sobre la publicidad de la recopa del 95 (lo de pikolin)

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
HeSaGa
Forer@ veteran@

sobre la publicidad de la recopa del 95 (lo de pikolin)

Mensaje por HeSaGa » Jue Dic 15, 2005 7:19 pm

me he dado cuenta en videos que en todos los partidos, excepto en la final llevabamos el pikolin
porque en la final no se levo?

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Jue Dic 15, 2005 7:31 pm

Creo que la UEFA lo prohibía.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Otjiwarongo » Jue Dic 15, 2005 8:07 pm

Antognoni escribió:Creo que la UEFA lo prohibía.
Exacto, porque los derechos de imagen de las finales no eran para los clubes sino para la Uefa. Que alguien me corrija si me equivoco.

Salud
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue Dic 15, 2005 9:44 pm

Este tema ya se ha tratado unas cuantas veces en este foro, asi que antes de preguntar asegurate que antes no se ha tratado :wink: .

El tema no era que la UEFA prohibía llevar publicidad en las finales europeas, sino que los clubes tenían que pagar por ello, asi que tanto el Arsenal (que en aquel momento JVC era su esponsor) como el R.Zaragoza decidieron no pagar y jugar sin publicidad.

Responder