ganas de hacer la porra de mañana, te pasas esta noche y la haces. Si no te apetece hasta dentro de 2 semanas, pues hasta dentro de 2 semanas.
Y es muy versátil porque permite jugártela a sorpresa, de hecho es casi imposible ganar si no te la juegas a sorpresa. Yo que se, pones mañana 5 estrellas a Barceló y si gana es casi seguro que tú ganas el juego. Si las otras 4 se las pones a Castrillo, ya la rehostia

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas