Cómo es que Pablo Alfaro no llegó a jugar nunca con el rzgz?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

hubba_10
Aupadict@

Re: Cómo es que Pablo Alfaro no llegó a jugar nunca con el rzgz?

Mensaje por hubba_10 » Mié Sep 23, 2020 7:52 pm

Contini4 escribió: Mar May 05, 2020 6:40 pm Yo lo que recuerdo es que aun no se le llamaba Pablo Alfaro. Se le conocía como Pablo, a secas. Puede ser?

Pd: Tengo su autógrafo, me lo firmó cuando era yo un canijo, creo que el año que subió del filial. Fue mi primer año de ir a algunos partidos y entrenos.
Creo que te refieres a Pablo un Argentino/Español que jugo aqui entre el 1998/2004

Pablo Diaz Stalla
Real Zaragoza e basta.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Sep 24, 2020 11:29 am

hubba_10 escribió: Mié Sep 23, 2020 7:52 pm
Contini4 escribió: Mar May 05, 2020 6:40 pm Yo lo que recuerdo es que aun no se le llamaba Pablo Alfaro. Se le conocía como Pablo, a secas. Puede ser?

Pd: Tengo su autógrafo, me lo firmó cuando era yo un canijo, creo que el año que subió del filial. Fue mi primer año de ir a algunos partidos y entrenos.
Creo que te refieres a Pablo un Argentino/Español que jugo aqui entre el 1998/2004

Pablo Diaz Stalla
A Pablo Díaz se le conocía como Pablo, efectivamente. Pero a Alfaro también creo recordad que aquí era simplemente Pablo.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Oct 24, 2021 9:05 pm

Pablo Alfaro y Juanito,aún se acuerda Paolo Futre :risitas:

Responder