FORMULA 1

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zico
Aupadict@

Re: FORMULA 1 T21

Mensaje por Zico » Vie Ago 27, 2021 8:31 pm

Spa-Francorchamps desde el punto de vista del piloto:

https://www.formula1.com/en/latest/arti ... AT9uA.html
You're gonna need a bigger boat.

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Vie Ago 27, 2021 8:55 pm

Zico escribió: Vie Ago 27, 2021 8:31 pm Spa-Francorchamps desde el punto de vista del piloto:

https://www.formula1.com/en/latest/arti ... AT9uA.html
Brutal, gracias por compartir.

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Sab Ago 28, 2021 5:07 pm

Como Russel se quede sin Mercedes...
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab Ago 28, 2021 5:20 pm

Lo que sea con tal que no se enfade jaimito, no vaya a ser que éste le ponga las cosas difíciles...
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Sab Ago 28, 2021 7:59 pm

Yuarl escribió: Sab Ago 28, 2021 5:20 pm Lo que sea con tal que no se enfade jaimito, no vaya a ser que éste le ponga las cosas difíciles...
Si quieren seguir dominando necesitan a Russel, con el Escudero y el quejica no pueden parar a Verstappen ni dejándole fuera 2 veces...
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab Ago 28, 2021 10:17 pm

Ksd escribió: Sab Ago 28, 2021 7:59 pm
Yuarl escribió: Sab Ago 28, 2021 5:20 pm Lo que sea con tal que no se enfade jaimito, no vaya a ser que éste le ponga las cosas difíciles...
Si quieren seguir dominando necesitan a Russel, con el Escudero y el quejica no pueden parar a Verstappen ni dejándole fuera 2 veces...
A ver si hay suerte y mañana consigue su primer punto el chaval, que se lo merece más que muchos, y tiene una mala pata de la leche.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Sab Ago 28, 2021 10:30 pm

Yuarl escribió: Sab Ago 28, 2021 10:17 pm
Ksd escribió: Sab Ago 28, 2021 7:59 pm
A ver si hay suerte y mañana consigue su primer punto el chaval, que se lo merece más que muchos, y tiene una mala pata de la leche.
Ya tiene puntos, con Mercedes en Barhain y con Williams en Hungría, otra cosa sería en una carrera normal.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Ago 29, 2021 6:50 pm

Se confirma que la carrera está acabada. Absolutamente patético.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Ago 29, 2021 7:50 pm

A mi esto me ha parecido una estafa, la verdad, está bien, por supuesto, que piensen en la seguridad, pero me parece excesivo además de quitar uno de los principales atractivos a este deporte.

Sin comentarios lo de repartir puntos y el faenón para los espectadores, de traca.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Ago 30, 2021 9:39 am

Si no se puede correr, se suspende y no pasa nada.
Pero, hacer el paripe indigno y vergonzoso que hicieron para entre otras cosas no tener que devolver la pasta a un publico del que se rieron y tuvieron 8 horas mojandose me parece increible.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Sep 12, 2021 12:23 pm

A ver que tal este Gran Premio de Italia. Me encantó Zandvoort, ojalá recuperen más circuitos antiguos.

Ah, y Alonso definitivamente ha vuelto por sus fueros. Menudo pilotazo es. Sainz también está superando a Leclerc, aunque se está aficionando a estrellar vehículos los viernes y los sábados.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Sep 12, 2021 4:52 pm

De esta carrera se puede decir... que ha sido mejor que la de bélgica.

Y qué ha hecho sergio enchufe pérez al final? Craaack.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Dom Sep 12, 2021 5:20 pm

Yuarl escribió: Dom Sep 12, 2021 4:52 pm De esta carrera se puede decir... que ha sido mejor que la de bélgica.

Con esto sí estoy de acuerdo contigo, los latinoamericanos diciendo que es Dios y hasta Bottas saliendo último lo ha hecho mucho mejor, tuvo dos buenas carreras y ya incluso peor que Albon o Gasly a los que se podía salvar por su inexperiencia.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Sep 12, 2021 5:21 pm

Ksd escribió: Dom Sep 12, 2021 5:20 pm
Yuarl escribió: Dom Sep 12, 2021 4:52 pm De esta carrera se puede decir... que ha sido mejor que la de bélgica.

Con esto sí estoy de acuerdo contigo, los latinoamericanos diciendo que es Dios y hasta Bottas saliendo último lo ha hecho mucho mejor, tuvo dos buenas carreras y ya incluso peor que Albon o Gasly a los que se podía salvar por su inexperiencia.
Supongo que es importante tener un piloto sudamericano para vender nosequé producto en aquél mercado, pero en serio no hay ninguno mejor? El país de Senna no produce pilotos mejores que este paquetazo?
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 12, 2021 7:35 pm

Telcel, Interprotección... mueve dineritos.
Murió el pez.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Dom Sep 12, 2021 7:38 pm

Que alguien me lo explique

Máx casi desgracia a Hamilton y solo le sancionan con tres puestos en próxima carrera

Menos mal que el HALO, le ha salvado la vida
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Sep 12, 2021 8:00 pm

militosalpoder escribió: Dom Sep 12, 2021 7:38 pm Que alguien me lo explique

Máx casi desgracia a Hamilton y solo le sancionan con tres puestos en próxima carrera

Que alguien me explique por qué de nuevo una decisión de la maFIA vuelve a beneficiar a jaimito, que es el que realmente hace lo que no se debe en esa acción. Increíble lo que llegan a hacer para beneficiar al pavo ése.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Dom Sep 12, 2021 8:19 pm

Hamiltongo echa a su rival en una acción con la culpa suya total creo que 5 segundos y ya, Bottas con un strike se lleva a los 2 Red Bull y Norris, 5 puestos en la quali, Verstapen en una acción que si la de Gran Bretaña según fans de Hamilton era culpa de los 2 esta era de Hamiltongo por no dejar espacio (para mí un poco más de culpa de Max, pero lance de carrera ya que es culpa de los 2) y 3 puestos en quali para Max...

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Dom Sep 12, 2021 8:30 pm

militosalpoder escribió: Dom Sep 12, 2021 7:38 pm Que alguien me lo explique

Que alguien me explique por dónde quería Hamilton que Max pasará porque vamos...

Giovinazzi no deja sitio a Carlos, sanción para Giovinazzi, Ocon no deja sitio a Vettel sanción para Ocon, Hamilton no deja sitio a Max, sanción para Max :nose:
Última edición por OliKiller el Dom Sep 12, 2021 8:50 pm, editado 1 vez en total.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Sep 12, 2021 8:33 pm

OliKiller escribió: Dom Sep 12, 2021 8:30 pm
Giovinazzi no deja sitio a Carlos, sanción para Giovinazzi, Ocon no deja sitio a Vettel sanción para Ocon, Hamilton no deja sitio a Max, sanción para Max :nose:
Más claro, agua.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Sep 21, 2021 7:37 pm

Sigo pensando que Hamilton cierra la puerta a Verstappen un poco para obligar a este a no salir acelerando de la segunda curva. Hamilton iba por delante, no se come el vértice de la segunda para dejar sitio a Max cuando dé un golpe de freno. En vez de eso Max acelera sobre la chicane, despega sobre las bananas mortíferas de la FIA y no mata a Hamilton por el halo.
Ambos tienen culpabilidad, pero el temerario a todas todas es Max Verstappen sin ningún género de duda. No sé yo es que lo veo clarísimo.

No nos engañemos Verstappen es muy sucio, mucho. Hay muchos ejemplos de echar a pilotos fuera de la pista al intentar adelantarle o al adelantarle. Se me ocurre Baréin 2019 con Sainz al que le destroza la carrera. Por eso trago más a Hamilton que a Max automovilísticamente.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mié Sep 22, 2021 7:05 am

KioCo escribió: Mar Sep 21, 2021 7:37 pm Sigo pensando que Hamilton cierra la puerta a Verstappen un poco para obligar a este a no salir acelerando de la segunda curva. Hamilton iba por delante, no se come el vértice de la segunda para dejar sitio a Max cuando dé un golpe de freno. En vez de eso Max acelera sobre la chicane, despega sobre las bananas mortíferas de la FIA y no mata a Hamilton por el halo.
Ambos tienen culpabilidad, pero el temerario a todas todas es Max Verstappen sin ningún género de duda. No sé yo es que lo veo clarísimo.

No nos engañemos Verstappen es muy sucio, mucho. Hay muchos ejemplos de echar a pilotos fuera de la pista al intentar adelantarle o al adelantarle. Se me ocurre Baréin 2019 con Sainz al que le destroza la carrera. Por eso trago más a Hamilton que a Max automovilísticamente.
Hombre te puedo comprar el argumento porque cada uno lo podemos ver de manera distinta, pero tragar más a Hamilton que a Max porque sea más limpio pues no sé, no es que Hamilton lo sea mucho.😝

https://twitter.com/grrdCC/status/14371 ... 15397?s=19

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 22, 2021 11:12 am

Max deberia haber frenado. Era un riesgo demasiado innecesario teniendo la posicion perdida con Hamilton.

Hamilton es un puto cerdo que hace lo peor cuando se ve en apuros. No quita su parte de responsabilidad, pero por alguna razon, sigue teniendo bula.
ImagenImagenImagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Sep 22, 2021 11:11 pm

"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Sep 23, 2021 10:07 am

aivaiva escribió: Mié Sep 22, 2021 11:12 am Max deberia haber frenado. Era un riesgo demasiado innecesario teniendo la posicion perdida con Hamilton.

Hamilton es un puto cerdo que hace lo peor cuando se ve en apuros. No quita su parte de responsabilidad, pero por alguna razon, sigue teniendo bula.
es que en la carrera de hamilton ha sido un escándalo todo lo que le han ayudado. desde ron dennis perjudicando a su otro piloto (denuncia a Alonso cuando hizo la pole etc) hasta la FIA. lo que pasa es que en 7-8 años solo lo han puesto contra las cuerdas el año de Rosberg que fue calentito y este, por lo que "se nos había olvidado" de que piel está hecho Ham.

ahora bien, Verstappen también es uno que no levanta ni de broma ni deja el mínimo espacio... me gustaría ver su reacción si le meten el coche donde lo mete él muchas veces... vamos que si el otro día las posiciones fueran al revés y le adelantase Ham en la curva 1-2 pisando incluso la banana, no creo que dijera por radio qué bueno es lewis oye, me quito el sombrero.
Ganz :RZ:

Responder